• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda ¡Con cual me quedo por favor!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
otro voto mas para el 007, si hubiera sido el monster naranja, no lo habría tenido tan claro
 
  • #27
El 007 sin duda
 
  • #28
saludos de los tres me quedo con el SKX009K2 sin lugar a dudas pero ya se sabe las opiniones son....cada uno tiene una........saludos de nuevo...
 
  • #29
Me quedo con el 007 o el Monster, valores seguros ambos.
 
  • #30
El primer Seiko, sin dudarlo.
 
  • #31
Si lo que quieres es un reloj de trote y que aguante lo que le eches yo me quedaria con el primer Seiko,va bien tanto pa un roto como pa un descosio jajaja
 
Última edición:
  • #32
Yo me quedaria con el scuba :ok::
 
  • #33
Tambien voto por el VictoryNox Considero que es elgante y deportivo a la vez, la esfera es limpia y las agujas no son feas.

Ahora que cualquiera de ellos mientras te guste es perfecto.
 
  • #34
De los que pones el me quedo con el monster, eso si en naranja...
 
  • #35
Pues ami e gusta mas el Vitorinox, yo no dudaria en eleguirlo
Pero si buscas un reloj duro, el Seiko
 
  • #36
Si es tu primer reloj, te recomiendo el Citizen: Exactitud de cuarzo pero sin tener que preocuparte de cambio de baterías. Eso sí, yoiría mejor a por unono crono, con dial mas limpio.
lostimage.jpg


Si no, me quedo con el seiko diver
lostimage.jpg
 
  • #37
me quedaría con el seiko 009, esfera mucho mas l´mpia y un clásico por diseño.
 
  • #38
Yo también elegiría el Victorinox entre estos tres
 
  • #39
también miraría detaladamente el citezen por su tecnología sin olvidarme del monster por su embergadura
 
  • #40
Yo me quedaría con el Victorinox. Un saludo.
 
  • #41
Por estética y posibilidad de usarlo a diario, el Victorinox. Como reloj el Seiko 009. El que elijas estará bien
 
  • #42
A mi el que mas me gusta es Seiko Model: SKX009K2 ademas tengo uno
 
  • #43
De las opciones que presentas, abote pronto, yo me quedaria con el CITIZEN ECO DRIVE CHRONO PROMASTER TITANIUM AT0660-13E.
 
  • #44
Victorinox, me parece más elegante y bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie