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Necesito ayuda con este rolex

  • Iniciador del hilo Ivan Ramos
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Ivan Ramos

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Hola alguien sabría darme alguna información sobre este rolex submariner muchas Gracias de antemano
 

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Me apunto a saber más.

Pero también me gustaría que tú nos contaras la historia del "reloj" (lo entrecomillo porque solo aparecen dos partes), de dónde ha salido, si tienes más piezas, etc.
 
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Hola a todos alguien me puede dar información de este Rolex
 

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Lo compré en una tienda de antigüedades y no encuentro mucha información sobre el creo que es un calibre 1575
 
Me resulta un poco raro que un Sub monte un movimiento de cuerda manual
 
Lo que me animo a comprarlo fue la pátina de la esfera y Los índices creo que de radio tostados
 
Por ello creo que es original pero….. claro no encuentro mucha información sobre el y quiero que vosotros los expertos despejen mis dudas 😅
 
Gracias Oskola pero este movimiento es de cuerda manual ????
 
  • #10
Gracias por los apuntes.

Pues a ver qué dicen los expertos.

Tienes un proyecto interesante por delante.
 
  • #11
Hola alguien sabría darme alguna información sobre este rolex submariner muchas Gracias de antemano
submarines modelo mesfera del desierto... muy buscado entre los coleccionas de las pátinas de huevo, huevo noche y arénas del desierto así como spydermans...

Es broma compañero no tengo ni idea de que puede ser, a ver si pasan los expertos del tema.
 
  • #12
Pude ser un 1575 ??
 
  • #13
Gracias Oskola pero este movimiento es de cuerda manual ????
Parece que le faltan bastantes piezas.
cal.1575.SUBMA_ (1).jpg
 
  • #14
Pues parece que tienes una esfera y agujas muy deterioradas, y algunas partes de un calibre 1570 deteriorado.
cal.1575.SUBMA_ (1).jpg
 
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  • #15
También pido disculpas por mi ignorancia 😅😅
 
  • #16
Gracias Nicolamilton
 
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  • #18
Bueno como te han dicho tienes los restos de un Rolex Submariner 1680, la maquinaria a la que faltan muchos componentes es una 1570. que se monta en un monton de modelos Date, Datejust, Sub. etc. de esa epoca.
Y la esfera Dial y una aguja de la “HORA” y la rueda de “DIA”.
Se fabrico de 1967 a 1980 aprox. y fue el Primer Submariner de Rolex con lupa y fecha. Los modelos más valorados tienen el escrito “submariner” en rojo y hay que comprobar muy bien que sea escrito original.
Si tú plan es restaurar, te estas metiendo en algo complicado y muy costoso. Yo no te lo recomiendo.
Porque una caja “autentica” de Rolex con su número de serie de la epoca vale una pasta, y todo el resto de componentes no son baratos.
Siempre te pueden decir que es un ”Franki” , los relojes montados de muchas piezas de diferentes origenes no gustan mucho.
Otra solución buscar un 1680 con el dial muy “tocado” eso abarata el precio del reloj, y montar el tuyo habiendo comprobado y sabiendo que es original.
Otra solución intentar vender el dial, eso es lo único que si es autentico y con un poco de suerte no está restaurado puede tener un valor considerable, desconociendo lo que tú pagaste.
 
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  • #19
No es peligroso tocar la pintura con tritio de esa esfera? Hasta donde yo sé hay que lavarse bien las manos si la tocas. Pregunto desde el desconocimiento al ver que en las fotos tocas la esfera entrando posiblemente en contacto con el tritio
 
  • #20
Gracias Pedrinprimero me quito el sombrero ante usted
 
  • #21
@Pedrinprimero estas diciendo que hay 'reds' donde la parte roja es repintada en rojo? 🤦‍♂️ como se comprueba eso? debe ser imposible...
 
  • #22
La máquina que tiene montada con el dial no es igual a la otra fotografía? El puente de volante está mejor en la otra.
 
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  • #23
🧐🤔
IMG_5302.jpg
IMG_5303.jpg
 
  • #24
@Pedrinprimero estas diciendo que hay 'reds' donde la parte roja es repintada en rojo? 🤦‍♂️ como se comprueba eso? debe ser imposible...
Hombre si retocando alguna cosilla doblas o triplicas el valor de algo siempre hay algun desaprensivo dispuesto a jugar.
Pero siempre hay solución IMG_0540.jpegIMG_0541.jpegIMG_0544.jpegIMG_0545.jpeg y buscar un vendedor de confianza. Y si alguna cosa no te cuadra, el precio demasiada oportunidad, como el numero de serie, el año de produccion, los acabados o cualquier pequeño detalle…… piensa mal.
Hay paginas enteras dedicadas en la red para distinguirlos.
 
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  • #25
Exacto Gerundino la tercera foto no es de mi maquinaria no lograba sacar una fotografía nítida de las letras que había debajo de mi volante y tomé una fotografía de Google solo con la intención de que ustedes pudieran verlo mejor pero es es mismo movimiento un 1570 y pone las letras RB debajo del volante 😅
 
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