• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para comprar un reloj

  • Iniciador del hilo ANA1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y donde hay Breitling a 1200 euros? (nuevos, no vintage).

Si te gusta la marca (que es puntera) y la estética (a tí), pues adelante porque es un buen reloj. Lo cierto es que los diver no suelen usarse para tales por la mayoría de foreros, algunos evitan incluso mojarlos... :D. Bueno, siempre se dice que un buen diver puede ir con traje o a cualquier sitio. Si lo de la aviación es importante, quizás algún modelo de los llamados "pilot" o "flieger" aunque ahora no se me ocurren modelos en este presupuesto, pero los hay seguro en marcas Hamilton y otras.
 
  • #27
Muy bonito este Longines, quizás algo clásico para un chico joven.
 
  • #28
Tag heuer

Mira Ana, Seguramente a tu chico le pase como a mi, siempre he querido un TAG. ahora que tengo los posibles, estoy entre Tag y Omega pero con un presupuesto algo mas alto.

Yo soy de Barcelona y también he estado en RABAT, en RABAT flash te harán creo mejores condiciones, pero habla con cencibel (forero) te tratará mucho mejor que en Rabat y te aseguro que es de total confianza, si quieres mas información por un privado te respondo.

Posiblemente podrás escojer un aquaracer, la linea nueva es muy bonita y si te puedes estirar me pillaría el 500M con Chrono es una pasada y tu chico quedará impresionado.
 
  • #29
Gracias a todos por vuestros consejos..al final he decidido esperarme un poco y duplicar mi presupuesto.. por 2500, he visto algunos modelos de BREITLING, que me han gustado mucho y que puedo comprar, en concreto: SUPEROCEAN STEELFISH, COLT GTM, COLT AUTOMATIC, CHRONO COLT... me gustan con brazalete de acero y esfera azul, aunque brazalete de cuero quizá quede más elegante... entre estos no sabría cual elegir..
Si no es mucho pedir.. ¿me podríais hacer nuevas recomendaciones entorno a esa cantidad???
una vez elegido el modelo, ¿es fácil de conseguir la versión en concreto que elija? y otra pregunta, cuando me decís que entre aquí en la sección de mercantes, que conseguiré mejor precio...¿cómo funciona? ¿a quien me dirijo? no estoy interesada en comprar de segunda mano...
Muchas gracias!!
 
  • #30
Opino igual, oris y fortis son marcas con fliegers modernos más que interesantes.
Si quieres bajar de precio, míra los flieger clásicos de Laco, por 200 euros tienes uno con máquina japonesa.

O mejor...Cómprale los dos!!!
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros consejos..al final he decidido esperarme un poco y duplicar mi presupuesto.. por 2500, he visto algunos modelos de BREITLING, que me han gustado mucho y que puedo comprar, en concreto: SUPEROCEAN STEELFISH, COLT GTM, COLT AUTOMATIC, CHRONO COLT... me gustan con brazalete de acero y esfera azul, aunque brazalete de cuero quizá quede más elegante... entre estos no sabría cual elegir..
Si no es mucho pedir.. ¿me podríais hacer nuevas recomendaciones entorno a esa cantidad???
una vez elegido el modelo, ¿es fácil de conseguir la versión en concreto que elija? y otra pregunta, cuando me decís que entre aquí en la sección de mercantes, que conseguiré mejor precio...¿cómo funciona? ¿a quien me dirijo? no estoy interesada en comprar de segunda mano...
Muchas gracias!!

El Superocean es de buceador, no de piloto. Los Colt... yo creo que tampoco le dirían mucho a tu novio.

En Breitling, de piloto, estarían los Navitimer, Chronomat, Transocean, Airwolf, Aerospace...

Y por 2500 euros, atemporal por completo (lleva 4 décadas sin cambios), y para apasionados del aire, tienes el Omega Speedmaster Professional forzando algo el descuento. Es el reloj que llevan los astronautas americanos desde hace casi 50 años y todavía lo llevan en nuestros días ellos y los cosmonautas rusos, el reloj que llevaron los astronautas que pisaron la Luna, y quizá el crono más famoso del mercado.
lostimage.jpg
 
  • #32
Lo primero asegúrate que además de la aviación le gustan los relojes con dicha estética, porque no a todo el mundo le van los flieger puros.

Si es que sí tienes muchos con menos presupuesto de Steinhart, Stowa, Davosa y muchas marcas más, también Hamilton por la mitad que el Tag.
Tírale un poco de la lengua, observa su reacción ante distintos modelos y luego adelante, que si le compras un reloj bueno para muchos años, mejor que le guste.

Saludos.
 
  • #33
Con el primer presupuesto yo iria a por el hamilton x wind que puede encantar tanto a aficionados a la aviacion como a todos. Con el segundo con un breitling das en el clavo seguro.
 
  • #34
Por ese precio tienes algunos Hamilton y SwissArmy muy chulos y con buena maquinaria.
 
  • #35
La verdad es que me encanta!lo tendré en cuenta! Muchas gracias.
 
  • #36
Si te decantas por breitling,habla con el forero "el montecito", te tratara genial y un buen precio!!!
Con respecto al omega que te muestran,es una maravilla,asi que también puedes tirar por ahi!!!
 
  • #37
Si buscas belleza y calidad relacionada con la aviación, visita las webs de Laco y Steinhart (zona de Flieger o Pilot), no te arrepentirás: diseños míticos con carga manual en calibres Unitas o Eta, correas como las de los primeros tiempos en la aviación, amor por la relojería e historia (caso de Laco) a cada desplazamiento del segundero.
Ah, y te sobrará pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie