• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un monovolumen o parecido

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena elección. Yo cuando me vi en la necesidad de cambiar de coche también valoré el S-Max, aunque en mi caso fue la segunda mejor opción.

La primera la tienes en la foto de mi avatar ;-)

Sinceramente, de todas las opciones que barajé, y fueron muchas, dentro de los coches "normales" era el mejor, sin duda. Para mi gusto lo tenía casi todo. mecánica, estética, precio... no, precio no, que no era barato, pero en conjunto es muy buen coche.

En mi caso, me decanté por el R porque, si bien su precio era bastante superior, con el descuento que me hacía el concesionario, más la rebaja del IM por familia numerosa, la diferencia de precio con el S-Max, considerando las diferencias de equipamiento, prestaciones y calidad, estaba más que justificada, y por eso lo compré. Si no, hubiera sido el S-Max.

¡Espero que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie