• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie se atreve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No hombre igual estoy demasiado serio escribiendo o no se,que repito que lo he puesto como cambio precisamente por ser este reloj,si es otro tu sabes que no tendría ningún reparo:flirt:y no tengo ningún problema en hacer lo que creo oportuno;-)
Y no seré yo quien te juzgue de nada,por eso mismo te aconsejo y te pido lo mismo:Cheers:

Ok Oscár, ;-), descuida que así sera.

Suerte con ese cambio que seguro que llegara a buen puerto.

Un saludo,
Diego
 
  • #52
Última edición:
  • #53
Si, puedo comprar uno, me gusta lo reloj, pero no a 900 euros:-)laughing1::flirt:), tampoco cambiarlo por un Oris 1000m en titanio que vale nuevo 1700 euros...(y también viene con correa de caucho y una linterna subaquatica para mirarmos bién en la profundidad:D)

Te gusta lo Seamaster 2254? Te lo vendo por 2300 euros!:D
Cuanto se ha pagado por El Buzo?;-)

Si te digo la verdad, no me gusta, para nada ni el Oris. Pero claro, yo cambiaría mi Buzo por un Seiko Tuna 1000m encantado:-P
 
  • #54
pues yo el mio no lo cambio por nada
 
  • #55
No sé...

En parte ya somos mayorcitos todos, y con voluntad y derecho propio sobre nuestros relojes, pues ya los hemos pagado. Pero no lo veo.

Miren ustedes, es un reloj, que en bastantes apartados de las elecciones, no salió lo que yo voté, pero aun así el resultado final no me ha decepcionado, y a un coste final muy contenido. Crepas se ha llevado una buena publicidad, pero nos ha echo feliz a más de 300 foreros. Vender o cambiarlo no pasa por mi mente, pero aun en el caso de que el reloj no me gustase nada, tampoco lo haría, y puede haber foreros muy interesados, pero por mi parte, no es un reloj para vender, y ojo, que solo es mi opinión, cuando me quiera deshacer del reloj, por que no me gusta, lo regalaré, a un buen amigo, o algún familiar que lo merezca, por necesidad de vender, tengo relojes algo más caros, aunque espero no llegar nunca a esa situación.
 
Última edición:
  • #56
Pues a mi si que me gusta el anuncio, está llamando a la razón, que el reloj es un peaso reloj que es muy bonito y significa mucho para el foro pero no deja de ser un Crepas, que no es un Rolex Comex, para pedir un 100% de revalorizacion en 3 dias.
 
  • #57
Pues a mi si que me gusta el anuncio, está llamando a la razón, que el reloj es un peaso reloj que es muy bonito y significa mucho para el foro pero no deja de ser un Crepas, que no es un Rolex Comex, para pedir un 100% de revalorizacion en 3 dias.
Joerrr que cansinos que sois,decir de una vez lo que os han pedido por el buzo y ya puestos quien(que estaría en su derecho)y dejar de divagar y malmeter,CANSINOS
 
  • #58
Chila, el del cachondo de Dagofa no se...;-) pero el mío no iba con ganas de guasa ni de inocentada, en todo caso con sarcasmo.
Te doy mi palabra de honor que me gustaría no haberlo "tenido" que poner...
Sinceramente, me habría gustado que se respetase el orden de la lista de espera, que es grande.
Y si no me gusta, que puede ser, no tiene por qué gustarme a la fuerza, lo vendo por lo que me costó y santas pascuas, y con los euros me compro lo que me de la gana.

No hay que darle muchas más vueltas, solo es mi punto de vista y ese anuncio ha sido mi "recurso del pataleo"...nada más

Paz en la tierra, y en el cielo gloria :ok::
Recurso del pataleo::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Mira lo de la lista de espera está muy bien hasta que se entrega el reloj,luego no tiene sentido alguno,se apuntó todo el que quiso,pudo o lo que sea...haber si queda claro esto de una vez
En cuanto a lo de tu anuncio en el fcv...pufff pues bochornoso me parece puestos a opinar,igual pongo yo tres todos los días del mismo estilo y esto pareceria una verbena,por no hablar de donde queda la credibilidad del fcv claro
Pero vamos tu sigue dando ejemplo como moderador que lo estás haciendo muy bien:clap:
Paz en la tierra,y en el cielo gloria
Saludotesss:D
 
  • #59
De todas formas, si queremos mantener la seriedad del FCV, hay anuncios que no deberían estar alli::Dbt::
 
  • #60
Soy el único al que no le han gustado los anuncios de Neurona y de Dagofa?.

Si hubiese sido el 28 de diciembre, aún tendría un pase, pero hoy no...

Otro que no tiene credibilidad en mi anuncio?:-P
La próxima vez que cuelgue un anuncio de venta, le preguntaré a este Sr. como asesor publicista.
A mi nunca me han importado los precios de otros relojes inflados. Cada uno es muy libre de valorar el bien que posee. Ahora bien, cuando en la especulación entran otros factores como la pasión por algo, de una comunidad, y que alguien intente sacar beneficio de eso...., eso me fastidia. Me fastidia que habiendo unas lista de espera descomunal de algo creado por y para los foreros, alguien quiera sacar "tajada" de ello. Eso si que me parece una falta de respeto a toda esta Comunidad. Entiendo que otra gente no comparta mi opinión y lo respeto. No me quejo cuando se que alguien ha comprado un reloj por 1000 y lo vende por 3500, no me quejo de eso. Quizás mi "retranca" pueda j☻der más de lo que había previsto?.
En otro orden de cosas, si supiera usted la de veces que soporto yo memeces y eso tampoco me gusta...
Tengo la sensación que detrás de su queja existen otras cosas o motivos que desconozco.
 
Última edición:
  • #61
Bueno, a mi me vale cambiartelo por un fortis que creo que tienes en el fcv que me mola :D :D
Y tenias un glycine negro...
Un saludo. :Cheers:

Pues ya sabes donde estoy:D:D:ok::
Saludos:Cheers:
 
  • #63
Dejadlo ya que esto no lleva a ninguna parte. El que quiera vender su buzo que lo venda a quien quiera y por el montante que quiera o pueda, que para eso es suyo.

Habrá algunos que iran a la lista de espera, otros que lo venderán por una pasta y otros que sencillamente lo cambiarán.:pardon:

Yo ya he dado mi opinión, no veo bien que se especule con ElBuzo. Pero dicho eso tampoco veo bien que la gente se esté sintiendo coaccionada a vender el reloj de manera dirigida. Que cada uno haga lo que quiera.:yes:

Respecto a los posts de neurona y Dagofa, a mi me han hecho sacar una gran sonrisa, pero era cuando pensaba que eran en plan coña. Si se ha hecho como dice neurona en plan "pataleo" porque la gente no está vendiendo el reloj como "la ética" exigiria, ya no me hace tanta gracia. Si yo un dia quiero vender mi ElBuzo, lo venderé a quien yo quiera.:pardon:

Un saludo a todos y dajdlo ya, que todo el proyecto ha sido muy bonito y esto puede acabar mal.:nea:
 
  • #64
No entiendo que se venda ya un proyecto tan ansiado para los que lo han pedido ::Dbt::
 
  • #65
Pues ya dijo yo que precios me han dicho a mi que algunos por otro lado me parecen verdaderas barbaridades pero bueno es propiedad de los que venden asi que pueden ponerle el precio que quieran, si lo venden mejor para ellos a mi me los han ofrecido por 950 euros, 900, 850, 800 y por ultimo 575, a este último llegue tarde. Pero no estoy dispuesta a pagar las otras cantidades que me han ofrecido.
 
  • #66
Yo si tuviera que comprarlo te aseguro que no voy a pagar más de lo que ha costado, por norma general un reloj usado pierde valor, es que parece que muchos lo han comprado para especular, dejando a otros foreros que lo quieren si el, y eso no está bien :nea:


Totalmente de acuerdo.
 
  • #67
Soy el único al que no le han gustado los anuncios de Neurona y de Dagofa?.

Si hubiese sido el 28 de diciembre, aún tendría un pase, pero hoy no...


pues siguen apareciendo graciosillos....
 
Última edición:
  • #68
Cada uno es libre de poner el precio que crea conveniente. Luego el valor real se lo daremos los compradores. Si alguién lo compra por 900 pues está claro que en sucesivas ventas se referirán a ese valor y se igualarán o subirán. Si ningún comprador acepta ese precio los vendedores tendrán que amoldar sus precios a la baja y al final se estabilizará en un precio mas bajo. Lo que pasa es que teniendo en cuenta el caso del Legrand, preveo, como está sucediendo, que subirá y ademas con el tiempo ganará valor. Y a todo esto me parece perfecto, porque para mi quisiera que un proyecto por el que he apostado ganase valor. A los desafortunados que no lo tenemos solo nos queda el pataleo, regateo y ahorro para tener uno...ahhh y la suerte :D
 
  • #69
Yo creo que cada poseedor debería estar orgulloso de que su Buzo valga ahora más dinero,0 es un motivo de alegría.

El que lo compre de primeras para especular... Me parece regular, pero también tiene cierto riesgo, y podría haber salido mal. Son 333, no 50.

Al que le haya llegado y no se lo vea, me parece bien que lo venda por lo que le den por él. Entrar en pujas, regateos y tal puede que no, pero si la gente paga 900, me parece ridículo que lo venda por 500. Además, eso revaloriza el reloj.

Hay un componente que nadie está teniendo en cuenta. El tiempo y el riesgo cuestan dinero. Es decir, los que compramos sobre plano hemos dedicado tiempo, adelantamos el dinero, y corrimos el riesgo de que el proyecto saliera mal, el reloj no cumpliese las expectativas y fuera defectuoso, etc. Eso se debe pagar.

No debería valer lo mismo para el que no ha corrido riesgos y ha llegado tarde. Debería valer más. Cuánto... Eso no lo sé.

El riesgo que corre el que no se apunta al proyecto desde inicio, es que luego va a tener que pagar más por él. Me parece justo. Si no, todos esperaríamos a que saliera, porque sabríamos que el precio de segunda mano está prefijado, y no acudiríamos de inicio, evitando correr riesgos. También me parece injusto.

Yo distinguiría entre los que han comprado dos con el objetivo de especular, y al que no le ha convencido cuando le llega. Al que lo va subastando, y al que le ofrecen una cantidad, etc, etc. Cada caso es un mundo, y yo no juzgaría a la ligera.

La mayoría de los "indignados", salvo los moderadores que en su derecho están, son gente que no se ha apuntado y ahora lo quieren a precio de salida... Lo cual tampoco me parece justo. Hubo muchas oportunidades de apuntarse, inicialmente iban a ser menos y se amplió, yo fui de los últimos. El que no lo compró por no estar convencido, no puede exigir que los demás hagan de hermanitas de la caridad y venderselo al mismo precio con todo lo que han pasado: votaciones, pagos, espera, nervios...

Vamos a verlo al revés... Si el buzo viniera con las agujas mal y tuvieran que pasar todos por el SAT, o el bisel no funcionara... Podríamos exigir a los compradores que nos pagaran el precio de salido? Sería ilícito que nos ofrecieran un 30% menos de lo que pagamos? A que no?
 
Última edición:
  • #70
efectivamente ya se han vendido y cambiado algunos, pero nadie pone un hilo de venta público.
 
  • #71
Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas, ni mas ni menos.

La etica esta grapada en la espalda de cada uno, y todas son buenas.

Que ganas de fiscalizar las propiedades ajenas teneis.
 
  • #72
Totalmente de acuerdo contigo, Iván ,salvo en esto...
Yo distinguiría entre los que han comprado dos con el objetivo de especular,


Podría estar de acuerdo si la tirada hubiera sido restringida, pero aquí se ha apuntado el que ha querido, nadie ha pisado su unidad a nadie, quien ha querido dos, o tres, los han tenido. Y eso ha redundado en que a más unidades Crepas ha conseguido mejor precio para el resto.
¿Especular? Joer, como he dicho en el foro general estamos hablando de un reloj, no de alimentos o bienes de primera necesidad....

Y en esto otro tampoco
La mayoría de los "indignados", salvo los moderadores que en su derecho están...

Pues tampoco veo por qué, sinceramente. Al revés, como bien has dicho deberían estar orgullosos de que el producto de su esfuerzo se revalorice.

De verdad que todo esto me está pareciendo surrealista.
 
  • #73
He dicho que me daria un poco de verguenza, ahora también os digo que si alguien pierde la cabeza y me ofrece un pastizal o un relojazo, cojo mi verguenza, la meto en la caja junto con el buzo y se la vendo también:pardon:

Cito este post porque es el primero que he cogido, no por nada en concreto.

Pues que quereis que os diga. Yo creo que el reloj es suyo (lo ha pagado de hecho) y que puede hacer con él lo que mejor le venga en gana.

Cuando compramos el reloj nadie asumió la obligación de no venderlo. Una vez completada la transacción es suyo a todos los efectos y hace con el lo que le sale del oscarpirulo:D:D. De hecho yo me lo estoy pensando y te garantizo que no va a ir para cambio. El reloj es mio y lo vendo si quiero. Si acabo vendiéndolo, el precio lo pongo yo, si el que viene le parece bien, estupendo, sino que no compre. Que se acuerde de mi famlia si quiere (esto me da igual más todavía) pero que se abstenga de criticar en público porque esto es así y creo que aquí, en el foro, hay más de dos ejemplos.

Saludines.
 
  • #74
Pues lo siento, pero me parece que por muchas "excusas" que se puedan aportar, no és más que especulación.

Esta claro que El Buzo gusta, pero gusta mucha más el dinero que se le puede sacar en este momento.

Cuando pagué El Buzo, y por motivos personales que se solucionáron en 2 semanas, me devolviéron el dinero ipso facto y entró en mi lugar un forero de la lista de espera...Se hizo así con todos los que se diéron de baja por el motivo que fuese, porque gracias a dicha lista, el proyecto estaba asegurado y no iban a sobrar unidades, así el precio se mantuvo contenido, no es lo mismo fabricar 300 que 100, y sobre todo para evitar la especulación... y no revender al mejor postor su participación....

No sé, esto es un proyecto de ilusión, mucha gente ha invertido horas y horas, desinteresadamente, Crepas ha ajustado para favorecer al foro los precios...y ahora pasa esto...se está jugando con lo sentimientos de los foreros, se está despreciando a los compañeros de lista de espera, única y exclusivamente para sacar provecho.

Me parece sin lugar a dudas de dudosa ética, aunque esten en su derecho de hacerlo, claro está, pero esto es un forero de caballeros...¿No?

Lo dicho, es mi opinión, y obviamente queda muy claro que cada cual haga lo que quiera, pero al igual tengo el derecho de opinar libremente.
 
  • #75
Yo creo que cada poseedor debería estar orgulloso de que su Buzo valga ahora más dinero,0 es un motivo de alegría.

El que lo compre de primeras para especular... Me parece regular, pero también tiene cierto riesgo, y podría haber salido mal. Son 333, no 50.

Al que le haya llegado y no se lo vea, me parece bien que lo venda por lo que le den por él. Entrar en pujas, regateos y tal puede que no, pero si la gente paga 900, me parece ridículo que lo venda por 500. Además, eso revaloriza el reloj.

Hay un componente que nadie está teniendo en cuenta. El tiempo y el riesgo cuestan dinero. Es decir, los que compramos sobre plano hemos dedicado tiempo, adelantamos el dinero, y corrimos el riesgo de que el proyecto saliera mal, el reloj no cumpliese las expectativas y fuera defectuoso, etc. Eso se debe pagar.

No debería valer lo mismo para el que no ha corrido riesgos y ha llegado tarde. Debería valer más. Cuánto... Eso no lo sé.

El riesgo que corre el que no se apunta al proyecto desde inicio, es que luego va a tener que pagar más por él. Me parece justo. Si no, todos esperaríamos a que saliera, porque sabríamos que el precio de segunda mano está prefijado, y no acudiríamos de inicio, evitando correr riesgos. También me parece injusto.

Yo distinguiría entre los que han comprado dos con el objetivo de especular, y al que no le ha convencido cuando le llega. Al que lo va subastando, y al que le ofrecen una cantidad, etc, etc. Cada caso es un mundo, y yo no juzgaría a la ligera.

La mayoría de los "indignados", salvo los moderadores que en su derecho están, son gente que no se ha apuntado y ahora lo quieren a precio de salida... Lo cual tampoco me parece justo. Hubo muchas oportunidades de apuntarse, inicialmente iban a ser menos y se amplió, yo fui de los últimos. El que no lo compró por no estar convencido, no puede exigir que los demás hagan de hermanitas de la caridad y venderselo al mismo precio con todo lo que han pasado: votaciones, pagos, espera, nervios...

Vamos a verlo al revés... Si el buzo viniera con las agujas mal y tuvieran que pasar todos por el SAT, o el bisel no funcionara... Podríamos exigir a los compradores que nos pagaran el precio de salido? Sería ilícito que nos ofrecieran un 30% menos de lo que pagamos? A que no?
Exacto!! TU mismo lo has dicho. Yo creo que aqui hay mucha presión de gente que no quiso arriesgarse y que ahora, viendo lo bien que ha salido, pretende "movilizar" conciencias para conseguirlo. Pues no, el que arriesgó, arriesgó. Si lo quiere vender por un precio y se lo pagan, pues que lo venda. El que no quiera pagarlo, pues que espere a alguna hermanita de la caridad.

Esto es como si no acudo a la OPV de Google y a los dos días viendo que ha subido un 50% le digo al que arriesgó: vendeme tus acciones, que se que no te gusta mucho Google, y hazlo al precio que te costó, porque tu sabes que yo soy fanático de Google y claro no es justo que yo no haya acudido a la OPV, es que se me "pasó" el plazo.

Pues esto es igual. Y MUY BUENA OBSERVACIÓN, a que si hubiera salido mal y te lo ofrecieran un 30% más barato, tu como comprador consciente e implicado con la filosofía del proyecto le darías el precio de salida. A que no!!! A mi sinceramente me suena a pataleta de niño chico.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie