• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitamos 15 suscriptores +

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
compañero cuenta conmigo,dime lo que tengo que hacer
un saludo
 
  • #53
Venga, como normalmente el que llena el cupo tiene premio, (pasajero 1.000.000, lector 500.000 etc....) cuenta conmigo :D

Ya me dirás !!
 
  • #55
Pues bien chicos, ya hemos efectuado el sorteo de los estuches con 2 libros de Audemars Piguet, y los premiados recibirán un correo privado informándoles del tema.

Gracias por vuestro apoyo, y no dejéis de suscribiros a mdt, que ya sabéis que esos detalles nos hacen más libres.

Todas las suscripciones que nos lleguen desde el día de hoy y hasta finales de este mes, entrarán en el sorteo de una pieza exclusiva de porcelana de la marca PATEK PHILIPPE, así que venga animaros y solicitarnos los detalles en jagomez@maquinasdeltiempo.com
 
  • #56
Pues bien chicos, ya hemos efectuado el sorteo de los estuches con 2 libros de Audemars Piguet, y los premiados recibirán un correo privado informándoles del tema.

Gracias por vuestro apoyo, y no dejéis de suscribiros a mdt, que ya sabéis que esos detalles nos hacen más libres.

Todas las suscripciones que nos lleguen desde el día de hoy y hasta finales de este mes, entrarán en el sorteo de una pieza exclusiva de porcelana de la marca PATEK PHILIPPE, así que venga animaros y solicitarnos los detalles en jagomez@maquinasdeltiempo.com


Enhorabuena a los otros 2 premiados. :yhoo::

gracias, Juan Antonio. :clap::clap:
 
  • #57
Enhorabuena a los otros 2 premiados. :yhoo::

gracias, Juan Antonio. :clap::clap:


Un millón de gracias a vosotros porque ya hemos pasado la cantidad de 1.100 suscriptores, pero queremos crecer más en este aspecto, porque como os he dicho en otras ocasiones, vuestro apoyo es lo que nos da mayor libertad de contenidos.

Ya sabéis que los que os animéis hasta final de este més, entraréis en el sorteo de una estupenda pieza de porcelana de Patek Philippe. :ok::

Ah!, se me olvidaba, ya hemos enviado los ganadores un correo.
 
  • #58
Te envío un privado para la suscripción ;)
 
  • #59
Te envío un privado para la suscripción ;)


Genial, lo espero... y recordar que las nuevas solicitudes que lleguen hasta finales de marzo, entran en el sorteo de una estupenda pieza de porcelana de Patek Philippe.... :ok::
 
  • #60
¿que hago para suscribirme?
 
  • #61
Me quiero suscribir. ¿Entro en la web y me apunto o me mandaran un correo para dar los datos?

Un salu...dito,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie