• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para decidirme

  • Iniciador del hilo ferran1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué Tag lleva maquinaria Seiko?
Si amigo, desde que dejaron de llevar ETA en muchos calibres montan maquinaria Seiko. Tag, al igual que Hublot vende publicidad, imagen de prestigio pero sinceramente no me gusta el camino que esta tomando la compañía en los últimos años.
Saludos
 
  • #27
Sinn U1 y a despreocuparse, irrayable...
 
  • #28
Ayer precisamente estuve "remirando" el tag gran carrera rs2 calibre 17, para mi es espectacular, y para mi próxima adquisición estoy entre este o el speedy plexi y fondo ciego....Ponible? ya lo que quieras, yo desde que tengo mi tt1 no hay una semana que no me lo ponga (digo semana porque si voy al campo echo el Mudman...)
 
  • #29
jorge genuine dijo:
Si amigo, desde que dejaron de llevar ETA en muchos calibres montan maquinaria Seiko. Tag, al igual que Hublot vende publicidad, imagen de prestigio pero sinceramente no me gusta el camino que esta tomando la compañía en los últimos años.
Saludos

Pero, ¿cuál?
 
  • #30
Todos los que llevan el calibre 1887. Es de Seiko, hay varios hilos en el foro respecto al tema, yo la verdad sólo puedo decirte esto.
Saludos.;-)
 
  • #31
Si es que estás sólo entre esos dos modelos, yo optaría por el Hamilton que lleva correa marrón claro, más que nada porque la relación calidad/precio de los Hamilton es muy buena, además si te lo compras con la correa marrón clarita, es muy versátil.
 
  • #32
Pues el X-Wind está muy bien, es muy ponible, también el Longines Hydro o algún Oris.
 
  • #33
Del Hamilton X-Wind, no se puede más que decir que por lo que cuesta es un relojazo. Pero teniendo en cuenta lo que ya tienes yo no compraría otro flieger. En la propia hamilton tienes, por el mismo precio, la serie jazzmaster. Bastante mas polivalentes para un uso diario.
El carrera me encanta, pero es bastante más pequeño que el hamilton 41 mm. Tendrías que irte al Carrera day date lo que incrementa aun más el precio. Te voy a proponer un modelo que me encanta, precio similar al Hamilton y con un aire al Carrera.
Certina DS 1 Automático
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Certina DS 1 Automático
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y este otro modelo poco visto en el foro por su novedad, 200 mt, 7753, y un tamaño de 42x44mm
Rado D-Star 200 crono, creo que unos 1650 euros PVPR.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 
  • #34
jorge genuine dijo:
Todos los que llevan el calibre 1887. Es de Seiko, hay varios hilos en el foro respecto al tema, yo la verdad sólo puedo decirte esto.
Saludos.;-)

Ok. No lo sabía...de todas formas veo que es la base, y que lo han modificado bastante
 
  • #35
Bueno, tratandose de relojes de caballero yo me quedaría con el Tag Heuer Carrera.
 
  • #36
Un breitling que he visto en el foro hoy mismo por 1400...un chollo.
 
  • #37
He estado mirando el carrera day date en una joyeria y simplemente ESPECTACULAR.
El mercante cencibel lo tiene por 2520€.
El hamilton no me lo ha probado, ire al corte ingles, a ver que tal.( mirare el xwind oro rosa)
Muy chulos los Rado, les echare un ojo.
Gracias a todos siguo buscando no hay prisa.
Saludos, seguire informando
 
  • #38
Mira Oris, que son espectaculares.
 
  • #40
Yo también apuesto por el seamaster. Es el todoterreno perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie