• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUCHAS GRACIAS SANTA!! (Un breve cuento Navideño)

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA ABEL: ANTE TODO ESPERO QUE TU NAVIDAD HAYA DIDO COMO LA IMAGINASTE;RECIEN ME DEDICO A LEER LOS HILOS DESPUES DE UN PAR DE DIAS DE DESCANSO EN LA COSTA Y VEO TUPOST Y MIRO EL REGALO QUE TE DEJO PAPA NOEL Y VAYA TE TIENES SUERTE AMIGO¡¡¡¡¡.
Un ABRAZO

Hola Sergio! Muchas gracias!! Si fui muy afortunado que Santa leyera mi cartita! Uun abrazo!!
 
  • #27
Mi estimado Abel . Vaya sorpresa , entro por un ratito al foro de mis amores para ver que hay de nuevo y al ver tu regalo

Me he quedado :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Vaya pieza !!!

Esa si es de coleccionista puro !!!



Ya lo decía mi madre " si te porta bien Santa te traerá lo que deseas "

Así que debiste haberte portado super , super bien este año.

A mi ni los agujeritos de una correa me trajo el condenado panzón ::bash::



Bueno ya en serio FELICIDADES , AMOR , PAZ , SALUD y muchos relojes vintage

Mis más sinceros deseos de este su King azteca
 
  • #28
Amigo Tonin, Después de unos días muy atareado, aprovecho ahora para felicitarte, esta claro que fuiste muy bueno y eso tiene siempre Recompensa.

Parece que yo no fui tan bueno, quede solo en Regular, pero me esforzare el próximo año para pedir un par de piezas que persigo.

Esperaremos a ver esa ya anunciada presentación para conocerlo a fondo, en todo caso, Felicidades y naturalmente, un feliz nuevo año lleno de bueno relojes.

Un abrazo.
 
  • #29
Hola amigos Kingmatic y Agustí!!
Muchas gracias por vuestros comentarios, y me alegra que os gustara el regalito de Santa!

Efectivamente, yo puse todo mi empeño en portarme muy bien este año, y parece que el Gordito vestido de colorado así lo vio, y consideró que merecía recibirlo, ya que hacia tiempo que venia buscándolo al Ingenieur ;-).

Mi media naranja no opina lo mismo que Santa, y dice que tan bien no me porté, pero bueno, son simples puntos de vista!!:flirt:

Ciertamente, pondré mis zapatos en la noche del 5 de Enero, para ver si los Reyes aprueban mi comportamiento en el 2011, y desde ya prometo una conducta ejemplar en el 2012!!:D

Bueno amigos, muchas gracias por estar siempre allí, leyendo y mirando, y os deseo un excelente 2012, con muchos nuevos vintages para agregar a las colecciones, pero por sobre todo, con mucha PAZ y SALUD para todos.:Cheers:
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie