• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato en vuestros Pam?

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola a todos,si tal vez,,muchos opinan que no le van las natos,a los panerai,pero yo los he visto con natos de piel envejecida,y quedan de maravilla,y con kevlar,,solo la original panerai,que debe ser dificil consegir,pero es una maravilla,,en youtube encontraras con este nombre,un tio que fabrica unas en piel,, en estados unidos que son decentes,,,el precio no tanto,pero se ven muy bien,,,este es el tio,,dalucastraps,,a ver que te parecen o les parecen,,,saludos
 
  • #27
A mi personalmente no me gusta las nato en los panerai, la caja se queda "demasiado grande"

Con una buena correa de coco o piel... pero es OP.

Saludos,
 
  • #28
HOLA

Hace tiempo que vi el post, pero he estado muy liado y no he podido ponerme en el tema

Pero esta tade haciendo fotos para un cliente, me he dedicado un ratito a hacer fotos a mi PAM con las nato que tenia a mano y que he utilizado ultimamente

aqui con una nato gris clasica

lostimage.jpg

lostimage.jpg


luego con una zulu negra


lostimage.jpg


lostimage.jpg





y por último con una de piel ( a mi me encanta)

lostimage.jpg

lostimage.jpg



para mi y como para casi todos los amantes de los Panerai, su cambio de imagen con el solo hecho de cmabiar una correa, es uno de los aspectos que más amamos de estos relojes. Pero con una nato, le da un aspecto diferente, poco visto y muy sport, incluso hasta militar, e incluso, porque no CANALLA
 
  • #29
Yo soy fan de las NATO pero las veo faltas de contundencia para un PAM.
 
  • #30
si le pones una zulu te aseguro que no. En serio.
 
  • #31
En esta foto sólo se ve una camisa...
Ahora en serio. Seguro que habrá natos para algún Panerai pero esta me parece una horterada de cuidado.
 
Última edición:
  • #32
Pues la gris me mola, y la de cuero también
 
  • #33
Pues a mi personalmente no me gustan.
 
  • #34
Yo lo intente y me dejo insatisfecho por lo fina que es la nato frente a la altura de las cajas de los Pam.
 
  • #35
Vamos a ver.
Viendo esa corbata, la camisa, o sea ese bolsillo, la americana y la aguja de corbata, solo veo dos posibilidades:
1.- el PAM es un Fake.
2.- En caso de que sea bueno, como es posible que se lo hayan vendido a un tipo así?

PANERAI tendria que tener un minimo de seny, como si fuera FERRARI, no todo el mundo puede comprar uno.
 
  • #36
no se ve tan mal ..aunque yo no la pondriaaa
 
  • #37
No veo la de tela pero yo tengo una de cuero marron envejecido y aceitado encargada para mi 104. Tuve un 005 y alguna vez le puse una de canvas verde y me gustaba bastante. Yo creo que me gustan con todo menos con armis.
 
  • #38
Pues creo que me voy a quedar solo... pero ami si me gustan, aunque no ese modelo en concreto y menos con tantos pliegues.
 
  • #39
No me gustan nada de nada, EMHO.
 
  • #40
Hay relojes que son para llevar Armis como un Submariner , les pones una de caucho y le queda fatal. Lo mismo con los Pams , las de cuero y la suya de caucho le quedan perfectas, sin embargo los Armis le quedan fatal.En este caso la Nato creo que no le queda mal , pero no como la misma en piel.
 
  • #41
Posible,ente las natos se vena menos en los PAM porque, como muchos decis, otro tipo de correas le que dan tan bien que a la hora de elegir, las tipo nato queden en un segundo lugar. Sin embargo, las nato de cuero envejecido como la que ha mostrado Trvilaniva me parece que para los submersible o el bronzo pueden quedar de cine.
Me cuesta mas verlas en un Rad, pero para los Luminor de caja 1950, como les queda casi todo bien, seria cuestion de verlo.
 
  • #42
lo siento, no me gusta nada. Soy un clásico, un Panerai debe ir con una buena correa de piel dede mi punto de vista.

Desgraciadamente no soy poseedor de esta marca, pero creo que no se llevan de la mano.
 
  • #43
Las nato tienen demasiado poco espesor y dedlucen un reloj tan grande emho
 
  • #44
Creo que una buena correa de piel siempre favorece mas¡
 
  • #45
Pues a mi me encanta..., como dice el compañero trvilanova, la gracia de Pam es el cambio de correas..., la variedad que hay para escoger, en función de tu carácter, personalidad, estilo, etc etc puedes transformar tu Pam para la ocasión....

Puedes darle un toque mas canalla, transgresor, clásico, deportivo etc etc

Para muestra, ilustro con unas fotos de mi ex-111 con una nato, como no, suministrada por el compañero trvilanova.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos amiguitos ¡¡¡:Cheers:
 
  • #46
Aquí van unas fotos de mi Pam con una ZULU de nuestro amigo trvilanova y hay que que tenerla en las manos para comprobar que es bastante mas contundente que una nato normal, es como el doble de gruesa y no le queda en absoluto finita y poca cosa, pero claro en las fotos no se aprecia.

20130713_212947_zps7356d532.jpg


20130713_213010_zps4418f733.jpg

20130713_212920_zps24c834e6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie