• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para la elección de regalo.

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me imagina que sería para mujer al ver tanta esfera clara.

Para salir me un poco de lo que indicas, yo optaría por un Explorer I en 36 o incluso en 39, ya que por lo que veo le gustan las piezas con algo de tamaño.
Buena elección pero me gustaría algo que no fuera Rolex . El siguiente Rolex que entre en casa será para mi jajajajajajaja . Un abrazo
 
  • #27
Todo depende del presupuesto! el más equilibrado para mi es el primer Aquaterra. Suerte para acertar con el regalito!! ;-)
 
  • #28
Sindudas el OMEGA con fondo blanco: elegante, discreto pero contundente...Un acierto por muchos años, un clásico que viste con todo y nunca pasa de moda.
 
  • #29
Cuidadín con el Panerai... El de mi mujer está ahora pasando la revisión y no veas cómo lo echa de menos...

Pero en blanco... uff.. no sé...
 
  • #30
Cuidadín con el Panerai... El de mi mujer está ahora pasando la revisión y no veas cómo lo echa de menos...

Pero en blanco... uff.. no sé...
Que prefieres el 048 o cual tiene ?
 
  • #31
Yo me inclino por el Aquaterra.
 
  • #32
Pues si no tiene que ser Rolex, que siempre son dos mejor que uno ;-) me iría por un Radiomir en 42.
 
  • #33
Para mujer Aquaterra en blanco
 
  • #34
Que prefieres el 048 o cual tiene ?

Sí señor el 48.

pam048-8.jpg

Mi mujer mide 1,65 y está delgadilla... fíjate cómo le queda... pelín grande. Si le pones un dial blanco el reloj se sale literalmente de la muñeca.

Lo que más me gusta es que le cambias la correa en 3 minutos y estrena reloj... Bueno , eso es lo que hice...

Aunque ojo !! que el otro día me dijo que eso de estar pendiente el lunes (se quita el reloj el finde) si tiene hora o no, como que pasa de ello (motivo por el cual lo he llevado a pasar una revisión).

Suerte con tu decisión
 
  • #35
Yo escogería el cualquiera de los dos Aquaterra.
Un saludo.
 
  • #36
Pues si no tiene que ser Rolex, que siempre son dos mejor que uno ;-) me iría por un Radiomir en 42.
Jajajajaja o 3 .
La verdad estoy en plena fiebre de los Pam . He mirado varios modelos en 40 mm como los 048,049,298,241,244,310,369 en 42 mm . Puff menudo lío menos mal que empece con tiempo .:popcorn:
 
  • #37
Sí señor el 48.

Ver el archivos adjunto 146639

Mi mujer mide 1,65 y está delgadilla... fíjate cómo le queda... pelín grande. Si le pones un dial blanco el reloj se sale literalmente de la muñeca.

Lo que más me gusta es que le cambias la correa en 3 minutos y estrena reloj... Bueno , eso es lo que hice...

Aunque ojo !! que el otro día me dijo que eso de estar pendiente el lunes (se quita el reloj el finde) si tiene hora o no, como que pasa de ello (motivo por el cual lo he llevado a pasar una revisión).

Suerte con tu decisión
Que coincidencia la mía otro 1.65 y tampoco tiene muñeca muy grande pero bueno suele llevar relojes de unos 42 mm y sin problema . Lo que me faltaba en casa dos a comprar correas jajajajaja .
Los Pam fue por los que empece a mirarle . A ver como acaba esto .
Muchas gracias por la foto.
 
  • #38
hola copi,sin lugar a dudas el omega de esfera negra,un saludo.
 
  • #39
De todos los que propones, el primer aquaterra, otro gallo cantaría si hablasemos de otro modelo de panerai
 
  • #40
Aquaterra Grey Tek
 
  • #41
Aquaterra grey... Salvo que cambiases el modelo de panerai...
 
  • #42
Si es para tu mujer, sin duda el segundo.
 
  • #43
Yo compraría el segudo AT.
 
  • #44
Todos se ven muy bien.
 
  • #45
Pues casi descartado el speedy me quedo entre el seamaster o algún Panerai . Esta la cosa difícil .
 
  • #46
;-) Yo eligiria el Officine Panerai, es bastante mas bonito.
 
  • #47
el primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie