• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho cuidado con rolex....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Apuesta?
Yo me lo bebo con blanco o tinto igualmente, aunque el tinto no suele sentarme bien. Me voy de vareta (going to the varet o GtV como el Alfa RomeRo), pero me gusta.

Eso sí tú pagas, que estoy como el que se está bañanado.
 
  • #54
El ciruelo no me cabe en la terraza?
Vaya peasso de siruelos que gastáis, illos
 
  • #55
A cada cual lo suyo

El jamón ha ido siempre de maravilla con blancos de Sanlucar y Jerez.. no vayamos a hora a descubrir América

Fino ............ Jerez

Manzanilla .... Sanlucar

Oloroso ........ El Puerto

Eso es lo que hay, con jamón o con lo que sea. En la Feria, con los amigos antes de comer y sobre todo pal puchero, que uno también es cocinero.;-)
 
  • #57
OK contigo 100%
 
  • #58
Pues bebiendo agua de Lozoya, me trincas.... la oreja.
 
  • #59
:clap:Buenísimo amigo, pero que muy bueno.....:D:clap::ok::

Despues de leer tu post me atrevo a confesaros algo que me ha sucedido y no me he atrevido a contarlo a nadie todavía.

Entraba en casa el otro día y me llamó la atención algo que brillaba entre las hojas del ciruelo que tengo en el jardín.
lostimage.jpg



Solté precipitadamente las bolsas que llevaba y me acerqué al arbol. No es posible, parecía un reloj. Pero no puede ser. ¿ Como va a nacer un reloj de un ciruelo ?.

lostimage.jpg



Me acerqué hasta que las hojas me tocaban la cabeza, y allí estaba, era ... era un DeepSea. En pricipio me dió como alegría, pero luego comencé a preocuparme. ¿ Y si de repente se pusieran a salir Rolex por todas partes ? ¿ Era el comienzo de una nueva era en la que los relojes se adueñarían de la Tierra ?.

lostimage.jpg


Estoy preocupado.::bxd::
 
  • #60
¡¡¡¡¡¡ Estas pillao ,,,,,,,,,, David !!!!!!!

Saludos

Pencho
:D:D:D¿¿¿¿¿¿¿Solo pillaooooooooooo??????? :D:D:D

Aysssss, si no fuera por estos pequeños momentos........:yhoo::.

Otro saludo para tí Pencho :ok::
 
  • #61
que mal estamos de verdad que mal estamos :):):)
 
  • #62
Muy buena tu idea.
 
  • #64
Te puede matar de lo que pesa el bicho ese, o si duermes con el puesto y en un mal giro te secciona la GUYULAR completamente... eso ya lo había pensado yo ya, cuando vi el modelo este. :cool1::cool1:
 
  • #65
Mu güeno... Yo quizás me hubiese ido a sacar la foto al fondo del mar con una calavera al lado, sería más creíble...

:-P
 
  • #66
.....o la cartera de algunos....

lostimage.jpg
 
  • #67
Bonitas fotos, ya me gustaría que salieran así.
 
  • #68
Tienes razones suficientes para preocuparte, presentas un cuadro febril relojil agudo, al tener la temperatura tan alta, ves visiones y esto es solo el principio, lo próximo será, ver tu Rolex flotando en el wc, o peor aún, abrir la nevera y verlo dentro una botella de agua. En fin, mi consejo es que cambies de marca, y te pases a los Seiko, con estos las visiones desaparecen al momento.

ESTO ES PARA: DEWACHER.
 
  • #69
La verda que si te dan con uno de estos en la cabeza te puede matar. ja ja ja
Bonita y original foto
 
  • #70
Pero.... los seiko no eran mejores que los Rolex?????
No sé, como en el general dicen eso.....
 
  • #71
Madre mia como estais ......

Fotos estupendas.
 
  • #72
Además de un esteta eres un sabio del paladar.

Y no sólo el jamón ibérico. La mayoría de quesos están mucho mejor con un vino blanco... y quien lo dude que pruebe un queso manchego con un blanco varietal airen (por ejemplo el Viña Albali airen semidulce) y verá.
 
  • #73
¿tambien causa impotencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie