• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para comprar reloj hombre estilo retro por menos de 1500€

  • Iniciador del hilo Margasmer82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Junghans meister cronoscope ( no máximo Bill) lo puedes ver y encontrar en la página de Pedro izquierdo. Vale 1500. Es decir tu presupuesto
 
  • #27
Para mi y teniendo en cuenta la edad de tu novio, creo que el Longines flagship, le va a encantar. Felicidades
 
  • #28
Longines heritage podría ser tu elección, hay modelos con ese encanto retro y a la vez actual. Una pasada.
 
  • #29
Qué tal un Legend Diver?

900301d1355098829-longines-legend-diver-similar-vintage-modern-slim-divers-watch-longines-legend.jpg
 
  • #30
La primera decisión que yo tomaría sería acotar definitivamente entre cuarzo o mecánico. Si tu novio aprecia las antigüedades y busca algo clásico y «para toda la vida», yo miraría exclusivamente automáticos, con su encanto y sus desventajas para el que no esté muy metido en esto de los relojes.

Yo miraría la colección Heritage de Longines. Hay unos cuantos modelos que te entran en el presupuesto —contando con la rebaja sobre el PVP.
 
Última edición:
  • #31
Efectivamente el de Federique Constant que has enviado se parece muchísimo al de ML, lo que pasa que se me sigue saliendo del presupuesto (mirando por internet piden como 2500USD, igual en tienda está más barato??). De todos modos el resto de modelos de la marca son muy bonitos también, voy a echar un vistazo a ver... Muchas gracias!!
 
  • #32
Insisto y me repito, si quieres ahorrar lo maximo posible, con este Tissot Visodate te ahorras casi todo el presupuestp

b6b257bd2ce05f229887895d47e299ce_zps3f36189a.jpg

La verdad que es un reloj elegante y muy chulo y muy del estilo que busco... encima me sale por un tercio del precio... Desde luego no lo descarto pero voy a seguir mirando modelos ya que al fin y al cabo es una vez en la vida...
Muchas gracias!!
 
  • #33
Muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!! me han venido genial porque estaba bastante perdida...
la verdad que muchos me habéis recomendado longiness y he estado mirando los modelos que me decíais y me encantan!! se ajustan perfectamente a lo que buscaba... También voy a seguir vuestro consejo y buscaré modelos automáticos... Muchas gracias a todos, ya os voy comentando por cuales me decanto al final
 
  • #34
La primera decisión que yo tomaría sería acotar definitivamente entre cuarzo o mecánico. Si tu novio aprecia las antigüedades y busca algo clásico y «para toda la vida», yo miraría exclusivamente automáticos, con su encanto y sus desventajas para el que no esté muy metido en esto de los relojes.

Yo miraría la colección Heritage de Longines. Hay unos cuantos modelos que te entran en el presupuesto —contando con la rebaja sobre el PVP.

Muchas gracias, si, mejor me quedo con automáticos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie