• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal dona su RM 027 Tourbillon

Estado
Hilo cerrado
  • #51
una demostracion de la calidad humana de Nadal. Un gran jugar y mejor persona
 
  • #52
Sería un gran gesto si no le diesen otro gratis.,... y si lo hubiese pagado...

Unicamente es marketing... por desgracia

Salutes

Nadal me cae genial, pero estoy completamete de acuerdo con tu comentario :clap:
 
  • #54
Opino exactamente lo mismo. Anda que no hay por ahí gente podrida de dinero a la que regalan... de todo, y no lo sueltan ni pa´D... :nea:

A mi, sin ir más lejos, que lo que me sobra es dinero, si me regalaran un R. M. no lo donaría :D

Bien por Nadal, que es uno de los pocos deportistas españoles que no tiene su residencia fuera de España (o no la tenía), con el único objetivo de ahorrarse los impuestos :clap: :clap: :clap:
 
  • #55
Si esque somos la leche.....

Coño que lo sancionen y que lo lapiden porque ha donado el reloj....solo faltaba eso...que le pregunten a los que van a recibir la ayuda de esa donacion,creo yo que no le pondran tantos peros como le estan poniendo algunos,que si publicidad o marketing....

Gestos como los de Nadal (u otros famosos)son de agradecer,sin pedir explicaciones,simplemente por el hecho de mover lo que mueven y hacia quien va dirigido.Me da pena ver lo enrrebesados que somos,siempre buscando la manera de tirar por tierra,el bien que hace otro,y lo mas importante ...a quien se lo hace.

Verguenza ajena le daria a Nadal,leer algunos comentarios que hay por aqui,lo mismo diria yo.

Resumiendo...."GRANDE NADAL" como persona y como deportista.Un saludo.

P.D.hay muchos personajes famosos que hacen cantidad de buenas obras ,desde el anonimato.
 
  • #56
Una pregunta,no lo habian robado otro rm en una ocasion?me parecio leerlo.
 
  • #57
Olé por Nadal, si se le ve cara de buena persona
 
  • #58
Podría a llegar a entender algunas dudas, si ese fuese el único gesto de solidaridad que ha hecho Rafa Nadal, que como todos sabéis no es el caso.
Un detalle que le honra más todavía es que mantiene su residencia en España, cuando se ahorraría muchos impuestos si se domiciliase en Andorra, Mónaco u otro paraiso fiscal.
 
  • #59
pero cual de ellos?...:-P
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie