• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con mi enfermedad

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de mi mujer lleva un rolex no date, está chulo.


Saludos.
 
  • #27
la vida vale tanta seriedad?
 
  • #28
¿Te has parado a pensar . . . . .

. . . . que no estás en tus cabales?
Estoy conforme que una ecografía no se ve como si una imágen de video se tratara, pero de eso a pasar de ella y ponerte a ver el reloj del ginecólogo, me parece fuerte. Quizá deberías procuparte.
Saludos, ferraz
 
  • #29
felicidades

que sigas disfrutando y que esa alegría se siga contagiando a tu sentido del humor.
Yo creo que spectra tuvo una decepción anoche con la peli y quizá no era su mejor momento:D :D
Ayer tuve una reunión con un proveedor que me interesaba mucho. La reunión fue muy provechosa hasta que veo debajo de su camisa un JLC reverso reserva de marcha (el que la tiene en la esquina),8o uno de mis deseados..
Me pasé una hora sin prestar ninguna atención a lo que me decía, y pensando si le preguntaba por el reloj, a ver si se daba cuenta de que soy esencialmente corrompible y fácilmente comprable con ese "pequeño detalle". Según iba pensándolo y luego me imaginaba que os estaba contando esto me empezaba a reir, y eso que estábamos solos uno frente al otro.
Supongo que debe pensar que estoy loco, pero eso no es así.... a que no?:huh:

Pensé llevarlo al concurso de relatos (novelado) pero venía a cuento aquí.

Un abrazo a todos.
 
  • #30
Yo en todos momentos vi sentido del humor, ni mas ni menos y es mas....pense como PET, que iba a poner que en la ecografia se veia un reloj.

Spectra estoy de acuerdo contigo que hay cosas con las que no se bromean, pero creo que tu contestación fue desmedida, mas teniendo en cuenta el post que se veia a mil leguas la broma.

El va a ser el primero y ya lo es, que su hijo/a va ser lo mas importante, mas que los relojes por supuesto......pero bromear y mas si no se hace daño a nadie...es bueno.

Saludos.
 
  • #31
. . . . que no estás en tus cabales?
Estoy conforme que una ecografía no se ve como si una imágen de video se tratara, pero de eso a pasar de ella y ponerte a ver el reloj del ginecólogo, me parece fuerte. Quizá deberías procuparte.
Saludos, ferraz


quiero pensar que lo dices en broma ferraz, si no fuese asi, tu comentario sí me parece fuerte, muy fuerte diria.... :huh:




saludos!
 
  • #32
Roverzal, pues si el medico lleva un pp te desmallas allí mismo. Felicidades por el futuro hijo.
 
  • #33
Me parece increible el "pitote" que se ha montado por esa tonteria de broma.
Vayamos al tema de relojes y dejemonos de liarla con una broma sin importancia, que luego se sobrecarga el foro de mensajes y tenemos que ampliar capacidad. Saludos.
 
  • #34
Estoy contigo......las suceptibilidades q se queden en casa y si en esta vida falta sentido del humor falta casi todo......toma nota Spectra y no te lo tomes a mal pq sinceramente creo q no es para ello.Saludos y sin animos de molestar
 
  • #35
No te preocupes de nada de momento, no es nada grave, pero si la proxima vez sientes deseos de irte a vivir con el ginecólogo y dejar a tu mujer y a tu futuro hijo, entonces si debes empezar a tener cuidado. Exceptuando que os visite otro profesional llevando un PP Sky Moon Tourbillon, en este caso te recomiendo que sigas tus impulsos, es normal.
Saludos
 
  • #36
No te preocupes de nada de momento, no es nada grave, pero si la proxima vez sientes deseos de irte a vivir con el ginecólogo y dejar a tu mujer y a tu futuro hijo, entonces si debes empezar a tener cuidado. Exceptuando que os visite otro profesional llevando un PP Sky Moon Tourbillon, en este caso te recomiendo que sigas tus impulsos, es normal.
Saludos



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D





saludos!
 
  • #37
Estupenda anécdota. Una muy similar me contó una amiga cuando, en la mismas, su marido -un absoluto loco de los gadgets y de la tecnología en general- no hizo otra cosa que alabar las excelencias del ecógrafo durante toda la sesión derivando todo al final en una animada conversación estrictamente técnica con el doctor. Pero no te preocupes ni te sientas en modo alguno culpable por ello porque lo que pasaba es que tu cerebro al comprobar que todo iba bien con el niño centró su interés directamente en otra cosa. Si nos hicieran un escaner en el tarro verías cuantos relojes aparecerían :D :D
 
  • #38
Enhorabuena por tu futura paternidad. Es el mejor antídoto para tu enfermedad, cuando nazca tu niñ@ sólo tendrás ojos para él.
Un saludo.
 
  • #39
Felicidades por tu paternidad, felicidades por tu sentido del humor, y aunque solo conozco a spectra de leerlo en el foro, siempre me ha parecido una persona cabal, mesurada y ecuanime en sus comentarios, aunque en este a mi juicio no haya estado demasiado afortunado.
Me he reido con tu post todo lo que he querido y más. Saludos
 
  • #41
Pues que quieres que te diga, estoy con SPECTRA. Y lo digo con GRAN conocimiento de causa pues son dos veces las que he pasado por el emocionante trance de esa primera ecografía y al final en ambas no ha podido ser, una a las 8 semanas de embarazo y la otra (hoy mismo) con casi 13 semanas. Será que hoy estoy algo más "sensible" pero visto lo que cuesta que esto salga adelante te aseguro que cada vez que paso por la consulta ecográfica presto una atención de estudiante de MIR o incluso de residente. En fin, que el humor está muy bien pero hay que tener cierto "tacto" en según que situaciones pues no todo el mundo está en la misma situación y a veces, desconocemos la situación de terceras personas.
Enhorabuena por tu futuro vástago y que todo siga y salga bien.
 
  • #42
Absolutamente en serio . . . .

. . . . . porque hay ciertos sentidos del humor, que -seguramente por razones de edad- nunca entenderé. No me gusta mezclar contextos y como en mi tierra se dice . . "si setas, setas y si Rolex Rolex", pues eso, que hacer chiste de algo tan serio como el momento que ha vivido y las consideraciones que hace más abajo, preguntándose a sí mismo, no me ha gustado nada.
En otro post, defendí la postura de roberzal, porque creí que debía hacerlo, pero en éste desafortunado hilo, no.
Un abrazo, ferraz
 
  • #43
. . . . . porque hay ciertos sentidos del humor, que -seguramente por razones de edad- nunca entenderé. No me gusta mezclar contextos y como en mi tierra se dice . . "si setas, setas y si Rolex Rolex", pues eso, que hacer chiste de algo tan serio como el momento que ha vivido y las consideraciones que hace más abajo, preguntándose a sí mismo, no me ha gustado nada.
En otro post, defendí la postura de roberzal, porque creí que debía hacerlo, pero en éste desafortunado hilo, no.
Un abrazo, ferraz



ferraz, una cosa es que no apruebes su comentario -lo cual respeto- y otra muy distinta es que lo trates de enfermo mental por ello -con todos mis respetos hacia dichos enfermos, faltaria más-.....en fin, saludos de otro enfermo, sin acritud ojo, lo digo totalmente en serio, estoy seguro que yo también me hubiera fijado el reloj, no le veo nada de malo, el hijo tendrá su debida atención cuando nazca (que es cuando hay que dedicarles tiempo), poner el grito en el cielo por fijarse un poco mas o un poco menos en una ecografia, me parece sacar las cosas de quicio......es mi opinión.



un saludo!
 
  • #44
Tú lo has dicho, . . .

. . . . . es tu opinión y la que has leído, la mía. Ambas muy respetables. Siento que no coicidamos en este hilo, pero no pasa nada. Sólo son dos puntos de vista de la misma lectura.
Un abrazo. ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie