• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito de vuestro consejo!!!

  • Iniciador del hilo fbilla23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es una entrada, a puerta gayola, si señor!!!

No se ni que decirte porque a parte del gusto que tienes estás entre piezas que me encantan, lo que si te digo es lo que te ha dicho algún compa, quizás una opción buena es comprar ahora y disfrutar de él hasta que con un poco más de pasta y vendiendo este lleges a una coronita ;-)

Si me tengo que decantar por alguno así en frío, mmmmmm Omega

Suerte y cuéntanos el desenlace please
 
  • #27
Gracias a todo por vuestras respuestas! No esperaba tener tanto feedback!

Todas las opciones tienen algo que me pone, mi mayor duda (como me conozco) es que se me pase pronto la alegria de la compra para volver a pensar en el Sub..... Ai ai bendito dilema!
 
  • #28
Y que opinas del Black bay en azul?
 
  • #29
El black bay me parece precioso pero como único reloj con el bisel rojo limita bastante las cosas.
El seamaster o el Pelagos son ambos una pasada. En estética me quedo con el pelagos además de ser de titanio y menos visto.

Ahorrar para un sub no es mala idea para nada.

Suerte!


Y que opinas del Blac Bay en azul ?
 
  • #31
Con el Omega acertaras al 100%, en cuanto lo tengas en la muñeca no querrás quitártelo ni para dormir, saludos.
 
  • #32
Espera y vete a por el Rolex, mi experiencia me dice que quien tiene una pieza fetiche, al final mal vende para lograrla en un ultimo calenton. Y es aplicable a todo lo demas de una coleccion de relojes...Son caprichos, pero si realmente, desde el punto de vista economico, os veis capaces de alcanzar ciertas piezas, no lo dudeis...Haceros una lista, palmareis menos pasta, y seguramente vuestro grado de satisfaccion sea mayor.

Asi que...Aguanta el calenton; en su defecto, busca un reloj comodin para aguantar este tiempo donde vayas a palmar poca pasta; buscate un Longines Hydroconquest, son 750€ con descuentos aplicados si buscas(o menos), y si lo gastas unos meses palmaras 100 laureles, 200 como muchisimo si lo aguantas dos años, y mientras, tienes un must have en toda regla con una grandisima relacion calidad precio.

Misma historia aplicable a si buscas un speedmaster para completar el dueto diver+chrono.

La otra posibilidad(y no es broma), tal y como estan las subidas de los suizos, es que pidas un credito y enganches dos o tres piezas que siempre hayas querido, quiza palmes menos pasta que esperando (a pesar de los intereses) tal y como estan las subidas del 5% al 10% anual (minimo).


(opinion personal)
 
Última edición:
  • #33
Si eres de los que valoran la estética por encima de las tripas mecánicas (tudor BB), si las tripas es lo que te va (Omega, Rolex, alguna manufactura).

Tudor monta las maquinas que monta....no aporta nada nuevo.
 
  • #34
De los que propones, sin duda alguna OMEGA.

Si crees que puedes esperar y ahorrar, apurándote eso sí, para que no te agarre la subida de tarifa, me iría, también sin dudarlo al ROLEX, submariner (114060) preferiblemente.
 
  • #35
Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-GP100-Gear-Patrol-Lead-Full-Right.jpg
:ok:::ok:::ok:::ok::
 

Archivos adjuntos

  • 23330412101001-20.jpg
    23330412101001-20.jpg
    7,9 KB · Visitas: 31
  • #36
No juegan la misma liga los Tudor y el Omega, decídete ya por el Seamaster sin dudarlo, pero si lo compras tal vez nunca te pases a Rolex, yo ya llevo cuatro Omegas y seguro que viene un quinto antes que entrar una corona. Así que si de verdad piensas que tú eres de Rolex cuídate mucho de empezar con Omegas.
 
  • #37
EMHO:
ante Tudor siempre Omega
Y si puedes esperarte:
Rolex Sub
Pero jamás un 2ª mano..., por muchas garantías que te den
(frente a Omega siempre Rolex, por calidad y por inversión y tal como pinta el futuro de los relojes, tan lleno de incertifdumbres: Rolex: manofactura independiente y un valor seguro siempre..):ok::
 
Última edición:
  • #38
El primero, sin ninguna duda.;-)
 
  • #39
Para mi omega omega y omega!
 
  • #40
Yo me quedo con el pelagos. Pero si al final te vas a comprar el sub o el GMT , o más adelante, quizás me decidiera primero por el Omega, ya que el Tudor se parece demasiado a los Rolex.
 
  • #41
Aguanta un poco y ves a por el rolex. No te arrepentiras y si no tiempo al tiempo
 
  • #42
Omega sin duda :whist::, no esperaria ....pero seguiria teniendo el rolex como objetivo proximo.
 
  • #43
Es cuestión de feeling con el reloj.
Pruebatelos y el que mejor sensaciones te de.
A priori yo iría a por el BB. bisel burdeos.
 
  • #45
Bendita sea la duda. Con esa terna de candidatos, no te equivocas, compañero. Ahorra y a por el sub, después, ya veremos.... Saludos.:ok::
 
  • #46
Para mi no habria duda.....Seamaster....:drool:
 
  • #47
Bueno amigos,
asi ha acabo (o mejor dicho ha empezado) esta historia.....

image.jpg

Estoy muy contento con la compra! Creo que es un buen comienzo en este mundillo....

Gracias a todos por vuestros consejos, y gracias tambien al forero Cencibel por la ayuda en la compra!

un saludo Y hasta pronto!
 
Última edición:
  • #48
He tenido el Pelagos en la mano y te aseguro que no tiene que envidiar a Rolex, salvando el asunto del calibre.

Yo tengo el Black Bay con bisel rojo y correa de piel… desborda calidad y tiene un estilo muy personal.

El Seamaster.. se que es una buena pieza pero a nivel personal me cansa un poco su popularidad…

En definitiva, yo iría a por uno de los Tudor.. cuestión de gustos.
 
  • #49
Los Tudor me gustan mucho (y de echo he regalado uno a mi mujer hace poco), pero no me atrevi con el Black Bay rojo pensando en una pieza para todos los dias y sabiendo que el Pelagos en breve va a tener calibre proprio, se que
luego hubiera querido el nuevo (que me conozco..).

Lo que tengo claro es que voy a tener algun Tudor pues combina los acabados fantasticos de Rolex, con un toque mas atrevido...pero tengo mas claro todavia que voy a acabar teniendo un Sub.

Solo hay que tener paciencia y un poco de suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie