• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie especula con las novedades?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daytona acero/oro con bisel cerámico.
¿Submariner cerámico sin fechador?
 
  • #27
Pienso que sacaran un Daytona acero-oro con bisel ceramico, mismo tamaño, nada de vitaminas ni mariconás, Yacthmaster II en acero, y GMT ceramico bicolor, y un Sub C no date, y las vitaminas para despues del gimnasio.
El daytona acero-ceramica para el año que viene.:)

Esa es mi prediccion despues de hablar con la bruja LOLA, mis deseos son otros, pero mi prediccion es esa.:)

Javi, creo que lo que dices lo terminaran sacando, pero todo de golpe me parece demasiado....Igual todo eso en tres años!!!

Yo pediria un daytona acero bisel ceramico y esfera panda!!!
 
  • #28
Sin pasarse, que al final las apartas con el dedo y haces lo que haya que hacer sin sacarlas...
 
  • #29
Illo, la feria es del 8 al 15 de Marzo....

En cuanto al Daytona, llevamos hablando de un posible cambio desde hace dos años. Yo creo que este año no cambia, y si lo hace, sospecho que sólo lo haría en el bisel. Para mi, lo ideal sería:

- 42mm
- bisel cerámico
- fecha
- fondo visto
- pulsadores sin rosca
- más posibilidad de combinaciones de esfera (que las hay)

¿No quedaría mono?

42mm , me da un poco de miedo, mira el explorer 2, vaya fiasco!!
 
  • #30
Yo creo que el momento de hacer algo diferente con el Daytona, está reservado a 2013, cuando se cumplirán los 50 años de existencia del modelo. Que saquen bisel cerámico en acero y oro es bastante factible, aunque no lo calificaría casi ni de novedad.
Yo he expresado hace tiempo lo que pienso de este modelo, y creo que habrá una revolución en cuanto a tamaño (contenido eso si), al estilo proporcionado de la caja del Tudor Heritage, y que habrá una edición 50 th con algo verde (bisel, esfera, cristal, etc) como ya lo ha habido en el GMT, Submariner, Milgauss... Pero eso este año no.... mañaaaaanaaaa


Soy de los que veo con cierta apatía el devenir de la marca. No espero casi nada en cuanto a novedades. Ya el año pasado vimos aquella foto donde aparecían 3 carpetitas con 3 modelos nuevos, uno de ellos el nuevo Submariner, que estoy seguro que sacarán este año. Ya le toca la renovación al eterno Submariner 14060 M. Para los seguidores del "Zumarineh zin lupah" como decía el amigo neurona en un hilo legendario...

Imagino que habrá alguna novedad en lo referente a reloj de señora. Algún diseño con más diamantes y alguna chorrada nueva. Ya empezaron hace tiempo a a "reconducir" a las mujeres a los 36 mm del Datejust.
 
  • #31
Me intriga de veras saber como le van a dar el toque verde el año que viene al Daytona 50th
 
  • #33
No hay tela. Hay poca ilusión. Sobre todo con el parné que hay que soltar
 
  • #34
Yo creo que el momento de hacer algo diferente con el Daytona, está reservado a 2013, cuando se cumplirán los 50 años de existencia del modelo. Que saquen bisel cerámico en acero y oro es bastante factible, aunque no lo calificaría casi ni de novedad.
Yo he expresado hace tiempo lo que pienso de este modelo, y creo que habrá una revolución en cuanto a tamaño (contenido eso si), al estilo proporcionado de la caja del Tudor Heritage, y que habrá una edición 50 th con algo verde (bisel, esfera, cristal, etc) como ya lo ha habido en el GMT, Submariner, Milgauss... Pero eso este año no.... mañaaaaanaaaa


Soy de los que veo con cierta apatía el devenir de la marca. No espero casi nada en cuanto a novedades. Ya el año pasado vimos aquella foto donde aparecían 3 carpetitas con 3 modelos nuevos, uno de ellos el nuevo Submariner, que estoy seguro que sacarán este año. Ya le toca la renovación al eterno Submariner 14060 M. Para los seguidores del "Zumarineh zin lupah" como decía el amigo neurona en un hilo legendario...

Imagino que habrá alguna novedad en lo referente a reloj de señora. Algún diseño con más diamantes y alguna chorrada nueva. Ya empezaron hace tiempo a a "reconducir" a las mujeres a los 36 mm del Datejust.



:yes:
 
  • #35
Lo de la fecha en el daytona no lo veo, no lo veo....

Illo, la feria es del 8 al 15 de Marzo....

En cuanto al Daytona, llevamos hablando de un posible cambio desde hace dos años. Yo creo que este año no cambia, y si lo hace, sospecho que sólo lo haría en el bisel. Para mi, lo ideal sería:

- 42mm
- bisel cerámico
- fecha
- fondo visto
- pulsadores sin rosca
- más posibilidad de combinaciones de esfera (que las hay)

¿No quedaría mono?
 
  • #36
¿Y qué crees que pensarían los porschistas hace 20 años si les dijeran que Porsche sacaría un todoterreno...y con motor diesel:flirt:?

También decía BMW Motorsport que los M siempre serían atmosféricos....:whist::

Nos guste o no, estamos en un mundo consumista y para que sigamos consumiendo tienen que cambiarnos las cosas. A ninguna marca le interesa ya que un coche se tire sin cambiarse 10 años o sin cambiar un reloj 20.....eso no es rentable para las marcas que quieren que se nos pasen de moda las cosas y meternos en la rueda de cambiarlas para que no las veasmos "desfasadas".

Rolex no va a ser menos y se está subiendo al carro de la "evolución", así que los cambios en la gama son irremediables, nos gusten o no.

Yo pienso que productos que prodrían renovar para este años seria el DJ II en acero, tal vez un nuevo Sub (no date), el cambio de bisel en los Daytona, y poco mas. Creo que le Daytona tiene aún cuerda para unos años. El día que veamos los Daytona de acero en los escaparates, será el momento de cambiarlo. Personalmente me encantaría un Daytona con la caja de 42, pero....
 
Última edición:
  • #37
¿Y qué crees que pensarían los porschistas hace 20 años si les dijeran que Porsche sacaría un todoterreno...y con motor diesel:flirt:?
A los autenticos porschistas NO les va el Cayenne, a mi por ejemplo no me dice absolutamente nada. A veces los cambios no son a mejor como seria el caso de Daytona, que ya está mas que bien como está.
 
  • #38
Bravo!!!:clap:
Por ambos ejemplos.:ok::
 
  • #39
E
A los autenticos porschistas NO les va el Cayenne, a mi por ejemplo no me dice absolutamente nada. A veces los cambios no son a mejor como seria el caso de Daytona, que ya está mas que bien como está.

Hola, discrepo de ese comentario, aunque no tengo todavia un Porsche (espero que sea por poco tiempo), soy un fan total de la marca y me considero porschista como tal y a mi desde luego me encanta el Cayenne (sobre todo el turbo) aunque si es verdad que me gusta mas el 911 (sobre todo el nuevo 991); en lo que estoy de acuerdo es en lo del Daytona actual (sobre todo en negro). Un saludo.
 
  • #40
A los autenticos porschistas NO les va el Cayenne, a mi por ejemplo no me dice absolutamente nada. A veces los cambios no son a mejor como seria el caso de Daytona, que ya está mas que bien como está.


Uno más que se suma a tu opinión......::bash::
 
  • #41
Uno más que se suma a tu opinión......::bash::


Si, pero como "porshistas", que opinaríais si Porsche os vendiera a precio actual el mismo 911 de hace 30 años?....Seguro que en este caso si justificais la evolución?

REcordais cuando los super deportivos y los grandes GT empezaron a equipar ayudas electrónicas?, los mas puristas se echaban las manos a la cabeza, y ahora cualquir superdeportivo digamos de Aston, Porsche, Mercedes, Ferrari, etc...no lo compraría nadie si no las tuviera.

El Daytona antes o después cambiará, nos guste o no.
 
  • #42
Se venderían tal como se vencdían antes, lqoue pasa que no todo el mundo podlria icnducirlos. So ncosa diferentes .La seguridad activa salva vidas, el tamaño dle Daytona no.

De todas formas puedo correr más con mi coche, en montaña, sin DSC que con él activado. Y aprendí a conducir sin ayudas, con propulsión.
 
  • #43
Si, pero como "porshistas", que opinaríais si Porsche os vendiera a precio actual el mismo 911 de hace 30 años?....Seguro que en este caso si justificais la evolución?

REcordais cuando los super deportivos y los grandes GT empezaron a equipar ayudas electrónicas?, los mas puristas se echaban las manos a la cabeza, y ahora cualquir superdeportivo digamos de Aston, Porsche, Mercedes, Ferrari, etc...no lo compraría nadie si no las tuviera.

El Daytona antes o después cambiará, nos guste o no.
Los precios subieron, suben y subirán independientemente de aplicaciones o no de tecnología. Ejemplos miles. Ya hemos hablado del tema.
 
  • #44
Es un crono deportivo, no un GMT. Para que coño necesita la fecha?
Te juro que para mi, que un reloj no tenga fecha es un plus.
A mi con que hagan una versión deportiva, si quieren en paralelo al actual brillante (el reloj que no se pasa, con el armis y caja cepillada y AR por la parte de dentro, me tendrían ganado como cliente.
El bisel cerámico negro me parece una evocacion de aquellos modelos de baquelita y en dial panda puede quedar chulo, pero siempre como opción.

Lo del tamaño no lo veo. Hay que rehacer el calibre o quedara estrabico. Y dudo mucho que Rolex haga modificaciones en un calibre excepcional solo por motivos estéticos para contentar a algunos.
 
  • #45
Se venderían tal como se vencdían antes, lqoue pasa que no todo el mundo podlria icnducirlos. So ncosa diferentes .La seguridad activa salva vidas, el tamaño dle Daytona no.

De todas formas puedo correr más con mi coche, en montaña, sin DSC que con él activado. Y aprendí a conducir sin ayudas, con propulsión.

Bueno, no todas las mejoras salvan vidas, otras mejoran el medio ambiente :-)pardon:), otras la ergonomía, otras la agilidad (nuevos materiales mas ligeros), otros mejoran la frenada (discos de mayor diametro refrigerados y cerámicos), otros mejoran la elasticidad del motor (gestión electrónica por cada cilindro y distribuciones variables), y otro que hacen la vida mas facil como el GPS el Bluethooth, asientos con electricos, aire acondicionado, etc...y otras son completamente innecerarias.....

Te imaginas un superdeportivos con carburadores de doble cuerpo y bomba de acelaración, o las intiguas inyecciones mecánicas que se iban de punto cada dos por tres...

Todos sabemos que un buen deportivo es mas rápido y divertido sin las ayudas electrónicas (tenemos algunos casos que son incrontrolables sin ellas), pero no todo el mundo que puede pagar estos coches estarían dispuestos a prescindir de ellas o tiene el nivel necesario para prescindir de ello.

Por acabar con el simil automovilistico, tenemos muchos mitos sobre ruedas que por no adaptarse a los nuevos tiempos estaban llamados al fracaso, y otros (lease el 911), que hoy día son lo que son por esa continua evolución y cada serie es mejor que la anterior.
 
Última edición:
  • #46
Normal.
De la misma manera que la inmensa mayoría de la gente no sabe lo que el Daytona lleva dentro, tampoco contempla la posibilidad de que lo vayan a renovar por completo, cosa que por otro lado no se ha dado aún.
Otra cosa somos nosostros, que somos muy listos.;-)
 
  • #47
Habrá que esperar a ver que pasa con los modelos pero el 1460M tiene todas las papeletas de pasar por chapa y pintura.Esperando......
 
  • #48
Evidentemente, la pasta es la que manda. Siempre.
 
  • #49
Bastante de acuerdo con Chomo.
 
  • #50
Por fin leo a alguien hablar de lo que he preguntado 16 veces!!

Gracias Chomo por corroborar que si crece en diámetro la esfera, necesitaría modificar calibre como yo apunté hace mucho.

De todos modos, no hablamos de que sea una paellera sino de 42 mm al estilo de un Tudor Heritage, que encuentro totalmente proporcionado y no una tartera. 42 mm es el límite lógico en un Daytona cómodo. Más no. Es un deseo no una predicción. El Daytona anterior al actual tenia 37 mm Tampoco debieron haberlo cambiado por la misma regla de 3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie