• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejos!!! Estoy hecho un lioooo y se me acaba el tiempo

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues al final, después de darle muchas vueltas, creo que voy a vender el sumo.
Primero, porque es un reloj que sale con cierta frecuencia en el FCV, por lo que siempre tendré la posibilidad de volver a adquirirlo si me vuelve a picar el gusanillo. Está claro que es una pieza más vista en ese subforo qe un precidrive.
Por otro lado, el certina me gusta más estéticamente, asi que he pensado que tener dos DS Action tampoco es una mala opción, dado que además, en términos de tamaño, es un reloj que se adapta a mi minúscula muñeca de 16 cm mejor que el sumo

Ahora mismo pienso esto, Dentro de 5 minutos, no aseguro que lo siga pensando,jajaja,
 
  • #27
Después de leer todo el post,

Sólo comentarte que coincidiendo con otro compañero, yo reestructuraría toda la colección ya que veo que no tienes muy claro cual vender o conservar y decirte que el CERTINA DS ACTION de color azul
es de las piezas más bonitas que hay actualmente en catálogo, yo si tuviera todas esas dudas si que haría por hacerme con un DS ACTION "azulito", y después ya iría viendo que piezas le van a acompañar
combinando marcas y colores...

El Sumo negro sería un buen compañero al igual que el LONGINES de cuarzo..., y respecto al PRECIDRIVE, si ya está en la colección el DS azulito y automático, yo personalmente no dudaría en cogerlo en verde
o en gris, este último personalmente me encanta :-)

Quedaría una colección muy variada en cuanto a marcas y colores

Unas fotillos para ilustrar;

certina_ds_action.jpg


ds_action_precidrive_3_hands_2_zpsluki7tg0.jpg



Salu2.-
 
  • #28
El DS Automatico lo tengo en negro.
Está decidido, voy a vender el sumo y a adquirir el precidrive azul, que es el que siempre he querido. No obstante, el SUMO me ha dejado muy buenas sensaciones, asi que no descarto hacerme con otro, esta vez negro. De esta forma, también incorporo un japo automatico, que tras la venta delque tengo ahora, me quedo sin ninguno
 
  • #29
Obviamente yo sé lo que pienso yo y no tú. Yo vendo un reloj si sé que no lo voy a echar de menos. Poniéndome en tu tesitura, ahorraría un poco más para ese certina y luego con calma decidiría en deshacerme de alguno. Por cierto, que si el Sumo es azul en marzo te lo compro yo 😅

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #30
Obviamente yo sé lo que pienso yo y no tú. Yo vendo un reloj si sé que no lo voy a echar de menos. Poniéndome en tu tesitura, ahorraría un poco más para ese certina y luego con calma decidiría en deshacerme de alguno. Por cierto, que si el Sumo es azul en marzo te lo compro yo 

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Pues no me importaria vendertelo compi, pero no puedo esperar a Marzo, ya que el que entre, es mi regalo de reyes. Por otro lado, es cierto que no es lo mas adecuado vender una pieza si no se está seguro del todo, pero bueno, en este caso, creo que lo hago por un reloj que siempre he querido, asi que creo que una cosa compensa la otra...
 
  • #31
Pues no me importaria vendertelo compi, pero no puedo esperar a Marzo, ya que el que entre, es mi regalo de reyes. Por otro lado, es cierto que no es lo mas adecuado vender una pieza si no se está seguro del todo, pero bueno, en este caso, creo que lo hago por un reloj que siempre he querido, asi que creo que una cosa compensa la otra...
Lógico hombre, era una forma de hablar. Además, al precio que lo has puesto dudo que te dure una semana, si es que pasa de hoy...👍
Ya contarás, y enseñarás la nueva pieza!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo venderia el certina y el sumo y compraria el certina azul y un sumo de otro color o otro diver totalmente distinto a los anteriores. Yo plantearia la posibilidad de mover mas de una pieza.
Quizas no de golpe ya que segun he leido aquí, los aules serian distintos.
Saludos!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #33
Hagas lo que hagas no te vas a equivocar, estás jugando sobre seguro...
 
  • #34
Bueno, pues al final he vendido el sumo, asi que en breve adquiriré el certina DS Action precidrive.
Al hilo de esto, he contactado con un par de mercantes del foro, pero ninguno me ha contestado aun, puede alguien decirme algún patrocinador o colaborador de este foro donde lo pueda conseguir??
Sino, pues siempre queda la web, que lo he visto en varios sitios, pero si algún mercante que lo tenga, lo prefiero asi.
 
  • #35
Yo vendería el certina y el sumo, así no repites marca ni color. Un hydrocinquest negro y un ds action azul.. perfecto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie