• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda en mi elección!!

  • Iniciador del hilo cohibas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisimas gracias por todas las repuestas. Creo que casi casi me he decidido. Sólo una cosa más... el precio por ejemplo del submariner os parece bueno?? vamos el de ambos para dejarlo mas abierto
Los relojes son totalmente nuevos y de venta en concesionario oficial.
Solo resolver esa duda y me lanzo.
saludos
 
  • #27
HOla,

A mi me gusta más el GMT. Los biseles intercambiables son un plus, ademas de una función adicional. COn el bisel llamado Pepsi se convierte en un reloj "informal".

Saludos,

Juanjo
 
  • #28
submariner, es mi sueño, Saludos y que disfrutes lo que sea.
 
  • #29
Como peterway.. Primero Submariner y luego GMT (el Pepsi, por favor)
 
  • #30
Yo te recomiendo el GMT, ya que siempre puedes cambiar el bisel y disponer de 3 modelos distintos. El GMT con el bisel negro además guarda mucho parecido con el Sub.

Y el Sub ya sabes, el próximo.

Saludos

Rafael
 
  • #31
Arriba telescopio!!!...el Submariner,como no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie