• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres, nos enseñais vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mía por el momento tiene:
  • Rolex Yatchmaster rolesor esfera azul
  • JLC Reverso Grand Sport Lady
  • JLC Master Compressor Diving Chrono Lady
  • Panerai PAM 292K con correa de coco OEM amarilla

Otra cosa va a ser hacerles fotos y colgarlas ::blush::
De momento creo que no quiere nada más, aunque cada vez que pasamos delante de un Patek calendario anual con esfera gris oscura de señora (creo que es madreperla) se queda babeando, pero para eso aún va a haber que esperar.

Saludos ;-)




Gonzalo , si alguna vez te echan de casa , dios no lo quiera , te quieres casar conmigo ? Yo , no soy MUY gay , pero por una colección como esa , me dejo querer ;-):whist::::dnz:: , saludos
 
  • #27
Las mujeres, son tan inteligentes y prácticas, que el dinero lo invierten en cosas más productivas, los tios por el contrario, al tener solo una neurona, dedicamos nuestro dinero a llenar nuestro ego.


con una neurona la mayoria, pero todavia hay alguno que no llega ni a la mitad de una je je ...
 
  • #28
Gonzalo , si alguna vez te echan de casa , dios no lo quiera , te quieres casar conmigo ? Yo , no soy MUY gay , pero por una colección como esa , me dejo querer ;-):whist::::dnz:: , saludos

Si vienes con un PAM 322 debajo del brazo, consiento en el amancebamiento pese a no ser yo tampoco muy gay del todo :-P
Últimamente me sueño con ese reloj. Te juro que se me han pasado cosas muy feas por la cabeza ::evil::
 
  • #29
yo también me cambio de acera rápido por una colección asi!! luego ya veremos si me divorcio, vuelvo a la mia, los vendo y me compro la colección masculina!! saludos!
 
  • #30
Bueno, pués a día de hoy este es mi nene favorito.
La foto no es mía, tengo que hacerle unas buenas para presentarlo jejeje.
A ver si no se me enfada Pablo..::blush:::)

 
  • #31
tienes buen gusto celsa mi mujer no mira pera ellos y como no sea cuarzo o cuerda no los pone
 
  • #32
Gracias. Bueno, eso es que no conoce este mundo.
Lo mío es que soy una friki de la vida jajajja.:-P
Me gustan cosas cómo los relojes, los zapatos, las joyas, la ropa, enfin...
 
  • #33
Gracias. Bueno, eso es que no conoce este mundo.
Lo mío es que soy una friki de la vida jajajja.:-P
Me gustan cosas cómo los relojes, los zapatos, las joyas, la ropa, enfin...

Anda!!! Y este JLC??? Hija no paras!!! Yo me quede en el submariner que pense que era tu meta final:whist::
 
  • #34
Hola Montse. :yhoo:: ::dnz:: Pués si, ando bastante liada con los nenes, pero voy a cerrar el cupo porque tengo tres bodas pendientes ... y madre mía la de dinerito que supone ...
y créo que de momento ya voy bien servida, relojerilmente hablando.
Un beso guapa.;-)
 
  • #35
Hola Montse. :yhoo:: ::dnz:: Pués si, ando bastante liada con los nenes, pero voy a cerrar el cupo porque tengo tres bodas pendientes ... y madre mía la de dinerito que supone ...
y créo que de momento ya voy bien servida, relojerilmente hablando.
Un beso guapa.;-)

Eso de cerrar el cupo me suena........siempre digo lo mismo.....pero siempre caigo de nuevo.

La diferencia es que yo no vendo.....tendre que aprender de ti :ok::

Muy bonito el JLC! Espero que este te dure ;-)
 
  • #36
Si, si, si. Este tiene que durar. Ya lo verás.:-P::bxd:::D:drool:
 
  • #37
Ojalá te dure, es una pieza espectacular!! enhorabuena y que lo disfrutes, gracias por postearlo!!! y ya sabes, si tienes alguna foto de los demás, bienvenidas sean!! saludos!!
 
  • #38
Si el cupo no se cierra... pues... qué mejor que enumerarlos con esas fotos prometidas! saludos!
 
  • #39
Soy malisima haciendo fotos.....esta es la unica "decente" que he conseguido hacer en años.

lostimage.jpg
 
  • #40
Te entiendo, creeme que te enntiendo::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #41
joder celsa.....

uy de cuando ha sido el parto?
Muy bonito...tengo pendiente un JLC
congratulations.;-)



Bueno, pués a día de hoy este es mi nene favorito.
La foto no es mía, tengo que hacerle unas buenas para presentarlo jejeje.
A ver si no se me enfada Pablo..::blush:::)

 
  • #42
Es cierto lo que decías, no eres una mujer convencional, ese tipo de reloj hay muy pocas mujeres que sean capaz de llevarlo, por cierto gran reloj el tuyo. Saludos
 
  • #45
hombre, vaaale, te doy la razón, la foto solo puede darse de "decente", pero el reloj... faltan palabras!! además es un modelo que no a todo el mundo le sienta bien, pero tienes la medida de muñeca perfecta!!! Enhorabuena, que los disfrutes y, sobre todo, gracias por compartirlo! saludos!
 
  • #46
hombre, vaaale, te doy la razón, la foto solo puede darse de "decente", pero el reloj... faltan palabras!! además es un modelo que no a todo el mundo le sienta bien, pero tienes la medida de muñeca perfecta!!! Enhorabuena, que los disfrutes y, sobre todo, gracias por compartirlo! saludos!

Gracias por el piropo, porque la foto no es ni decente.....pero que le vamos ha hacer....las fotos no es lo mio.

La muñeca es pequeña, pero me gustan los relojes que me vayan holgados....como puedes ver en la foto se apoya en la mano, odio que me aprieten ;-)

Eso hago, lo disfruto....bueno, los disfruto todos :ok::
 
  • #47
Bueno, pués a día de hoy este es mi nene favorito.
La foto no es mía, tengo que hacerle unas buenas para presentarlo jejeje.
A ver si no se me enfada Pablo..::blush:::)


Taspasao, Celsiña, taspasao.8o8o8o:drool::drool::drool::

:clap::clap::clap::clap:

Estupenda compra a un forero estupendo, que lo disfrutes muuuuuucho con salud.:)

Un abrazo,
Luis
 
  • #48
GRACIAS chicos. Me he pasado, si...:)
Un abrazo.;-)
 
  • #49
Pues como claramente no soy mi pareja, pues voy y le posteo su reloj favorito. Una preciosidad de reloj, oigan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ale, mañana más. :D

Precioso...... si a mí mujer le gustasen los relojes..... tal vez... y solo tal vez le regalaría uno de estos. No vaya a ser que se aficione.

Un saludo,
 
  • #50
Excelente iniciativa, Danu.
Por fin, brazos sin tantos pelos en el foro;D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie