• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranja, color Fabada.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esto tenía que ser un foro gastronómico en vez de relojero :laughing1::laughing1:
 
  • #77
Que bien os lo montais !!!. Una lástima no haber podido acudir a esta quedada.

Un abrazo a todos los presentes y espero veros en la proxima.
 
  • #78
Una estupenda velada, como siempre. Y estaba todo muy bueno, las verdinas no había tenido ocasión de probarlas y ciertamente me gustaron.
Un abrazo a todos.
 
  • #79
Que buena estaba la fabada!!
 
  • #80
No nos podrían seguir el ritmo hipercalórico que nos hemos impuesto..., o las KDD terminarián en un vegetariano, y sinceramente... no es plan :D

Es que nuestras chicas se cuidan, no como nosotros, que no hemos echado al monte;-)
 
Última edición:
  • #81
Anda... Que se me había pasado este hilo :D. Vaya vaya, como os poneis por ahí también, ¿eh? Me alegro un montón de ver de nuevo caras conocidas y otros a los que por fin pongo cara :D.

Un abrazo!:Cheers:
 
  • #82
Algunos nos apuntamos a todas, :ok::
 
  • #84
Qué bien escoges sitio para sentarte, ... eh bribón?;-)

Genial Sergio, como siempre !!!

Que hariamos sin tu cámara y tus hilos de nuestras reuniones. Fantástica velada, lo pasamos muy bien y terminamos casi a la hora de los churros... :D
 
  • #85
IMG_0405.jpg

A ver Deivid, esas miradas.......


Y Fagus, pero que ojos tienes ladrón.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie