• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo explorer o Sea dweller

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, espérate a ver y probarte el nuevo Explorer. De todos modos yo lo tengo claro, Explorer II.
La verdad no esperare el nuevo modelo, la decisión hay que tomarla ahora, que me sugieres???
 
  • #27
El sea dweller, no me acaba de convencer el explorer, en cambio el otro siempre te gustara, y para el caso futuro de tener que venderlo, a mi criterio el sea se vendera siempre mejor
 
  • #28
Entre los dos que citas prefiero el SD,pero dado que tienes un GMT,creo que es mejor compañero el Explorer.
 
  • #29
Tienes una foto del nuevo modelo????


No es una foto, es una captura del video de Rolex de Basel que se filtró

rolex_image.1621391.jpg
 
  • #30
mi voto va para el SD
 
  • #31
El SD en mi opinión es más todoterreno, esteticamente más bonito, y si algún día te cansas de él lo puedes quitar
más facilmente que el Explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie