• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muerta de miedo por un rolex

  • Iniciador del hilo conchapombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haber si no e entendido mal pasó revision en Noviembre no?,pues está en garantia aun,con lo que con llevarlo a cualquier SAT Rolex el asunto arreglado
 
  • #27
Me presento, antes de contaros una de vaqueros en la que, tal vez, me podáis echar un cable.

He comprado un rolex date 6916 de acero y oro, aprox del año 80 (no tiene papeles, sólo uno de una revisión en noviembre del año pasado) a un vendedor que me aconsejaron en otro foro de relojes. He decidido consultar con vosotros aquí porque si es una tontería no quiero dejar mal a ese forero en "su casa" y entre "su gente"... Es una persona respetada en ese foro y yo sólo tengo una dudilla, y no quiero que se malinterprete. Pero vamos al asunto.
Tras haber hablado con el vendedor, con la relojería que hizo la revisión (Moreno Justicia, en Marbella) e intercambiar mensajes privados con otros foreros e incluso con uno de los administradores me "tiré a la piscina" y compré la pieza. Sin caja y sin papeles: 1.400 euros.
El reloj llegó al día siguiente de haber hecho el ingreso. O sea, ayer. Cuando lo saqué del sobre en el que venía estaba parado. Lo puse
en hora por mi teléfono móvil y ya no me lo quité en todo el día. Por
la noche aprecié que estaba seis o siete minutos ADELANTADO con respecto al reloj de la cocina. Miré el móvil y también había un desfase de más de
cinco minutos... pensé que lo habría puesto mal en hora la primera
vez, así que volví a sincronizarlo con el móvil. Pues bien, esta
mañana me he levantado y, desde las diez de la noche a las diez de la
mañana se había vuelto a producir un desfase de doce minutos de adelanto con respecto al teléfono... Otra vez lo he puesto en hora y, en este momento lleva ya, de nuevo, unos cuatro minutos de desfase ¿esto
es normal? quiero decir, que tal vez si el reloj ha estado tiempo
parado haga cosas raras al principio, no sé. Me gustaría que alguien me dé algo de luz sobre este aspecto porque, la verdad, estoy empezando a quemarme

Hola Conchapombo :)


1º Siempre positiva, nunca negativa. :ok::
2º Un forero respetado en su casa. Previos, consultas y opiniones con otros foreros y hasta con uno de los administradores del foro hermano (por cierto, no te extrañe que pueda estar registrado aquí tambien, con el mismo o con otro nick) :ok::
3º Un reloj que probablemente aun esta en garantia despues de una revision. :ok::

Todo esto pinta de un lance sin malicia alguna.

Así que de momento y sin dejarte llevar por el pánico, ni sonrojo alguno, contacta inmediatamente con el forero que te lo ha vendido y explicale la situación. :)

Raro raro será, que no ponga en marcha el mismoy rápidamente alguna solución, y todo estó se habrá quedado en una anécdota preparto, con el resultado de haber conocido otro foro donde también eres bienvenida. :ok::

Así que dejaté de milongas y pónle un privado a tu vendedor ya mismo, para solucionarlo lo antes posible.


Salu2
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #28
Perfecta definicion

Hola Conchapombo :)


1º Siempre positiva, nunca negativa. :ok::
2º Un forero respetado en su casa. Previos, consultas y opiniones con otros foreros y hasta con uno de los administradores del foro hermano (por cierto, no te extrañe que pueda estar registrado aquí tambien, con el mismo o con otro nick) :ok::
3º Un reloj que probablemente aun esta en garantia despues de una revision. :ok::

Todo esto pinta de un lance sin malicia alguna.

Así que de momento y sin dejarte llevar por el pánico, ni sonrojo alguno, contacta inmediatamente con el forero que te lo ha vendido y explicale la situación. :)

Raro raro será, que no ponga en marcha el mismoy rápidamente alguna solución, y todo estó se habrá quedado en una anécdota preparto, con el resultado de haber conocido otro foro donde también eres bienvenida. :ok::

Así que dejaté de milongas y pónle un privado a tu vendedor ya mismo, para solucionarlo lo antes posible.


Salu2
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Si no hay problema, a que preocuparse? Seguro que a estas horas ya esata solucionado:ok::
 
  • #29
S es revfision en SAT tiene 2 años de garntia
 
  • #30
Yo no entiendo de mecánica mucho, pero te deseo mucha suerte y, si te la han colado, que paguen por ello.
En este foro no creo que te ocurra eso, hay gente muy seria. Si no, pregunta en compra-venta.

Suerte!!
 
  • #31
Buenos dias,

No te preocupes, si pasó una revision seguramente hay que ajustarlo o puede que se haya magnetizado y se soluciona en 5 minutos. Seguro que no es nada. Estas maquinas son muy robustas.

Un saludo,

Juanjo

Posted via Mobile Device
 
  • #32
350 me estarás hablando de una revision de un cuarzo...no? 350 por un automatico de rolex me parece ridículo....

saludos
 
  • #33
No te preocupes, ocúpate de solucionar el tema, preocuparse no sirve de nada.

Haz lo que ya te han dicho, pónte en contacto con el vendedor y a solucionar el problema.

Saludos,
 
  • #34
pudo recibir algun golpe en su transporte.
teniendolo un tiempo parado si puede a aumentar un poco el desfase pero.... eso es exagerado.de todas formas si es un forero conocido, no creo que haya problemas en solucionar el asunto. eso sí, lo justo sería que el corriese con los gastos de reparación.
un saludo y suerte, ya nos comentarás
 
  • #35
Hola, no te preocupes, a mi me paso algo parecido, solo que al final el rolex se paró....
lo que tienes que hacer, es llevarlo a revisión si hace menos de un año de la ultima, esta en garantia.
Sino tendras que pagar la revisión como hice yo, (300€) se pasa cada 5 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie