• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito sabio consejo para mi desquiciada CRI

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no lo cambiaría, como te han dicho consérvalo y cómprate el sumo que te va a encantar y tienes dos relojes formidables
 
  • #27
Bueno si sumo opiniones por mis cuentas me sale un empate 7 a 7 .

Diossss que desesperacion, como deseo volver al trabajo de una vez por todas y sacar de mi mente a los malos pensamientos infundados por el demonio. :hmm:
 
  • #28
Yo no lo cambiaba a menos que encontrase un verdadero ofertón
 
  • #29
Si te lo vas a poner quédatelo, si no, a vender. Sin mayor miramiento.

de todos modos, no caduca, si no lo tienes muy claro, es fácil. Mira a ver cuantas veces te lo pones y la satisfacción que te produce usarlo en el próximo mes. Mientras tanto sigue mirando relojes.

Dentro de un mes lo tendrás más claro, si no te lo has puesto, al FCV de cabeza.
 
  • #30
Ademas tengo que reconocer que el que tengo actualmente va como un tiro, no soy yo mucho de mirar exactitud pero cuando me a dado por mirarlo segundo arriba abajo va como un cuarzo. UMMMM la verdad es que no se que hacer...

El que tienes ahora es COSC, claro que tiene que irte casi como un cuarzo. El Pro no es COSC, puede venirte bien ajustado o puede que te adelante varios segundos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie