• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho cuidado con rolex....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que tendran los arboles frutales:whist::
Esto es lo crece en mi higuera:D
Tomaaa Jubileee!!!:yhoo::
con mucho cariño para jujo;-)
lostimage.jpg

 
  • #27
Ves hasta el malandrin entiende mas que tú de vinos y jamón...
 
  • #28
Debe de ser una epidemia arbolistica relojera.:D



lostimage.jpg
 
  • #29
El tuyo para ser un bonsai da unos frutos que no veas eh?
 
  • #31
Jujo como si te lo quierss beber con líquido de frenos...
No entiendo de vinos y aun así en la mayoria de los caso me parece absolutmaente gilipollesco eso de asignar un vino en función del color a un determinado alimento. Repito, en la mayoría de los casos.
Por cierto... no andes con gente de la Junta, hombre... que no te pega, coño. Si ahí na más que hay argofifas. Anda queeeee.....
En el Sur... donde se bebe y tela, SIEMPRE se ha asociado el Ibérico de Bellota, porque se llama así, a la mazanilla y el vino fino de jerez. Eso sí, nadie va a hacer el ridículo porque lo beba con un Ribera del Duero, Penedés, Rioja o lo que te de la gana.
O con un Fanta.
 
  • #32
Siempre que quieras y tú lo pagues.
Si vienes a Sevilla nos vamos a Becerra y nos lo comemos con una botella de manzanilla de Lustau.
 
  • #33
Como mi amigo, El Perro.
 
  • #34
Pssssssssssssssssss es que el jamón y el vino...... me gustan todos, los vinos digo, el jamón.... el recebillo se deja comer y el blanco, que coñ....o también
 
  • #35
Que dices del rabo de toro del Becerra malandrín???????
 
  • #36
No me va el chupeteo... bueno no en la comida.
Algunos chupeteos sí que me gustan.
No como nada que tenga huesecillos que chupar. Me da ....repelo. Dicen que está muy bueno , pero no he probado nunca un rabo... no sea que me vaya a gustar y fíjate tú la que liamos.
 
  • #37
Jajajjajaa, pues lo que se tercie. Pero tenemos que hacer cierta apuesta con el bellota ( pero ibérico de bellota. Sucedáneos no cuentan ). Con tu blanco o con mi tinto
 
  • #39
Como yo no entiendo de vinos, me tomo el jamón con unas cañitas :D

2X4T2444.jpg


El ciruelo no me cabe en la terraza, pero para bonsais si tengo algo de sitio :whist:: :D
 
  • #40
Pués ahí va esta!!!!
me parece que ya lo he mojado.....y el tio de momento funciona,
lostimage.jpg

saludos
Diego
 
  • #41
¡¡¡¡¡¡ Estas pillao ,,,,,,,,,, David !!!!!!!

Saludos

Pencho
 
  • #42
Triste, triste estoy con mi olmo de 15 años. Se me ha muerto este año que ha sido muy frio y no se ha recuperado. Y encima ha sido culpa mía, le tenía que haber cambiado la tierra y cortar las raices. La higuera también ha muerto::cry::::cry::
 
  • #43
Tienes un par!!!! A ese cmjo mucho, un besito de alguna churri, pero que está buena ehhhhh
 
  • #44
Triste, triste estoy con mi olmo de 15 años. Se me ha muerto este año que ha sido muy frio y no se ha recuperado. Y encima ha sido culpa mía, le tenía que haber cambiado la tierra y cortar las raices. La higuera también ha muerto::cry::::cry::

Mientras no se te muera el ciruelo :whist:: :D
 
  • #45
:D:D:D. Ese espero que no se muera en muuuucho tiempo. Pero bueno, hay vitaminas jejejeje
 
  • #46
Juer! ya pregunte si se podia mojar

Tienes un par!!!! A ese cmjo mucho, un besito de alguna churri, pero que está buena ehhhhh


y como me dijerón que si estaba al día de revisiones en C.O. no pasaba nada, que el tio aguanta lo que le hechen :whist::, no me quedaba otro remedio que comprobarlo, ja ja ja

Un saludo Juanjo
Diego
 
  • #47
::cry::::cry::::cry::Que bonito es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que suerte tienes Diego. Una cosa!!!!!! Como lo vendas te capooooooooooooooooooooo.:D
 
  • #49
Esas decía yo:D:D:D


Pax et amor........ et ab salonis plus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie