• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda urgente

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y pateks, Audemars, Breguet, etc. ¿Por qué no? acaso tu credibilidad comercial no es la suficiente?
 
  • #52
Exacto como tu dices. Tengo un amigo aqui en Buenos aires que ha retirado en cuenta corriente un AP de 25.000 Euros y varios IWC que estan por encima de los 10.000. Ningun problema
 
  • #53
Yo también me acabo de comprar un cerámico y me encanta. :clap:Si tienes que vender alguno el LV.::Dbt::
 
  • #54
Gracias por el consejo
 
  • #55
¿sigues sin reponder?

Primero, en Argentina o en Chile que es donde yo me manejo, no hay listas de espera ni para Submariner ni para Daytona ni para DeepSea.
Segundo. El LV que tengo yo y que he comprado hace poco mas de un mes es un serie D.
El serie F al que hacia referencia en el otro post "si puedes leer bien" es del 29 de septiembre. Pieza que estaba en venta en la relojeria Testorelli del Shopping Alto Palermo de Buenos Aires, de donde NO SOY CLIENTE.
Y en cuanto a pagar como puedes. Si eres cliente Directo del dueño de la joyeria y tienes cuenta corriente, te puedes llevar lo que quieras sea Daytona o casio con calculadora, lo importante es que no dejes de pagarlo.
Y si me mandas tu mail por MP te mandare fotos de lo que quieras hoy mismo

La Joyeria de la cual eres cliente directo es un Concesionario oficial Rolex?
Dependiente de Rolex Suipacha 1111.::Dbt::
 
  • #56
No necesito credibilidad

Y pateks, Audemars, Breguet, etc. ¿Por qué no? acaso tu credibilidad comercial no es la suficiente?

Si quiero un reloj, un cuadro , un coche , o un cafe, VOY Y LO PAGO.
 
  • #57
Ni se ni me interesa.

A tí no te lo permiten?

Nunca te han dicho eso de llévatelo y ya me lo pagarás?, es una práctica habitual con algunos clientes es España y bastante generalizada en hispanoamérica si tienes cuenta en el comercio. Hay que ser un poco más compresivo hombre ;)

Yo tengo una amigo que no solo no va con la pasta por delante sino que la relojería se los lleva a casa para que los elija...

@Javierostrov: sorry por secuestrar tu post... yo me desharía del cerámico ;)

Saludos

Te puedo asegurar, que jamas compraria una cosa de esa manera, y tengo 49 relojes.
un saludo:ok::
 
  • #58
No, no es concesionario. De todas maneras Concesionario o no, la decision de darte un reloj a pagar en plazos, es una politica de muchos comercios.
El que tenia en el mes de Septiembre el LV serie F en su escaparate si es concesionario y ya te proporcioné los datos
 
  • #59
Pero resulta que los relojes o los cuadros no son articulos de primera necesidad. Por lo tanto quienes comercian con ellos dan cuenta corriente a sus clientes y no los aprietan, porque sino sus ventas serian bastante menores.
Y ya que hablas de cuadros.... Las galerias de Arte hacen exactamente lo mismo.
 
  • #60
No entiendo tus ganas de fastidiar. Si se lo dan a crédito, a pagos o lo que sea, ¿por qué lo dudas? Hasta donde sé nadie te ha nombrado investigador de Relojes Especiales. Más aún, si mintiera, ¿qué nos importa? Me cuesta trabajo entender la necesidad de algunas personas del foro de dudar de lo que las personas decimos aquí. Es irrelevante, nadie quiere tomarnos el pelo, ni nos conocemos, si miente es su problema. En tú caso, si tienes 100 o más relojes te creo, si me dices que todos ellos son de mas de 100,000.00 euros te creo, si me dices que compraste un Velazquez también. Eso de pedir fotos y pruebas de compra me parece un abuso, ¿quién te crees para que se tenga la obligación de satisfacer tus dudas?
 
  • #61
No entiendo tus ganas de fastidiar. Si se lo dan a crédito, a pagos o lo que sea, ¿por qué lo dudas? Hasta donde sé nadie te ha nombrado investigador de Relojes Especiales. Más aún, si mintiera, ¿qué nos importa? Me cuesta trabajo entender la necesidad de algunas personas del foro de dudar de lo que las personas decimos aquí. Es irrelevante, nadie quiere tomarnos el pelo, ni nos conocemos, si miente es su problema. En tú caso, si tienes 100 o más relojes te creo, si me dices que todos ellos son de mas de 100,000.00 euros te creo, si me dices que compraste un Velazquez también. Eso de pedir fotos y pruebas de compra me parece un abuso, ¿quién te crees para que se tenga la obligación de satisfacer tus dudas?

Totalmente de acuerdo, :ok::

Eso son tratos especiales y no quiere decir que se lo hagan a todo el mundo, detrás de un mostrador no todos se comportan igual, no le veo nada extraño eso que comenta Javierostrov ya que se de tiendas y de clientes de aqui que tambien lo han hecho cuando les ha interesado a las 2 partes.

Algunos pueden pensar que para tener el reloj en el escaparate lo entrego a una persona de confianza que se que me lo pagará y de momento ya voy haciendo cash y al mismo tiempo hago contento un cliente, que se o hagan a el no significa que lo hagan a todos, eso es un trato entre vendedor y comprador.

Bueno al tema, si lo puede ir pagando facil no vendas ninguno hombre, todos son muy buenas piezas y ya que tienes esa posibilidad... aprovechala.

saludos ;-)
 
  • #62
Te puedo asegurar, que jamas compraria una cosa de esa manera, y tengo 49 relojes.
un saludo:ok::

Que tiene de malo eso...:huh:

Que tú no lo comprarias así? bueno y que... pero acaso te molesta que alguien que se lo hacen y le va bien a las 2 partes lo hagan, ::Dbt:: no entiendo esta polemica que estás creando con la duda.. ::bash::
 
  • #63
Nadie ha pedido nada

No entiendo tus ganas de fastidiar. Si se lo dan a crédito, a pagos o lo que sea, ¿por qué lo dudas? Hasta donde sé nadie te ha nombrado investigador de Relojes Especiales. Más aún, si mintiera, ¿qué nos importa? Me cuesta trabajo entender la necesidad de algunas personas del foro de dudar de lo que las personas decimos aquí. Es irrelevante, nadie quiere tomarnos el pelo, ni nos conocemos, si miente es su problema. En tú caso, si tienes 100 o más relojes te creo, si me dices que todos ellos son de mas de 100,000.00 euros te creo, si me dices que compraste un Velazquez también. Eso de pedir fotos y pruebas de compra me parece un abuso, ¿quién te crees para que se tenga la obligación de satisfacer tus dudas?

He preguntado si es un concesionario Rolex o no lo es ?
 
  • #64
¿lo hace en concesionario oficial rolex?

Totalmente de acuerdo, :ok::

Eso son tratos especiales y no quiere decir que se lo hagan a todo el mundo, detrás de un mostrador no todos se comportan igual, no le veo nada extraño eso que comenta Javierostrov ya que se de tiendas y de clientes de aqui que tambien lo han hecho cuando les ha interesado a las 2 partes.

Algunos pueden pensar que para tener el reloj en el escaparate lo entrego a una persona de confianza que se que me lo pagará y de momento ya voy haciendo cash y al mismo tiempo hago contento un cliente, que se o hagan a el no significa que lo hagan a todos, eso es un trato entre vendedor y comprador.

Bueno al tema, si lo puede ir pagando facil no vendas ninguno hombre, todos son muy buenas piezas y ya que tienes esa posibilidad... aprovechala.

saludos ;-)
El saco el tema , el expuso como hacia el pago, yo le pregunte si el sitio era concesionario Rolex.
 
  • #65
No dudo de nada solo pregunto?

Que tiene de malo eso...:huh:

Que tú no lo comprarias así? bueno y que... pero acaso te molesta que alguien que se lo hacen y le va bien a las 2 partes lo hagan, ::Dbt:: no entiendo esta polemica que estás creando con la duda.. ::bash::

No dudo, pregunto algo que me parece extraño y lo hago por algo, pero no se me responde, no soy el unico que hace esta pregunta, suerte :ok::
 
  • #66
Bien, No es CONCESIONARIO.

Amigos:
Como la mayoria de ustedes, tengo la grave enfermedad de Rolexmania.
Sucede lo siguiente, ayer adquiri un Daytona negro de acero, a estrenar.
En donde yo los compro no me exigen el dinero, sino que lo voy pagando de a poco como puedo. El problema es que ya tengo, GMT 16710, SD 16600, LV 16610, GMT ceramica.
El tema es que no se si desprenderme de alguno de los que tengo o no, se que son demasiados pero en caso de largar alguno no se de cual desprenderme.

Lo adquiriste nuevo a estrenar, en una tienda o comercio que no es concesionario Rolex, lugar donde no te exigen el dinero, PERFECTO.
No es que dude , es que tengo interes, ¿podrias decirnos de que tienda se trata?
 
  • #67
Esta es mi pregunta?

Hola, donde tu los compras ¿que significa'?, compraste un Daytona negro de acero a estrenar, en el mismo concesionario donde compraste el LV que era de el 2004. o a un compraventa de esquina y lo vas pagando como puedes, y por otro lado con lo que tu demuestras saber atraves de tus posts,c omo haces semejante pregunta, te agradeceria que me respondas, gracias y un saludo


Donde tu los compras , que significa?
 
  • #68
Pues a mi me encanta el cerámico, yo lo que no me hubiera comprado es el daytona.
 
  • #69
Vamos a hacer una cosa...
El dia que vengas a Buenos Aires, te acompañare gustosamente.
 
  • #70
Sigues sin decirnos la Relojeria ,dilo,¿QUE MAS DA?

Vamos a hacer una cosa...
El dia que vengas a Buenos Aires, te acompañare gustosamente.

Voy una vez al año y tengo mas de 30 familiares en Argentina.
 
  • #71
¿el distribuidor autorizado a el que te refieres es rolex.?
 
  • #72
Justamente como sos el unico interesado y ademas desconfiado, no voy a tener ningun inconveniente en acompañarte.
Cuando vienes a visitar a tus familiares? De paso vas a poder comprar Rolex a buen precio.
 
  • #73
Si lo puedes pagar, no vendas ninguno, sino, como dicen muchos, el ceramico.
 
  • #74
Gracias por el consejo !!!
 
  • #75
Yo me los quedaria todos son los rolex que mas me gustan que pena si te tienes que desprender de alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie