• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo: duda entre Seiko Monster o Deep Blue Sun 3

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De esos dos me gusta más deep blue.
 
  • #27
Yo cogeria el Seiko
 
  • #28
Me gusta más el Seiko!
 
  • #29
El deep blue, comparando entre estos dos modelos solamente
 
  • #30
El monstruito sin duda!
 
  • #31
Lo siento, pero a mi el monster, estéticamente no me gusta nada.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #32
El seiko monster o te gusta o no te gusta,no hay término medio.
yo ya es el tercero que tengo(el segundo en naranja,el anterior era el modelo "antiguo", y un modelo "nuevo" en negro,siempre comprados con armis y después una de caucho original,la Z20).
el de ahora se me adelanta al día entre 4-5 segundos,es decir,estupendo.
El deep blue lo encuentro deportivo y bonito,sería una buena compra también pero a mi personalmente me gusta mas la "fealdad" del monster y personalmente en naranja.
como digo siempre,lo mejor tenerlo en el brazo puesto cada uno de ellos y quedarte el que te de mayores vibraciones.
Un saludo

image.jpg
 
  • #33
Me gusta más el Monster, esa sería mi elección.
 
  • #34
la cosa por lo que veo no esta clara, y yo por supuesto sigo dudando, cuando casi habia conseguido decantarme por el Monstruoso en vampire con armis, resulta que vuelvo a ver un video del naranja, y comienzo a dudar.

mas ponible el vampire, mas diferente el naranja.

Segurire meditando con la almohada, porque como le pregunte otra vez a mi mujer, me pone la maleta en la puerta.

gracias a todos y buen finde!
 
  • #35
Yo me quedaria antes con el seiko monster ,pero la verdad es que es normal que dudes ese deep blue se las trae :)
 
  • #36
Al final he encargado el Seiko Monster 309J, la versión con el dial naranja y con armis, tras mucho muchisimo dudar entre él y el Vampire.

Cuando me llegue os los traeré para presentároslo.

gracias por vuestra ayuda en la decisíon.
 
  • #37
Buenas tardes a todos,

Como os comente finalmente habia pedido el Seiko Monster Orange la version made in japan.

Lol hice el 26 de abril en la web https://www.sports-watch-store.com/ y hoy ha llegado el gran dia. el cartero ha llamado a mi puerta.

Os presento unas fotos, no demasiada calidad que le acabo de hacer con el movil, con las ansias de acortar ya el armis y ponermelo.

he de decir que gana mucho al natural. Mi experiencia en la web ha sido muy positiva, pago por Pyal Pal, en todo momento informado del transito del paquete, y por lo visto con suerte en aduanas.

Muy contento. Os pongo tambien una foto con el Orient Ray para que empieza como yo se haga una idea. Los dos como bien he aprendido en este foro son compras maestras.


un saludo!
.IMG_20160513_145121_HDR.jpgIMG_20160513_145141_HDR.jpgIMG_20160513_145217_HDR.jpgIMG_20160513_145910.jpgIMG_20160513_145147_HDR.jpg
 
  • #38
Enhorabuena, vas a poder disfrutarlo en el verano que nos viene.


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #39
Has hecho bien desde mi punto de vista
 
  • #40
No te dejes llevar por la primera impresion , y coge el Monster.
 
  • #41
Felicidades y que disfrute su reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Estéticamente el DB aunque como marca me ofrezca más confianza Seiko
 
  • #43
Deep blue...sal de la rutina
 
  • #44
Enhorabuena! Que lo disfrutes, es mas bonito ese seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie