• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda, dudo que comprar.

  • Iniciador del hilo pedja8888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y pase usted por presentaciones y cuentenos mas.......:popcorn:

:clap:
 
Última edición:
  • #27
Me apetecía ser original e ir contra la opinión generalizada, pero sería engañarme a mi mismo, me quedo con ese Omega.
Eso si, si lo que buscas es un reloj elegante quizá el Aquaterra debería estar entre tus opciones.
 
  • #28
Personalmente, me gusta mas el Omega. Es más iconico
 
  • #29
Yo me compraría el Omega, mucho más bonito!
 
  • #30
El Omega...
 
  • #31
Personalmente me quedo con el Omega Bond, me dice más. Es algo subjetivo.
 
  • #32
Pues yo voto por el Tag. A mi me encanta esa subesfera.

y nunca me han gustado las agujas huecas.

Manias de viejo.
 
  • #33
Ese Omega es todo un icono, vamos, que yo lo tendría muy claro.
 
  • #34
me inclino por el Omega,pero cada uno tiene su estilo.
 
  • #35
yo también me inclino por el omega
 
  • #36
En mi opinión el Omega..
 
  • #37
No se que duda puedes tener...... Pues o te pillas el omega o sino el omega. Que duda hay? Yo es que no consigo ver otra opcion.
 
  • #38
Para mi el Omega Seamaster sin duda
 
  • #39
El Omega de calle.
 
  • #40
Entre esos dos el Seamaster sin duda!

Pero si lo que buscas es un reloj elegante con todas las letras me iría a por el Aquaterra 8500 :ok::

Pues aunque el Seamaster es un reloj para todo y no desentona en ninguna ocasión está claro que no es exactamente lo q podriamos llamar un reloj elegante.
 
  • #41
Hombre, pero no hay punto de comparación, Omega sin ningún tipo de dudas!

Saludos
 
  • #42
Dificil elección ya que son dos de mis marcas favoritas pero por modelo elegiría el Omega.
Saludos.
 
  • #43
Si hubieses puesto el TH con la esfera plata... Pero entre estos dos, mi voto es para el Omega.
 
  • #44
Yo también te animo a comprarte el omega.
 
  • #45
Omega, compañero, Omega sin dudarlo 1 segundo
 
  • #46
Yo soy muy de Tag Heuer, pero entre esos dos, yo me quedo con Omega también
 
  • #47
Son una pasada los dos. Creo que con cualquiera de los 2 acertarás. Te alabo el gusto
 
  • #48
Para mi el omega aunque pruebate los 2 y decide, el Tagle es más de pasar de moda aunq de más al ojo en un principio.
 
  • #49
me parece que va a ser un hilo muy monotono, otro voto mas para el omega, un reloj atemporal contra uno mas de moda
 
  • #50
Pues el omega es un relojazo, pero encontra de la mayoria como mas elegante me quedo con el tag.
No entro en detalles de calibres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie