• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con este rolex

  • Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno como te han dicho tienes los restos de un Rolex Submariner 1680, la maquinaria a la que faltan muchos componentes es una 1570. que se monta en un monton de modelos Date, Datejust, Sub. etc. de esa epoca.
Y la esfera Dial y una aguja de la “HORA” y la rueda de “DIA”.
Se fabrico de 1967 a 1980 aprox. y fue el Primer Submariner de Rolex con lupa y fecha. Los modelos más valorados tienen el escrito “submariner” en rojo y hay que comprobar muy bien que sea escrito original.
Si tú plan es restaurar, te estas metiendo en algo complicado y muy costoso. Yo no te lo recomiendo.
Porque una caja “autentica” de Rolex con su número de serie de la epoca vale una pasta, y todo el resto de componentes no son baratos.
Siempre te pueden decir que es un ”Franki” , los relojes montados de muchas piezas de diferentes origenes no gustan mucho.
Otra solución buscar un 1680 con el dial muy “tocado” eso abarata el precio del reloj, y montar el tuyo habiendo comprobado y sabiendo que es original.
Otra solución intentar vender el dial, eso es lo único que si es autentico y con un poco de suerte no está restaurado puede tener un valor considerable, desconociendo lo que tú pagaste.
Me has dejado alucinado. Si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie