• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navidad 2014 y relojes..como no..

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero. Bonitas fotos. No armo el árbol de navidad, nunca lo hago. pero sí me ocupo de regalos varios. Cuando pueda cuelgo unas fotos, al menos, con un árbol bonito....
Ojalá asì sea; saludos Gabriela.
 
  • #27
El de mi mdd de hoy..saludos.
lostimage.jpg
 
  • #28
Aún no hemos montado nada, lo haremos mañana. Pero en respuesta al compañero, pongo este Niño Dios, regalo de alguien muy especial para la familia y que nos acompaña e ilumina todo el año.
lostimage.jpg


Enviado desde el Nautilus, a unas 20.000 leguas....
 
  • #29
Aún no hemos montado nada, lo haremos mañana. Pero en respuesta al compañero, pongo este Niño Dios, regalo de alguien muy especial para la familia y que nos acompaña e ilumina todo el año.
lostimage.jpg


Enviado desde el Nautilus, a unas 20.000 leguas....
Gracias compañero por postear. Precioso ese DS y Preciosa la imagen del niño Jesús. Un abrazo.
 
  • #30
Gracias compañero por postear. Precioso ese DS y Preciosa la imagen del niño Jesús. Un abrazo.
Lo del Rolex lo dices con conocimiento de causa, no?....
Abrazos.
 
  • #31
Lo del Rolex lo dices con conocimiento de causa, no?....
Abrazos.
Ya te digo, estoy encantado con él a pesar de ser un buen bicharraco, pero se agarra bien a la muñeca...que te voy a contar.
 
  • #32
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Imagino que sabéis cual es!!!! No sale mejor
 
  • #34
Siiiii!!,
 
  • #35
Montado el Belén este fin de semana

lostimage.jpg
 
  • #36
Montado el Belén este fin de semana

lostimage.jpg
Ese verderòn,
me pone tontorrón.
Lo veo futurible..
y ya casi ineludible.

Me ha salido un micro-poema..??
Me encanta..gracias por el aporte.
 
Última edición:
  • #37
hola,
yo lo pongo mañana,
mientras tanto, parece que ya empezamos, con el feliz navidad a todos.
 
  • #38
Buena "guardia" de relojes tienen los niños Jesús de las fotos.
 
  • #39
El reloj más especial que ha entrado en 2014. Será difícil que 2015 lo supere, pero se intentará. Lo pongo junto a un mini belén que me encanta con sus figuritas naif. Un detalle: como veréis, los 3 reyes magos son blancos, pero ¿quién soy yo para discutir cómo era la historia con la cajera de hipercor?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Feliz Navidad a todos/ as
 
Última edición:
  • #40
El reloj más especial que ha entrado en 2014. Será difícil que 2015 lo supere, pero se intentará. Lo pongo junto a un mini belén que me encanta con sus figuritas naif. Un detalle: como veréis, los 3 reyes magos son blancos, pero ¿quien soy yo para discutir cómo era la historia con la cajera de hipercor? Feliz N
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
avidad a todos/ as
Compañero..ni reyes blancos ni negros..no vemos nà..[emoji12] [emoji12]
 
  • #43
...Un detalle: como veréis, los 3 reyes magos son blancos...

jajajaja - los 3 blancos, y los 3 con la barba oscura: espero que tus peques, si los tienes, sean todos de Gaspar:laughing1: ¿Cómo se te ocurre comprar un belen made in china? No ves que allí no son de Reyes Magos y no controlan, por más que sean SSMM de Oriente:-P

Eso sí, al GS ni un pero:clap:
 
  • #44
jajajaja - los 3 blancos, y los 3 con la barba oscura: espero que tus peques, si los tienes, sean todos de Gaspar:laughing1: ¿Cómo se te ocurre comprar un belen made in china? No ves que allí no son de Reyes Magos y no controlan, por más que sean SSMM de Oriente:-P

Eso sí, al GS ni un pero:clap:
Aún así me gusta. Debe de ser único, porque no creo que nadie más picara...
 
  • #46
Todavia no hemos puesto el tuneo, pero poco quedará!! Si por la parienta fuera, ya estaba puesto mucho antes
 
  • #47
Todavia no hemos puesto el tuneo, pero poco quedará!! Si por la parienta fuera, ya estaba puesto mucho antes
Yo he de reconocer que del tuneo navideño se encarga mi querida contraria..yo sólo pongo las luces y poco más...pero, si por mi fuera..lo montaría en verano..con la pereza q me da..luego tengo q reconocer q me gusta verlo..un saludo
 
  • #48
Como todavía no he puesto la decoración navideña dejo unas imágenes invernales junto al fuego para ir abriendo boca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #49
Como todavía no he puesto la decoración navideña dejo unas imágenes invernales junto al fuego para ir abriendo boca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
Preciosas fotos..[emoji122] [emoji122] [emoji122] ..quedamos a la espera de las fotos con los turrones y los polvorones..[emoji12] [emoji12]
Gracias
 
  • #50
20141209_231144.jpgmi hamilton x
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie