• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito saber mas de este modelo OMEGA !!!🤞🏼🤞🏼

  • Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio
C

Carlos O

Novat@
Sin verificar
Buenas noches Foreros. Necesito saber algo mas de este modelo ya que no encuentro nada de informacion al respecto y me urge bastante. Estoy a punto de comprarlo para mi pareja y no soy capaz de verificar que sea original. Calculo que tiene de diametro unos 20mm.
 

Archivos adjuntos

  • 3B33CEEF-BA58-48BC-B3E9-4D9E767AACC5.jpeg
    3B33CEEF-BA58-48BC-B3E9-4D9E767AACC5.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 197
No lo compres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Carlos O
Buenas noches, compañero

Pásate por el foro vintage, te podrán ayudar en lo que necesites, hay grandes coleccionistas, veteranos y profesionales.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Carlos O
Por que? No crees que sea original?
No soy experto pero no me cuadra nada en el reloj. Mira las grafías de Omega y Seamaster, el tamaño de las agujas, la corona...
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Carlos O
Buenas noches, compañero

Pásate por el foro vintage, te podrán ayudar en lo que necesites, hay grandes profesionales.

Saludos
Muchas gracias amigo!! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Adjunto otra foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1143.jpeg
    IMG_1143.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 91
Parece el 166.011 compáralo con fotos, la grafía de Seamaster parece distinta a lo que se suele ver entre otros muchos detalles. Pide más información al vendedor o deja que lo revise tu relojero habitual si tienes dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos O
Las letras parecen hechas a mano, pero en el mal sentido, el logo...regular.

Yo no lo haría forastero
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, alsostres y Ossete
  • #10
Si es cierto que mide 20 mm de diámetro, presenta una complicación bien rara: casi no existen relojes de ese tamaño con segundera a las seis, y yo no he visto ninguno que sea Omega.

Por otra parte, esa tipografía de “Seamaster” no aparece en ninguna foto que yo haya sabido localizar.

En mi opinión, una de dos, o es un unicornio o es un reloj sin marca conocida con la esfera repintada. Conclusión: me abstendría
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, alsostres, pvei y 2 más
  • #11
A mi me llama mucho la atención la irregularidad y descuadre del logo, pero puede ser algo de la época...yo no lo daría por original, aunque seguro me equivoco y lo es...pero yo no lo compraba
 
  • #12
Como te urge, seré breve:

scared-cat
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Nicolamilton, alsostres y 6 más
  • #13
Jolin, ese logo parece que lo haya pintado mi hijo en clase de plástica.....
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo
  • #14
Es cosa mía o el logo de Omega está girado a la derecha?
 
  • #15
El,logo esta muy grande y torcido. No se, no pinta bien.
 
Atrás
Arriba Pie