• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda urgente

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, como aliciente a esta interesante disertación, me permito copiar este enlace que he recuperado del foro de relojes de bolsillo en el que participo y casi me da miedo decir que alguna pieza tengo, digo que os dejo el link
https://relojes-especiales.com/fo...onismo-163087/

Es un interesante artículo sobre coleccionismo que a buen seguro algún senior gustará releer y por supuesto más que recomendable para neófitos como yo, que encontrarán o no un camino en su colección particular.
:ok::.
 
  • #27
Hola, fruto de un cambio (aún por cerrar) me entra un reloj con calibre VALJOUX 7734. Me podeís decir si es buena inversión . Gracias, amigos.:ok::.
PINCHAD SOBRE LAS FOTOS.Ver el archivos adjunto 203771Ver el archivos adjunto 203772


Depende del precio. Por 300,- Euros se puede comprar creo, no haces nada mal siempre cuando degusta el reloj y es fabricantion suiza.

Una cosa que no visto en las repuestas es, que los herramientos para fabricar este calibre fuisten vendidos a los rusos y por esto el mismo movimiento se puede comprar en los cronografos rusos de cuarda manual. Pero es mejor solo comprar el 7733 de fabrication suiza, los rusos han hecho tantos que los herramientos estan hecho polvos ya.

Saludos
 
  • #28
Buen día le-te; le agradezco mucho por revivir este ensayo que nos entregó nuestro amigo Tonin - Abel. El nos ayudó a muchos y nos sirvió en las decisiones de lo que debemos comprar y el ordenamiento de las piezas elegidas. Este y sus libros sobre armas y cuchillo - fueron el ABC de mi aprendizaje sobre el coleccionismo.

Es un lujo este artículo de nuestro amigo Abel - por la claridad que lo expone y que hay que entender que sirve para cualquier objeto que uno quiera coleccionar y diferenciar con las personas que juntan cosas sin ningún órden.

No es cuestión de tener dinero. Mis nietos coleccionan mariposas y yo los acompaño de caza por que yo aprovecho de su compañía - para capturar percumes híbridos virgenes - clase Moeris 13"".
Nuestros albúnes están todos clasificados y a veces salímos los domingos de caza y vamos a la feria o mercadillo en busqueda de algo especial y que nadie sabe su valor.

Un saludo y a estudiar lo que le guste o no?. Luis desde Argentina
 
  • #29
Estoy convencido de que al final, de este embrollo, me llevo una experiencia vital. He aprendido a mirar, que no a ver y a pensar por encima de la mera atracción por una pieza.He aprendido que la paciencia es la madre de esta ciencia que nos hermana. He aprendido que de los errores se renace con más fuerza y que me queda mucho que aprender, que es a lo que vine. Gracias compañeros. Saludos.:clap:.
 
  • #30
Si hiciste el cambio y a ti te gusta el reloj, pues ya esta. Sarna con gusto no pica.
Si haces una coleccion de relojes , como a ti te gusten y esperas tener algo bueno para vender y solucionar tu vejez, No la hagas,no lo tendras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie