• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navajas y relojes.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La navaja está de Oris está muy guapa
 
  • #28
Una automatica para preparar la Peli
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20151213-WA0014.jpg
    IMG-20151213-WA0014.jpg
    80,8 KB · Visitas: 89
  • #29
Una de relojero....
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160128_002.jpg
    WP_20160128_002.jpg
    75,9 KB · Visitas: 83
  • #30
Estas son algunas.
lostimage.jpg
 
  • #31
Seiko solar con regalitouploadfromtaptalk1453944892149.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #32
victorinox fabrica navajas con propaganda para cualquiera que se lo demande ( y lo pague... que no son baratijas chinas ) por lo que el hacerlo con marcas de relojes es solo uno mas
 
  • #33
Seiko no podía faltar en este hilo. [emoji41]

uploadfromtaptalk1453965479595.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #34
A mi avatar me remito...

smiths 4.jpg
 
  • #35
Jajajaj, el mundo está mal, pero eso de ir armado por la calle todavía no !!!! Todavía .......;-)
 
  • #36
No tenía ni la menor idea...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Mi Amphibia acompañando a una Laguiole muy bonita, la última en entrar en casa:

Screenshot_2016-01-28-14-38-55-1.jpg
 
  • #38
No estoy seguro de si mi gusto por las navajas se debe a mi condición varonil, pero es cierto que me justan desde siempre.
De adolescente se me cayó un gran cuchillo de caza en la pierna y la casualidad fue que cayó de punta mientras estaba sentado. Después de la brecha y la sangre por todos lados decidí coleccionar otra cosa que no supusiera un peligro aliada con mi torpeza.
 
  • #39
Otra composicion, no es navaja pero....
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160128_005.jpg
    WP_20160128_005.jpg
    94,1 KB · Visitas: 64
  • #40
Uy, uy, uy, que me huelo el hilo "Armas y relojes" , cosa que por otra parte me encantaría, seguro que muchos somos aficionados a ellas.
 
  • #41
Os prometo que dentro hay una Victorinox multi-tool.

P1030973.jpg
 
  • #42
No es una navaja, pero sí un cuchillo español Muela de remate.

P1040008.jpg
 
  • #44
Uy, uy, uy, que me huelo el hilo "Armas y relojes" , cosa que por otra parte me encantaría, seguro que muchos somos aficionados a ellas.

Cuando queráis comenzamos. :D
 
Última edición:
  • #50
Yo he posteado varias veces armas (pistolas) con relojes. Muchas veces apenas se veían las armas. Inclusive he abierto algún hilo.
Hubo comentarios de todo tipo. Muchos a favor, pero alguno en contra ya que se asociaba el mal uso de las armas con su misma existencia .
Evidentemente las armas pueden hacer mucho daño, pero pienso, como ya expresé en su día, que es la voluntad del que la porta lo que hace daño.
Además la legislación de armas en España es muy restrictiva, nada que ver con USA.
Los incidentes/delitos/homicidios con armas de fuego legales en España es absolutamente mínimo.
Con las que están en manos de los malos ya es otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie