• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal dona su RM 027 Tourbillon

Estado
Hilo cerrado
  • #26
podria haber hecho mas publicidad del tema y no lo ha hecho lo sigo en face, y no ha hecho comentario alguno, es un ejemplo de esfuerzo, juego, lucha y cabeza, además de dar ejemplo como persona
 
  • #27
Este tio es un fuera de serie en todos los aspectos tanto profesional como humano.
 
  • #28
Siempre me ha parecido una buena persona, y este detalle es una prueba más de ello.
 
  • #29
No me suele gustar cuando un famoso tiene un gesto de este tipo y este es difundido por los medios de comunicacion. Opino que pierde gran parte de su valor.
Pero bueno, aunque sea por imagen, seguro que a el le hace menos falta.
 
  • #30
Sobre esto, sin saberlo propiamente, intuyo que atmorte tiene más razón que un santo ;-)
 
  • #31
Rafa Nadal ,es un buen ejemplo de deportista y ser humano, le deseo lo mejor. Gracias
 
  • #32
Le darán otro igual? o un modelo distinto??
 
  • #34
me parece muy bien un buen gesto
 
  • #35
Este "TIO" es un genio total, como deportista ya ha demostrado su excepcional clase, pero como persona es "increiblemente bueno", sigue asi chaval ! que eres ejemplo a seguir.
 
  • #36
Tienes razón, pero sea marketing o no lo sea, si realmente ese medio millón va realmente a donde dicen que va, bienvenido sea. Alguien se beneficiará.
 
  • #37
Es un tio magnifico, muy sano y campechano. Solo hay que ver como actua. Veranea en su tierra junto a sus familia, no le importa ir a un partido de España con la cara pintada, bandera y bufanda a la cabeza como un aficionado mas, sus gestos denotan que es un chaval muy normal. Su novia no es una supermodelo, sino la de toda la vida. Celebra todas sus victorias como si fuesen la primera y sin ningúna actitud chulesca.... GENIAL vamos!
 
  • #39
Una buena obra tiene un buen reconocimiento
 
  • #40
Creo recordar que es uno de los pocos deportistas españoles de gran renombre que recide en españa...
Por que a la mayoria le va mas Monaco, Andorra, etc...
 
  • #41
De verdad algunos podéis sacar algo negativo de la noticia???
 
  • #42
Estoy con Garypalmer.....¿cómo se puede sacar algo negativo de la noticia?
Se ha subastado en 510.000 euros que van a ir destinados a una buena causa y punto.
¿Pero de verdad alguien cree que Nadal necesita hacerse publicidad para que la gente crea que es un buen chaval?
Yo no lo conozco, pero me da que es un buen chico y lo que tengo clarísimo que es una máquina que trabaja hasta el límite para superarse todos los días.....pero si este chaval se machaca diariamente más que todo el Real Zaragoza junto.....menuda panda.
 
  • #43
Es más, ojalá todas las empresas de relojes, coches, motos, sombreros y preservativos y lo que fuera, tuvieran iniciativas como esta para promocionarse.....
 
  • #44
crack dentro y fuera de la pista y menuda maniobra de marketing!!!
 
  • #45
Gran cifra total la que se consiguió en la subasta.
Un saludo
 
  • #46
bonito gesto....
 
  • #47
Es un crack
 
  • #48
Hay muchas respuestas de "como a él se lo dan gratis"... La verdad es que si... como tantas otras cosas: relojes, coches, etc... Sólo por la publicidad les compensa.
Pero donarlo para que en una subasta llegue a un precio enorme que luego se done a una causa, lo consigue él por ser quien es y con eso la ayuda es muy grande. ¿cúanto le cuesta a él? Pues poco, pero la recompensa es grande y no he visto muchos gestos así por aquí, por poco que cuesten...
 
  • #49
Yo creo que...
1- A RM el reloj le sale por casi nada (ya lo cobra en el resto de ejemplares)... y gana que lo publicite Nadal.
2- A Nadal le sale por nada y seguro que gana algo con el contrato.
3- A RM y a Nadal les viene muy bien la noticia y el eco en los medios...quedan cojonudos.
4- Todo el merito es del que suelta la pasta, seguro que muy por encima del valor del reloj y de este nadie dice nada.

A cualquiera de a pie le cuesta más donar, pongamos 100€, que a Nadal regalar el turbillon y lo haces desde una cuenta anónima y sin que nadie excepto tu mismo, te lo reconozca o te diga que eres una buenisima persona...
 
  • #50
Un gran gesto de una gran persona. :ok::

Seguramente en poco tiempo veremos donaciones a ONG provenientes de todos los que han criticado en este hilo la falta de mérito de esta donación... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie