• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito CONSEJO de los foreros ¿Me aconsejais comprar este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio puedes probar y si luego no te convence, lo regalas y ya está. Yo para mi no lo compraría porque para mis 18,5 cms de muñeca me lo vería pequeño sí o sí, pero porque todo lo que sea mas pequeño de 40 mm no me suele gustar, para mí claro.
 
  • #27
que dura poco su cuerda, pasar nada
 
  • #28
El reloj es bonito, pero yo no lo compraria por su tamaño.
 
  • #29
A mí me gusta mucho el amarillo. Cómpratelo, si te arrepientes, no perderás más que un puñado de euros...
 
  • #30
No es mucho dinero, si te gusta compralo, que si no lo haces luego te arrepentirás! Además está chulo, sobre todo el azul
 
  • #31
Yo por 20 €,ni me lo pensaría.
Slds
 
  • #32
Ya está comprado. Gracias a todos por vuestra ayuda. Me ayudasteis a dar el paso :)
 
  • #33
Ya nos contaras tus sensaciones cuando lo recibas y lo uses unos dias.
 
  • #34
Sí, cuenta nos algo cuando lo recibas...
 
  • #35
Respeto mucho la preferencias de cada uno. Si es económico valdrá la pena.
 
  • #36
a mi no me gusta pero si te mola adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie