• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda ante una duda de eleccion.

  • Iniciador del hilo secoar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viviendo en suiza miraria seiko, :Dseguro que llamas la atencion.
 
  • #27
Los dos son bonitos pero me quedaría con el Certina.
 
  • #28
Hola a todos, perdonad por tardar en responder, es lo menos que deberia hacer. Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han sido muy utiles, y como dije anteriormente agradezco la opiniones generalmente y ademas quiero exponer algun comentario a varios foreros a los cuales creo debo darlo. Para Pinchoff quiero ser sincero y comprendo su pregunta, en principio la idea era una consulta puntual, pero creo que quizas me de alguna vuelta de vez en cuando y espero aficionarme cada vez mas, en caso de no ser asì agradezco la ayuda y perdon por la molestia. A Pitruzillo: decirle que la idea de comprar los dos ya la tenia anteriormente, pero de momento solo serà uno, aunque algo me dice que en el futuro caerà otro. Y a todos lo que querian saber cual comprarè decirles que aunque lo tenia algo claro, con vuestras aportaciones ahora lo tengo seguro, he decidido comprar el Certina, aunque me queda la espina del Tissot. Espero haber expuesto todo lo que queria expresar. Gracias a todos y salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie