• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitamos 15 suscriptores +

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí señor, sólo nos faltan 15 suscriptores para llegar a los 1.100, así que sirva este mensaje para animar a los que aún no son suscriptores de mdt.
Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos. Este año y a pesar de la crisis estamos organizando una serie de actividades reservadas exclusivamente para los que nos brindan su apoyo mediante la suscripción, y un par de ellas os avanzo que serán impresionantes, es decir, de las que espero se hable durante mucho tiempo.

En fin amigos, me haría mucha ilusión irme a Basel y contar que mdt ya tiene 1.100 amigos suscriptores...:ok::

Interesados escribirme directamente a: jagomez@maquinasdeltiempo.com o solicitar información desde el apartado de suscripción en nuestra web: www.maquinasdeltiempo.com

Con todo el cariño del mundo, voy a seguir comprandosela a mi amigo del quiosco, que en estos tiempos que corren, el lo necesita y vosotros ganis casi lo mismo. No os parezca mal, pero hay que mirar tambien por los del pueblo. Un saludo.
 
  • #27
Primero felicitar a mdt por la revista, tengo todos los números, seguré comprando por su gran calidad.

Segundo: brokko, tienes toda la razón. No quiero personalizar en mtd (puesto que desconozco su política de difusión y no quiero hablar de lo que no sé), pero si diré que la política de suscripciones de revistas y períodicos es a mi ver absolutamente empresentable por parte de los editores. Editar y vender saltandose al vendedor, librero, quiosquero o como le queramos llamar es un abuso y a mi modo de ver una actuación inmoral,egoista e incomprensible. Todos los diarios españoles intentan seguir esta política, sin consultar al vendedor, le quitan las ventas y venden directamente incluso a un precio inferior al PVP. Esta crítica deja fuera al MDT, no conozco su política por lo que incluirla sería hablar sin saber. Una vez mas felicitar a MDT por su calidad y buen hacer.

Hola amigo, ya se que tus comentarios no nos afectan, y comparto al 100% tu exposición porque como he dicho en una contestación anterior, yo he trabajado muchos años en grupos editoriales importantes y su política de aumentar la difusión al precio que sea la conozco sobradamente.
Existe un organismo llamado OJD, que es el que certifica la venta real de ejemplares para que las empresas anunciantes tengan datos y puedan planificar sus campañas + o - decentemente. Estas editoriales van como locas para hacer crecer su número de suscriptores cueste lo que cueste, incluso perdiendo dinero ofreciendo hasta el 50% de dto. en la suscripción anual (el OJD permite hasta un 50% dto. para que el suscriptor cuente),e incluso dan regalos al darse de alta que cuestan más que las revistas y sus futuros envíos. ¿Quién acaba pagando todo esto, sin duda, los anunciantes que aparecen en estas publicaciones. En qué cabeza cabe que por 1,95 € o por poco más nos puedan dar una revista de hasta 2 kg. de peso si no está claramente pagada por los anunciantes. ¿Os habéis fijado en estos tiempo de crisis como van de raquíticas las revistas?, qué pasa, que ahora que las páginas de publicidad no llegan, ¿ya no nos dan la revista de hasta 2 quilitos?. Estamos en un país que no se lee, y para comprar una revista nos tienen que dar un buen número de páginas (eso sí en algunos casos hasta el 50 o 60% son de publicidad), unas playeras en verano, o un paraguas en invierno, etc.
Los grupos que se dedican a las revistas baratas de contenidos generalistas (moda, estilo de vida, coches, salud, etc...) son las que tienen las distribuidoras y quioscos controlados, acaparando todo el espacio, y dando un curro al quiosquero que el pobre no acaba de entender lo poco que gana con todo el movimiento que tiene.
Nosotros los pequeños editores no podemos vender nuestra revista a esos míseros precios, ni hacer un 50% de dto. en las suscripciones, ¿sabéis que las distribuidoras además de cobrarnos una comisión del 45% sobre los ejemplares vendidos, también nos cobran un comisión por cada ejemplar que no se vende?. Imaginaros el amor que les tenemos, y las filigranas que tenemos que hacer para ajustar tiradas. Por otro lado, una publicación para mayorías, para llegar a los creo que 45.000 quioscos que hay en España lo tiene fácil con esas supertiradas, pero nosotros tenemos encima que padecer las malas artes de las distribuidoras que sin mirar al público que va la revista, la distribuyen donde les rota. Ejemplo del lanzamiento del RoadBook Magazine, les damos serias instrucciones de que es una revista de 9 € y que va a un target elevadísimo, e incluso con muchas horas de investigación por nuestra parte les proponemos una serie de zonas de las ciudades más importantes, pues no van y distribuyen la revista en una barrio obrero (con todos mis respetos porque yo soy un obrero) en nada menos de 9 quioscos.

Cuando de vez en cuando os pido que os suscribáis, no es para fastidiar al quiosquero, que ya lo fastidian bastante las grandes editoriales, lo digo porque es la única forma de que seamos más libres en los contenidos, ya que seguimos siendo la revista de relojes con menos publicidad, y que tal como prometí un día, mdt nunca superará el 35% en publicidad (nunca hemos alcanzado esa cifra), porque cuando eso suceda, cuando muchas de las marcas que aún pasan de nosotros se decidan a apoyarnos, nuestros lectores observarán que hemos aumentado las páginas y por lo tanto los contenidos.

En fin, que coñ... os acabo de dar...:D

Ah! se me olvidaba, los propietarios de las distribuidoras más imporantes, son los mismos grandes grupos editoriales de los que hablo...
 
  • #28
Pues en favor de MDT tengo que decir que estoy encantadísimo con la revista y con el trato recibido ya que ellos mismos me llamaron al móvil para solicitarme los datos para la inscripción y así facilitar que me llegue la revista directamente a mi casa, ya que me cansé de siempre estar preguntando en los kioscos de mi población cuándo traen revistas de Relojes y nunca llegan.
Desde aquí os doy las gracias y la enhorabuena por tan fantástica revista.
 
  • #29
Pues en favor de MDT tengo que decir que estoy encantadísimo con la revista y con el trato recibido ya que ellos mismos me llamaron al móvil para solicitarme los datos para la inscripción y así facilitar que me llegue la revista directamente a mi casa, ya que me cansé de siempre estar preguntando en los kioscos de mi población cuándo traen revistas de Relojes y nunca llegan.
Desde aquí os doy las gracias y la enhorabuena por tan fantástica revista.

Es que no todos los quioscos quieren revistas como la nuestra porque creen que no tendrán público para venderlas, y claro como no son baratas, pues si se les pasa el plazo de devolución creo que la distribuidora se la cobra, y por eso en alguna ocasión he visto algún nº muy atrasado en algún quiosco expuesto indefinidamente. Si no es así que me rectifique algún amigo quiosquero.

Gracias amigo :clap:
 
  • #30
Amigo mdt, te diré algo, es la primera vez ( y estoy en ese mundo) que oigo palabras sinceras de alguien interesado en vender. Todo lo que has dicho es cierto al 100%. Gracias por tu sinceridad, va muy en relación a la magnifica revista que representas. Menos mal que en mi post no he incluido a MDT, hubiera sido un enorme error.
 
  • #31
Amigo mdt, te diré algo, es la primera vez ( y estoy en ese mundo) que oigo palabras sinceras de alguien interesado en vender. Todo lo que has dicho es cierto al 100%. Gracias por tu sinceridad, va muy en relación a la magnifica revista que representas. Menos mal que en mi post no he incluido a MDT, hubiera sido un enorme error.

Gracias, siempre he pensado que es mejor ir con la verdad por delante, aunque soy consciente que en ocasiones funciona y en otras te perjudica + que te ayuda, pero soy así ¡que le voy a hacer!...

Repito que tanto mdt como otras revistas para minorías, tenemos el mismo problema con las distribuidoras. En el caso de revistas de relojes, las hay que existen exclusivamente para contentar a las marcas, y otras que pensamos más en nuestros lectores, aunque nuestro objetivo es encontrar el equilibrio justo, cosa muy difícil pero en ello andamos.
 
  • #32
Yo desde luego prefiero el quiosco, pero entiendo que la editorial necesite asegurar unos mínimos para no estar cada mes con el culo al aire y entiendo a personas interesadas, porque puede que sea la única forma de obtenerla. Lo importante es que el Sol salga para todos cada día.
 
  • #33
Sí señor, sólo nos faltan 15 suscriptores para llegar a los 1.100, así que sirva este mensaje para animar a los que aún no son suscriptores de mdt.
Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos. Este año y a pesar de la crisis estamos organizando una serie de actividades reservadas exclusivamente para los que nos brindan su apoyo mediante la suscripción, y un par de ellas os avanzo que serán impresionantes, es decir, de las que espero se hable durante mucho tiempo.

En fin amigos, me haría mucha ilusión irme a Basel y contar que mdt ya tiene 1.100 amigos suscriptores...:ok::

Interesados escribirme directamente a: jagomez@maquinasdeltiempo.com o solicitar información desde el apartado de suscripción en nuestra web: www.maquinasdeltiempo.com
Cuenta conmigo uno menos,eso si hay que seguir comprando en el kiosko el periodico ,la de decoracion para la mujerlas gominolas para el peke, sin comercio local los barrios pierden su esencia.
 
  • #34
Cuenta conmigo uno menos,eso si hay que seguir comprando en el kiosko el periodico ,la de decoracion para la mujerlas gominolas para el peke, sin comercio local los barrios pierden su esencia.

Gracias, y no te preocupes, sigue comprano el periódico en tu quiosco habitual, pues es un placer hacerlo, los chuches ¡faltaría más!, y sobre todo no dejes de comprar la de decoración para tu Santa, porque con lo que pesan habitualmente :D, el cartero no se la dejaría en casa y tendría que ir a buscarla a la estafeta con el papelito que le dejarían en el buzón, ja ja...

Gracias amigo
 
  • #35
Yo ya soy suscriptor, pero aprovecho para felcitaros por un trabajo bien hecho. Enhorabuena y a seguir sumando.

Un saludo
 
  • #36
Yo ya soy suscriptor, pero aprovecho para felcitaros por un trabajo bien hecho. Enhorabuena y a seguir sumando.

Un saludo

:clap:Gracias por serlo, sólo nos qudan 6 para los 1.100 :ok::
 
  • #37
La pena es que no hay unión entre quiosqueros, porque les ponia yo los puntos sobre las ies, lo primero

Del escaparate:

Imagen005-1.jpg


a la balda:

Imagen000.jpg


Beneficiar algo muy interesante, la reserva garantizada que te la mandan al kiosko al nombre de la persona interesada:

Imagen007-1.jpg



¿Que coño pinto yo vendiendo sus numero uno para que luego se coman ellos todo lo demás? ::Dbt::

pd: solo era un ejemplo con la mdt
 
  • #38
Otro más por aquí. Ya os queda menos.
 
  • #39
La pena es que no hay unión entre quiosqueros, porque les ponia yo los puntos sobre las ies, lo primero

Del escaparate:

Imagen005-1.jpg


a la balda:

Imagen000.jpg


Beneficiar algo muy interesante, la reserva garantizada que te la mandan al kiosko al nombre de la persona interesada:

Imagen007-1.jpg



¿Que coño pinto yo vendiendo sus numero uno para que luego se coman ellos todo lo demás? ::Dbt::

pd: solo era un ejemplo con la mdt

Gracias amigo y qué razón tienes :clap::ok:::clap::ok::, y ya sabes, cualquier cosa aquí tienes un pequeño editor...
 
  • #40
Espero no molestar a nadie pero la compré y no me enganchó. Hay secciones que me gustaron más que otras, me encantó ver a compañeros del foro pero casi todos los relojes que salían son inaccesibles para mi, por no decir todos. Me hubiera gustado ver marcas más populares (que no de diseño), etc. Si en un futuro la vuelvo a comprar y me atrae más, pues ya veremos.
De todas formas me sucribí una vez a una que sigo leyendo todos los meses (no de relojes) y tuve que dejar de ser suscriptor porque me llegaba más tarde a mi que al Kiosco y yo en cuanto la veo la quiero. De la rabia que pasaba cada mes durante un año no volví a hacerlo.
un saludo.
 
  • #41
Espero no molestar a nadie pero la compré y no me enganchó. Hay secciones que me gustaron más que otras, me encantó ver a compañeros del foro pero casi todos los relojes que salían son inaccesibles para mi, por no decir todos. Me hubiera gustado ver marcas más populares (que no de diseño), etc. Si en un futuro la vuelvo a comprar y me atrae más, pues ya veremos.
De todas formas me sucribí una vez a una que sigo leyendo todos los meses (no de relojes) y tuve que dejar de ser suscriptor porque me llegaba más tarde a mi que al Kiosco y yo en cuanto la veo la quiero. De la rabia que pasaba cada mes durante un año no volví a hacerlo.
un saludo.

Lo que comentas respecto a los precios no te falta razón, pero esto es algo que ya vamos mejorando mediante alguna sección como la POR PRECIO, EL OBSERVADOR, etc. Incluso en la nº 20 (sale el 15 marzo), la sección técnica está dedicada a calibres asiáticos, dada la demanda que hacía tiempo teníamos, en fin, confío que cuando nos vuelvas a comprar veas que ya hablamos de marcas no tan elitistas, pero como es lógico y al igual que sucede con las revistas de coches, soñar no es malo.

Gracias, y no te preocupes que nadie se enfada, y mucho menos nosotros.
 
  • #42
Pues gracias, me sabía mal ponerlo. Seguro que el próximo número también cae. Yo doy muchas oportunidades cuando hablamos de relojes. Del resto, su calidad está fuera de toda duda.
un saludo.
 
  • #43
Sig nº

Para cuando el sig nº ?

Saludos

sí señor, sólo nos faltan 15 suscriptores para llegar a los 1.100, así que sirva este mensaje para animar a los que aún no son suscriptores de mdt.
Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos. Este año y a pesar de la crisis estamos organizando una serie de actividades reservadas exclusivamente para los que nos brindan su apoyo mediante la suscripción, y un par de ellas os avanzo que serán impresionantes, es decir, de las que espero se hable durante mucho tiempo.

En fin amigos, me haría mucha ilusión irme a basel y contar que mdt ya tiene 1.100 amigos suscriptores...:ok::

Interesados escribirme directamente a: jagomez@maquinasdeltiempo.com o solicitar información desde el apartado de suscripción en nuestra web: www.maquinasdeltiempo.com
 
  • #44
Para cuando el sig nº ?

Saludos

Pues se trata ya del nº 20, y se distribuirá el 15 de marzo. Nuestra revista es bimestral (cada 2 meses), y se distribuye el 15 del mes:

MDT 20 - 15 MARZO
MDT 21 - 15 MAYO
MDT 22 - 15 JULIO
MDT 23 - 15 SEPTIEMBRE
MDT 24 - 15 NOVIEMBRE
 
  • #45
Vuelvo a repetir que se me hace desesperante la espera de dos meses,pero que le vamos a hacer,me gustaría que fuera quincenal como mucho.:ok::
Felicidades por la revista,veo que cada mes incluís alguna mejora cosa que indica que estáis muy atentos a nuestras necesidades,gustos o inquietudes.

Y digo yo..¿no cabría la posibilidad,igual existe y yo no me enterado,de que te suscribas y recibas tu ejemplar en tu quiosco habitual con el consiguiente beneficio para el quiosquero y todos contentos?.
 
  • #46
Ya falta uno menos.

Saludos.
 
  • #47
Vuelvo a repetir que se me hace desesperante la espera de dos meses,pero que le vamos a hacer,me gustaría que fuera quincenal como mucho.:ok::
Felicidades por la revista,veo que cada mes incluís alguna mejora cosa que indica que estáis muy atentos a nuestras necesidades,gustos o inquietudes.

Y digo yo..¿no cabría la posibilidad,igual existe y yo no me enterado,de que te suscribas y recibas tu ejemplar en tu quiosco habitual con el consiguiente beneficio para el quiosquero y todos contentos?.

Este sistema sería genial pero si no interviene la distribuicora, el envío sería un poco complicado, ya que sólo podríamos enviar el o los ejemplares por correo ordinario o una mensajería privada, así que imagínate el coste.

Ya me gustaría poder distribuir mis 2 revistas directamente sin intermediarios. Gracias de todas formas por tu idea :ok::
 
  • #49
me gustaría que fuera quincenal como mucho.:ok::

¿Quieres que nos arruinemos?, si la única revista que era mensual, R&E desde este diciembre ha pasado a 10 números al año en lugar de 12, y porque trata dos temas, relojes y estilográficas...

La mayoría somos bimestrales (cada 2 meses), digo lo de cada 2 meses porque hay millones de personas que llaman BIMENSUAL a las revistas que salen cada 2 meses, y NO, bimensual es cada 15 días, ja ja...

Hay 2 más trimestrales gratuitas, que lógicamente viven como la prensa gratuita, de la publicidad, y si algún día se les acaba el apoyo de las marcas pues ya sabes donde irán. Ah! y ahora encima tenemos que soportar algunos joyeros que editan sus propias revistas, y encima algunos de ellos se atreven a llevarla al quiosco además de regalarla a sus distinguidos clientes. Un día de estos contra atacaremos a los joyeros y nos montaremos una relojería, ja ja..., y que digan algo...

Ya me gustaría ya, como mínimo hacerla mensual pero no da no da :D
 
Última edición:
  • #50
Chicos, de los 15 que necesitamos para llegar a los 1.100, se han activado 11 nuevas suscripciones, ¡GRACIAS!, pero nos quedan 4, venga ¡ANIMAROS!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie