• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie se atreve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Dices eso porque quieres uno?:D

Si, puedo comprar uno, me gusta lo reloj, pero no a 900 euros:-)laughing1::flirt:), tampoco cambiarlo por un Oris 1000m en titanio que vale nuevo 1700 euros...(y también viene con correa de caucho y una linterna subaquatica para mirarmos bién en la profundidad:D)

Te gusta lo Seamaster 2254? Te lo vendo por 2300 euros!:D







Cuanto se ha pagado por El Buzo?;-)
 
  • #27
A mi no me parece bien que se pretenda ahora que el buzo doble su valor, es una incoherencia total bajo mi punto de vista y una falta de respeto que se pretenda ahora sacar una buena tajada.

Digo falta de respeto por el equipo que ha hecho posible El Buzo, tanto Jesus G, Neurona, Sponsor y compañía, como a la propia Marca Crepas, que ahora haya gente que se quiera lucrar de un reloj que a los citados en la linea de arriba les ha costado horas y horas de trabajo, sacrificio, horas de sueño etc... y que ahora foreros pretendan lucrarse de esto me parece una desfachatez.

Lo mínimo que se debe hacer es ofrecer el reloj a los foreros de la lista de espera, si no por el mismo precio por algo más pero jamás por lo que se esta escuchando, vamos es lo que yo haría.

¡Ojo! que soy el primero que he ganado algún dinero con algún reloj pero no con el trabajo y esfuerzo de los compañeros, eso no.

Un saludo,
Diego
 
  • #28
Yo creo que es una manera de ralizar una subasta encubierta. Se pone eso y a ver quien ofrece mas por privado...

Yo de momento estoy encantado con él. La verdad es que me daria un poco de verguenza venderlo por 800-900€, porque me parece especular con el reloj sabiendo que ha habido 50 compañeros que se han quedado en la lista de espera y que Crepas no ha tenido practicamente margen sobre el reloj. Si al final todos los que lo tenemos vamos a sacar dinero con el reloj los de Crepas pueden pensar que para que ganemos dinero nosotros ya pueden ganarlo ellos y hacer el "ElBuzo II" a precio de mercado, y tendremos que pagar 800€ por un reloj del nivel del nuestro.

Pero cada uno tendrá una opinión diferente sobre eso.

Por otro lado, si todos los nuevos se estan vendiendo por casi el doble de lo que costaron está claro que si un dia me decido a venderlo y se encuentra en buen estado no perderé dinero. El mercado ya dirá.




Creo que tienes razón...es una subasta "en las profundidades"...

Mira que algún me ha dicho que "piensa venderlo y tal...:whist::" para que se diga un valor a pagar.

Lo precio que ha dicho a 3 foreros buzos ha sido lo que los mismos han pagado por lo mismo, y los portes a mi cargo...

No me han contestado más...::Dbt:::D


(ojo que cada uno hace lo que quiera con su reloj!!!:yes:, ahora solamente lo paga quién quiere!)
 
  • #29
No me has molestado en absoluto,pero uno ya es perro "viejo" y luego salen graciosillos como Neurona o Dagofa y la gente se crece y opina sin fundamentos,repito que he podido vender al menos a 20 foreros y de momento prefiero un cambio,pero que es mi decisión y nada más
Yo no he quitado ningún derecho a nadie,y el reloj tiene mucha calidad pero el cristal no me gusta un pijo y es muy grande,que lo tengo que llevar a disgusto?
Ale a ver si los dos grciosetes tienen suerte con sus cambios y les borran los hilos ràpido

A ver, me puedes explicar Oscar, por qué tu anuncio tiene que tener más credibilidad que el mio???::Dbt::
Prueba a darme lo que pido y verás si te lo cambio rápidamente.
Incluso, prueba a comprarme el DS por la cantidad establecida y verás que rápido le doy puerta y me compro el 372! :D
Y Yo soy un graciosillo? :pardon:
Te he juzgado con algo o de algo???
 
  • #30
Yo creo que es una manera de ralizar una subasta encubierta. Se pone eso y a ver quien ofrece mas por privado...

Yo de momento estoy encantado con él. La verdad es que me daria un poco de verguenza venderlo por 800-900€, porque me parece especular con el reloj sabiendo que ha habido 50 compañeros que se han quedado en la lista de espera y que Crepas no ha tenido practicamente margen sobre el reloj. Si al final todos los que lo tenemos vamos a sacar dinero con el reloj los de Crepas pueden pensar que para que ganemos dinero nosotros ya pueden ganarlo ellos y hacer el "ElBuzo II" a precio de mercado, y tendremos que pagar 800€ por un reloj del nivel del nuestro.

Pero cada uno tendrá una opinión diferente sobre eso.

Por otro lado, si todos los nuevos se estan vendiendo por casi el doble de lo que costaron está claro que si un dia me decido a venderlo y se encuentra en buen estado no perderé dinero. El mercado ya dirá.

+1 totalmente de acuerdo contigo , lo has explicado genial :ok:: comparto igualmente que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su reloj...
 
  • #31
Yo creo que es una manera de ralizar una subasta encubierta. Se pone eso y a ver quien ofrece mas por privado...

Yo de momento estoy encantado con él. La verdad es que me daria un poco de verguenza venderlo por 800-900€, porque me parece especular con el reloj sabiendo que ha habido 50 compañeros que se han quedado en la lista de espera y que Crepas no ha tenido practicamente margen sobre el reloj. Si al final todos los que lo tenemos vamos a sacar dinero con el reloj los de Crepas pueden pensar que para que ganemos dinero nosotros ya pueden ganarlo ellos y hacer el "ElBuzo II" a precio de mercado, y tendremos que pagar 800€ por un reloj del nivel del nuestro.

Pero cada uno tendrá una opinión diferente sobre eso.

Por otro lado, si todos los nuevos se estan vendiendo por casi el doble de lo que costaron está claro que si un dia me decido a venderlo y se encuentra en buen estado no perderé dinero. El mercado ya dirá.

He dicho que me daria un poco de verguenza, ahora también os digo que si alguien pierde la cabeza y me ofrece un pastizal o un relojazo, cojo mi verguenza, la meto en la caja junto con el buzo y se la vendo también:pardon:
 
Última edición:
  • #32
Yo sigo diciendo lo mismo. Yo se lo que yo voy a hacer y se lo que haría si lo quisiera vender. E incluso así se lo que haría en mis circunstancias actuales, pero no en las de aquí a una semana. Y si de aquí a una semana necesitara venderlo por 1200€ no me gustaría tener que dar explicaciones sobre mi vida privada (puede que por orgullo, o incluso vergüenza, vete a saber lo que la ida nos depara), ni ser juzgado sin conocerla.

La ética y la moral, como he explicado antes, me parecen algo difícil de medir, son algo subjetivo.

Lo que uno pida y lo que otros quieran pagar, eso sí es objetivo. Es la ley de la oferta y la demanda. Marca lo que vale el reloj, y lo marca objetivamente, según la opinión de todos los interesados. Teniendo en cuenta muchos valores de la ecuación sin los cuales por ejemplo, nunca se vendería ningún vintage por más de 2000€. Veremos qué pasa con los Buzos cuando todo deje de estar en efervescencia.

Sea como sea, la leyenda del reloj, se ha hecho aún mayor gracias a quien quiso hundirlo.
 
  • #33
Manú, dejame comprar un Buzo por 5000(a ver se algun lo deja salir por ese precio:D), despues te mando lo Buzo + lo cash que pides y me quedo con un SD con la pulsera mas fea que se puede colgar a ese reloj:laughing1:

abrazote:friends:
 
  • #34
A ver, me puedes explicar Oscar, por qué tu anuncio tiene que tener más credibilidad que el mio???::Dbt::
Prueba a darme lo que pido y verás si te lo cambio rápidamente.
Incluso, prueba a comprarme el DS por la cantidad establecida y verás que rápido le doy puerta y me compro el 372! :D
Y Yo soy un graciosillo? :pardon:
Te he juzgado con algo o de algo???
Venga, no os enfadéis..........
Óscar, te tiene que durar hasta el día 10, que las noticias vuelan......:whist::
 
  • #35
a mi no me molestan los post/chiste del fcv....yo también soy perro viejo...;-)
pero bueno, sigo pensando que a quien como a mi no nos gusta nada el relojillo podamos cambiarlo...por supuesto no soy tan idiota como para pensar que me lo van a cambiar por un lagunare 3000 a pelo...de todas formas quiero deciros que me han ofrecido cambios por relojes de un valor bastante superior al buzo..pero si no me gusta ese modelo en concreto me parece una tontería desvestir un santo para vestir otro..
 
Última edición:
  • #36
Manú, dejame comprar un Buzo por 5000(a ver se algun lo deja salir por ese precio:D), despues te mando lo Buzo + lo cash que pides y me quedo con un SD con la pulsera mas fea que se puede colgar a ese reloj:laughing1:

abrazote:friends:
La foto con esa correa no tiene desperdicio....
Menos mal que se que el Señor Manu es un tío con clase, y eso solo fue un descuido....:whist::
PD. Así no hay quien duerma....
 
  • #37
Pirulín, gracias por lo de graciosillo o graciosete ;-) , yo también soy perro viejo, pero yo, al menos yo, lo que habría hecho con un reloj de este tipo, un proyecto de un foro y con lista de espera de gente ilusionada por uno, con lo que eso conlleva de emocional, si no me terminase de convencer el reloj, simplemente lo vendería por lo que me ha costado y me compraría lo que yo quisiese, sin esperar a que nadie me ofreciese un cambio.
Tú tienes tu punto de vista, totalmente respetable, y yo el mío, igualmente respetable, nada mas y nada menos.

Saludotes.
Hasta aqui todo correcto,y efectivamente tu eres más viejo que yo:flirt:y me das 20 vueltas sin despeinarme,lo de graciosillo en este caso te lo mereces por que has utilizado el fcv para una mofa sin tan siquiera ser 28 del 12,pero bueno cada uno tiene su gracia y su seriedad oiga:D
En cuanto a lo de vender,cambiar...etc.todo depende de cada uno y yo he preferido cambiar y listo,y no será por ofertas de compra:yes:,lo de las ilusiones...bueno yo estaba muy ilusionado al principio,luego a medida que iba viendo los resultados...bueno pues eso,un cristal enorme y a mi modo de ver deforme,un reloj descomunal y un nombre que nunca me gustó(aquí es un mono de trabajo el buzo)vamos que el reloj no me gusta y no lo voy a usar
En papel y los que me conocen de a diario lo saben,estube muchas veces tentado de dejarlo,pero ya tenia el reloj pagado y tenia curiosidad,pero vamos que es lo mismo,lo pongo en mayusculas para que se lea mejor no por gritar
EL RELOJ ES MIO Y HAGO LO QUE QUIERO Y ME DA LA GANA CON EL:yes:
 
  • #38
A ver, me puedes explicar Oscar, por qué tu anuncio tiene que tener más credibilidad que el mio???::Dbt::
Prueba a darme lo que pido y verás si te lo cambio rápidamente.
Incluso, prueba a comprarme el DS por la cantidad establecida y verás que rápido le doy puerta y me compro el 372! :D
Y Yo soy un graciosillo? :pardon:
Te he juzgado con algo o de algo???
Venga Manu que ya somos mayorcitos todos y nos conocemos
Graciosillo ya sabes que eres no?:D
Juzgarme tu?no eres juez no?ni yo he delinquido no?:flirt:
Venga tiriti que creo que hos aburris mucho y tal y tal:bye:
 
  • #39
Soy el único al que no le han gustado los anuncios de Neurona y de Dagofa?.

Si hubiese sido el 28 de diciembre, aún tendría un pase, pero hoy no...
 
  • #40
Venga, no os enfadéis..........
Óscar, te tiene que durar hasta el día 10, que las noticias vuelan......:whist::
Enfadarnos?no hombre no,pero a estos chistosos hay que tenerlos a raya que se suben a la chepa:laughing1:y estan muy gordos y pesan de más:whist:::pardon:
El día 10 salvo catastrofe ire...sin buzo:yes:
 
  • #41
Venga Manu que ya somos mayorcitos todos y nos conocemos
Graciosillo ya sabes que eres no?:D
Juzgarme tu?no eres juez no?ni yo he delinquido no?:flirt:
Venga tiriti que creo que hos aburris mucho y tal y tal:bye:
Coñe Oscar, haz lo que te salga del ciruelo. Joé. Parece mentira y juro que no soy Yo quien de juzgar a nadie, ni lo pretendo. Eso te lo aseguro.;-)
Ahora bien..., imagina que alguien me cambia mi DS por lo que pido. Sería la leche!.:yhoo::
 
  • #42
A mi no me parece bien que se pretenda ahora que el buzo doble su valor, es una incoherencia total bajo mi punto de vista y una falta de respeto que se pretenda ahora sacar una buena tajada.

Digo falta de respeto por el equipo que ha hecho posible El Buzo, tanto Jesus G, Neurona, Sponsor y compañía, como a la propia Marca Crepas, que ahora haya gente que se quiera lucrar de un reloj que a los citados en la linea de arriba les ha costado horas y horas de trabajo, sacrificio, horas de sueño etc... y que ahora foreros pretendan lucrarse de esto me parece una desfachatez.

Lo mínimo que se debe hacer es ofrecer el reloj a los foreros de la lista de espera, si no por el mismo precio por algo más pero jamás por lo que se esta escuchando, vamos es lo que yo haría.

¡Ojo! que soy el primero que he ganado algún dinero con algún reloj pero no con el trabajo y esfuerzo de los compañeros, eso no.

Un saludo,
Diego
Ojo Diego que te metes en jardines y puedes pisar las flores,que además tu eres dado a ello y te lo digo con cariño:)
 
  • #43
Enfadarnos?no hombre no,pero a estos chistosos hay que tenerlos a raya que se suben a la chepa:laughing1:y estan muy gordos y pesan de más:whist:::pardon:
El día 10 salvo catastrofe ire...sin buzo:yes:

Que hijoputiense!!!!:-((
No tienes güevos de decir eso en la cara!!!:-((
:D :friends:
 
  • #44
Soy el único al que no le han gustado los anuncios de Neurona y de Dagofa?.

Si hubiese sido el 28 de diciembre, aún tendría un pase, pero hoy no...
Dagofa, si lees bien, vende un DS por 6800 € mas un BUZO, que no se donde esta el mal....y de los primers DS, muy cotizados...
Y Neurona, pues es el 002, y eso tiene un valor, y sino tiempo al tiempo, ademas de ser uno gran amigo de los señores de Crepas y estar implicado en el Proyecto desde el primer momento...
Un saludo
PD. Para el 28 de diciembre habrá que estar preparados....
 
Última edición:
  • #45
Coñe Oscar, haz lo que te salga del ciruelo. Joé. Parece mentira y juro que no soy Yo quien de juzgar a nadie, ni lo pretendo. Eso te lo aseguro.;-)
Ahora bien..., imagina que alguien me cambia mi DS por lo que pido. Sería la leche!.:yhoo::
No lo dudas eso de hacer lo que me salga en gana no?:laughing1:
Pues si seria lo ostia,quizas en unos años hasta harias el primo:flirt:
 
  • #46
Enfadarnos?no hombre no,pero a estos chistosos hay que tenerlos a raya que se suben a la chepa:laughing1:y estan muy gordos y pesan de más:whist:::pardon:
El día 10 salvo catastrofe ire...sin buzo:yes:
No hables de catástrofes que aquí se pone a llover y no para...
Bueno, me llevare mi BUZO y mi Ranita, y los vamos compartiendo....:Cheers:
 
  • #48
En las cosas serias, soy serio, incluso muy serio, y aunque con sarcasmo, no he dejado de poner el hilo con una cierta seriedad, no por puro cachondeo, ni mucho menos.
Tampoco hace falta que me justifiques lo que te gustó ni lo que no te gustó ni nada, yo al menos, y me estás contestando a mí, no te he pedido explicaciones, ni a tí ni a ninguno de los demás que los han puesto -no a la venta- sino como cambio...
Pero repito, en mi caso, y puedo decirlo en voz alta porque ya lo he hecho con algún reloj del foro (no tienen por qué gustarnos a la fuerza).
Es tu reloj, y claramente puedes hacer con él lo que te dé la gana, faltaría más...y yo opinar lo que me de la gana a mí.:yes:;-)
Pues eso,tienes razón no tengo que justificarte nada de lo que me ha parecido el reloj,ni de lo bueno ni de lo malo,pero precisamente si no querias este tipo de hilos...no se::Dbt::
Bueno un abrazo:friends:
 
  • #49
Ojo Diego que te metes en jardines y puedes pisar las flores,que además tu eres dado a ello y te lo digo con cariño:)

Oscar que mi pasado en relojistas haya sido como ha sido no quita para que pueda dar mi opinión como forero, no me he metido con nadie ahora:D.

Solo he dicho que yo con este reloj no especularía sabiendo como se ha creado, trabajo, problemas, lista de espera de 50 foreros etc, hay otros relojes para especular o ganarles dinero.

Compañero Oscar no me gustaría que en cada intervención mía se me juzgue por lo que ha pasado conmigo, creo que no tienes razón en esta ocasión, en las que ya sabes la tienes toda.

Un cordial saludo,
Diego:ok::
 
  • #50
Oscar que mi pasado en relojistas haya sido como ha sido no quita para que pueda dar mi opinión como forero, no me he metido con nadie ahora:D.

Solo he dicho que yo con este reloj no especularía sabiendo como se ha creado, trabajo, problemas, lista de espera de 50 foreros etc, hay otros relojes para especular o ganarles dinero.

Compañero Oscar no me gustaría que en cada intervención mía se me juzgue por lo que ha pasado conmigo, creo que no tienes razón en esta ocasión, en las que ya sabes la tienes toda.

Un cordial saludo,
Diego:ok::
No hombre igual estoy demasiado serio escribiendo o no se,que repito que lo he puesto como cambio precisamente por ser este reloj,si es otro tu sabes que no tendría ningún reparo:flirt:y no tengo ningún problema en hacer lo que creo oportuno;-)
Y no seré yo quien te juzgue de nada,por eso mismo te aconsejo y te pido lo mismo:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie