• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mundial de rugby Francia 2023

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también apostaba por unas semis con cuatro europeos. De momento ya he fallado los dos primeros 😜
Un golpe duro parara Gales y sobre todo para Irlanda! 🏉
Lo de Gales casi que me lo esperaba; de Irlanda esperaba más, sobre todo teniendo en cuenta que no es que Nueva Zelanda haya bordado el rugby en este mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Gorgibus
  • #27
Y si a Fiyi y Sudáfrica les da por ganar, la final se irá sí o sí para el hemisferio sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #28
Pues cayó mi querido quince del Gallo. Visto el ajustado marcador final, resulta del todo punto inconcebible el garrafal error del zaguero francés en la patada a palos que le interceptaron los sudafricanos...nunca había visto nada parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #29
Esta noche, primera de las semifinales: Argentina-Nueva Zelanda. Con Francia eliminada, mi favorito para la copa Webb Ellis son los kiwis: romántico que es uno. :-P
 
  • #30
Ea, hoy toca apoyar a los Springboks; pero, ojo: sólo para que apeen al XV de la Rosa del mundial. :yes:
 
  • #31
Ea, hoy toca apoyar a los Springboks; pero, ojo: sólo para que apeen al XV de la Rosa del mundial. :yes:
Debo ser de los pocos a los que gusta Inglaterra desde joven, independientemente de que desde los hermanos Underwood haya llovido mucho.

No obstante, será un fin de semana interesante el próximo, sin duda.
Screenshot_20231022_175405_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #32
Bueno, alea iacta est. Ya tenemos pedazo de final: Nueva Zelanda-Sudáfrica. Yo voto por los kiwis. ¿Qué preferís vosotros?
 
  • #33
Y un apasionante y a priori calentito Argentina-Inglaterra por la tercera plaza. Dada la rivalidad entre los dos países-y obviamente no sólo por cuestiones rugbísticas- van a saltar chispas.
 
  • #34
Bueno, alea iacta est. Ya tenemos pedazo de final: Nueva Zelanda-Sudáfrica. Yo voto por los kiwis. ¿Qué preferís vosotros?
Empezando por la final de mañana, que gane quien realmente juegue mejor.

Pero, si son los de la plumita blanca... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #35
Y un apasionante y a priori calentito Argentina-Inglaterra por la tercera plaza. Dada la rivalidad entre los dos países-y obviamente no sólo por cuestiones rugbísticas- van a saltar chispas.
Continuando por el puesto de bronce, que no a todos gusta (qué bien casa ésto en un foro de relojes), la simpatía que profeso por Inglaterra puede quedar aparcada en favor de Argentina...¡Ánimo, Pumas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #36
Una pregunta, compañeros. ¿Por qué es tan tremendamente largo el mundial?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #37
Una pregunta, compañeros. ¿Por qué es tan tremendamente largo el mundial?
Los partidos de rugby a ese nivel son durísimos en cuanto a desgaste físico, y por el contacto continuo (la verdad es que no se reparten caricias).
Así que hay que garantizar un tiempo mínimo de descanso y recuperación entre partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #38
Continuando por el puesto de bronce, que no a todos gusta (qué bien casa ésto en un foro de relojes), la simpatía que profeso por Inglaterra puede quedar aparcada en favor de Argentina...¡Ánimo, Pumas!
Ahí, ahí, odio eterno a la pérfida Albión. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #39
Empezando por la final de mañana, que gane quien realmente juegue mejor.

Pero, si son los de la plumita blanca... :whist::
Aunque he de reconocer que me gusta mucho el juego de Handré Pollard.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #40
Ajustado resultado final, logrando los Springboks su cuarto mundial.
Screenshot_20231029_121019_Chrome.jpg

653d797140b06.jpeg

UBPXRLWW2X5BZO3VQBMS3757AU.jpg


Muchas gracias por el hilo,@Gutigon 🤝.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #41
Mi enhorabuena al vencedor, aunque no sea el que yo esperaba. Para mi gusto ha faltado vistosidad en el juego, aunque ha sido un encuentro emocionante hasta el último minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie