• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda urgente

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No ha lugar,.

Por qué no? Es un sistema como otros cualquiera Se van dando cantidades a cuenta y cuando esté completo sacas la pieza. En los pueblos se ha hehcio así de toda la vida.
Depende de si te concocen más o menos te llevas la pieza antes o después de haberla pagado.
Me parece un buen sistema, tanto si no tienes el dinero como si lo tienes y no quires desprenderte de golpe del mismo por los motivos que sean. Así, si vasd dando cantidades, no te las gastas en gilipolleces y no hay excusa pra no comprar el reloj porque cuando juntas algo te lo gastas en otro más barato.. o en casa de mujeres malas o lo que sea.
8o

Se suspende la sesion.
 
  • #27
Entendido,

Los pago asi porque tengo cuenta corriente. Me conocen y saben que lo voy a pagar. De hecho gracias a la forma de pago se han asegurado de que les haya comprado varios y no que tenga que vender uno para comprar otro.
Acabo de fotografiar el LV pero nunca he subido fotos, voy a buscar el tutorial

Suerte .:ok::
 
  • #28
Qué sesion ni niño muerto.
Qué está pasando aquí??????????????
Primero el título del hilo, con la urgencia, que parece que alguien se haya pillado la pelleja ciruelesca con la cremallera de los carsoness.. y ahora esto... como trinque la flexible más de uno se va a rascar con una escofina.
 
  • #29
No entiendo lo que quieres decir. con "no ha lugar"
Yo aqui lo puedo retirar sin tener que pagarlo en su totidad. Pago una parte y me lo llevo. Yo se que lo voy a pagar y ellos tambien.
Y te puedo asegurar que me van a tener como cliente eternamente.
 
  • #30
No me parece extraño, yo hago eso hace 15 años sin ningún problema con un distribuidor autorizado, inclusive ni voy, me los mandana la oficina ¿eso no es común? Saludos.
 
  • #31
Entonces Rodolfo?
Empiezo a pagar el Daytona y no vendo nada?
 
  • #32
el daytona y el submariner no los vendas, los otros cuando quieras

saludos
 
  • #33
Por qué no? Es un sistema como otros cualquiera Se van dando cantidades a cuenta y cuando esté completo sacas la pieza. En los pueblos se ha hehcio así de toda la vida.
Depende de si te concocen más o menos te llevas la pieza antes o después de haberla pagado.
Me parece un buen sistema, tanto si no tienes el dinero como si lo tienes y no quires desprenderte de golpe del mismo por los motivos que sean. Así, si vasd dando cantidades, no te las gastas en gilipolleces y no hay excusa pra no comprar el reloj porque cuando juntas algo te lo gastas en otro más barato.. o en casa de mujeres malas o lo que sea.
¿mujeres malas? acaso las hay buenas?:whist::
 
  • #34
Y venderias el Pepsi y el Sea Dweller?
 
  • #35
En algún momento tendrás que pensar en dejar de comprar más (es un supuesto nada mas), ¿cuándo o cuántos? pues dependera de que te sientas cómodo comprándolos. Mientras más compras y si tu situación económica no es extremadamente holgada (e.g., mi caso) te comienzas a sentir culpable de gastar tanto en relojes (al menos en mi caso) y te planteas si ya es suficiente. Últimamente con más de 40 ya estoy en modo de no querer agregar más, los dos últimos que entraron significó la salida de dos, pueda o no pueda pagarlos. Te recomiendo que comiences a pagarlo (no hay opción) y si ya no te sientes tan cómodo pues busca la oportunidad de vender alguno si se presenta una buena oportunidad. Saludos.
 
  • #36
Rodolfo
Estoy exactamente en la misma situacion que tu, no estoy extremadamente holgado. Y me surge la misma culpa de la que hablas. Por supuesto que estoy empezando a pagarlo. Y en algun momento lo que me va a faltar para pagar va a ser el equivalente al ceramica o al LV y ahi decidire si sigo pagando o entrego alguno de esos por el saldo.
 
  • #37
Si no estas obligado a vender ninguno, quedatelos ..... si tuvieras que desprenderte de uno, yo venderia el que menos utilices y más aparcado lo hayas dejado ultimamente . A mi de todos los que mencionas, el LV 16610 es el que menos me gusta :( .
En cuanto a la compra del Daytona, te saciara la CRI durante un tiempo, pero solo sera pasajero, dentro de no mucho, volveras a las andadas (te lo digo por propia experiencia) :D .
Qué viene después de un Daytona en el mundo Rolex? Y en el mundo exterior?
 
  • #38
Esa es la pregunta que yo me hago !!!!! Siempre que llegas al que querias, te empiezan a gustar los que antes no te interesaban
 
  • #39
Esa es la pregunta que yo me hago !!!!! Siempre que llegas al que querias, te empiezan a gustar los que antes no te interesaban
No estoy del todo de acuerdo, que me corten la mano si alguna vez me ven con un Cartier Santos...
 
  • #40
Desconozco cómo estáis, pero yo, además de extremadamente colgado etoy extremadamente tieso. Como una regla vamos.
Si puedes no vender, no vendas. Ve soltando la gallina para el Daytona.
 
  • #41
Bueno... traviesas. :whist::
 
  • #42
Estamos en el Foro de Rolex !!! Yo te hablo de que por ejemplo antes no me gustaba el Daytona, y ahora lo tengo, y antes no me gustaba el LV....
 
  • #43
Si estas entre esos dos, me gusta menos el LV, yo me deshice de él y no lo extraño, ese verde era díficil de combinar y me terminó cansando. El cerámico me gusta mucho, te lo digo simplemente por estética, ni soy conocedor de relojes ni me interesa su historia. Saludos.
 
  • #44
Complicado el tema, porque lo tengo puesto y le he tomado cariño por el momento.
Ademas que el Maxidial lo hace diferente.
Es que son como los hijos y los quiero a todos por igual, !!!!!
Me imagino que las sensaciones que tengo las tienen la mayoria de los de este psiquiatrico... Perdon, digo foro.!!!!
 
  • #45
Tienes razón, pero una vez que lo haces como que te quitas un peso de encima y no los extrañas tanto.
 
  • #46
Hola, donde tu los compras ¿que significa'?, compraste un Daytona negro de acero a estrenar, en el mismo concesionario donde compraste el LV que era de el 2004. o a un compraventa de esquina y lo vas pagando como puedes, y por otro lado con lo que tu demuestras saber atraves de tus posts,c omo haces semejante pregunta, te agradeceria que me respondas, gracias y un saludo
 
  • #47
Tomadura de pelo.

Por qué no? Es un sistema como otros cualquiera Se van dando cantidades a cuenta y cuando esté completo sacas la pieza. En los pueblos se ha hehcio así de toda la vida.
Depende de si te concocen más o menos te llevas la pieza antes o después de haberla pagado.
Me parece un buen sistema, tanto si no tienes el dinero como si lo tienes y no quires desprenderte de golpe del mismo por los motivos que sean. Así, si vasd dando cantidades, no te las gastas en gilipolleces y no hay excusa pra no comprar el reloj porque cuando juntas algo te lo gastas en otro más barato.. o en casa de mujeres malas o lo que sea.

Dime un solo concesionario oficial Rolex donde te dejan comprar Daytonas de acero y Profesionales y pagarlos como puedas, sobre todo habiendo comprado solo uno con anterioridad,
Anda no me tomeis el pelo por favor,:-( que esto no es la fruteria.
 
  • #48
Primero, en Argentina o en Chile que es donde yo me manejo, no hay listas de espera ni para Submariner ni para Daytona ni para DeepSea.
Segundo. El LV que tengo yo y que he comprado hace poco mas de un mes es un serie D.
El serie F al que hacia referencia en el otro post "si puedes leer bien" es del 29 de septiembre. Pieza que estaba en venta en la relojeria Testorelli del Shopping Alto Palermo de Buenos Aires, de donde NO SOY CLIENTE.
Y en cuanto a pagar como puedes. Si eres cliente Directo del dueño de la joyeria y tienes cuenta corriente, te puedes llevar lo que quieras sea Daytona o casio con calculadora, lo importante es que no dejes de pagarlo.
Y si me mandas tu mail por MP te mandare fotos de lo que quieras hoy mismo
 
  • #49
A tí no te lo permiten?

Nunca te han dicho eso de llévatelo y ya me lo pagarás?, es una práctica habitual con algunos clientes es España y bastante generalizada en hispanoamérica si tienes cuenta en el comercio. Hay que ser un poco más compresivo hombre ;)

Yo tengo una amigo que no solo no va con la pasta por delante sino que la relojería se los lleva a casa para que los elija...

@Javierostrov: sorry por secuestrar tu post... yo me desharía del cerámico ;)

Saludos
 
  • #50
Gracias Toni por la mano y la comprension que me has dado.
Si ya me dio en cuanta corriente otros 3, GMT pepsi, Ceramico y LV y los pagué, por que no habria de darme un Daytona?
Tampoco era la finalidad de este hilo, pero finalmente se desvio la cosa en virtud de que algunos descreen de una cuenta corriente en una relojeria.
Y les digo, cuando me llevé el Daytona negro, le quedaron otros 3 blancos !!!!
Asi que las listas de espera estan lejos de aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie