• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas-muchísimas felicidades, Germanio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hoy tenemos de cumple al rey de los 30T y abro este hilo para que le caigan juntas todas las felicitaciones vintageras que corresponden :yhoo::

Ya sé que los lunes no dan mucha cancha, pero espero que le robes como mínimo unas horitas al día para festejar como se merece el arranque de este nuevo año de tu vida. Con las pilas recién cargadas en tu tierra y con los que te vieron crecer y rodeado de los tuyos seguro que lo consigues 🎂🍾🎈🎁🎉

Muchas, muchísimas, felicidades, querido mío y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaas :Cheers:🤟😘

PD: Y no me olvido de Gods, que compartía día contigo. Tiempo sin tenerle por aquí, pero igualmente se desea lo mejor, claro. Muchas felicidades también para ti, Hugo 🎂🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Monsignore, sergiowilde y 12 más
¡Felicidades, Fran! Aunque sea en el combate, pasa un gran día. Un fuerte abrazo.

Gracias, Idoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio y AbderramanII
Feliz día de cumpleaños, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Paco, Paco, Paco, ..... Muchas felicidades, muchacho.

:friends: :Cheers::friends::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Felicidades Paco! Que tengas un grandísimo día, muy especial y también a Gods, que seguro nos sigue en la sombra, un abrazo a ambos!
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Muchas Felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Feliz cumpleaños, Paco. A buen seguro lo habrás celebrado ya con tu señora madre, pero alguna cosita habrá que hacer hoy ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Felicidades, Paco! Y que cumplas muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Muchas gracias a todos y en especial a la rubita por acordarse e inyectarme, con este hilo, la dosis de estimulación cerebral para iniciar con la suficiente epinefrina la semana que se aventura.

IMG_20240318_090815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Skyflyer, Charly69 y 15 más
  • #11
¡Y felicidades a Gods, también!
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #12
Muchas felicidades Ger!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #13
Muchas felicidades, compañero!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #14
Muchas felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #15
Muchas felicidades y que sean muchos más! Tantos como 30t2 fuesen fabricados ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #16
Muchas felicidades germanio.
Que pases un gran día y un mejor año.
Salud y propofol

:Cheers:
Eskerrik asko Abde por estar pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #17
Una cosa te digo Paco ..a mí viene a pincharme en el quirófano un tío con calaveras en la cabeza, y salgo por la ventana....y en los Qx no hay.

Felicidades amigo, que pases un día fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y germanio
  • #18
Paco, feliç aniversari. Alegria. 🥂

Gracias Abde.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio y AbderramanII
  • #19
Muchas felicidades estimado Paco , que pases un feliz día de cumpleaños

Its-your-birthday-today-No-shot-Happy-birthday.jpg




Una forta abraçada :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #20
Muchas gracias I, Javi, Ferion, Manolo, Álvaro, Txema, Álvaro, Xabi, Julio, Buddy, Jordi, Jakub, Jorge, Juan Antonio, Cesc, Miquel...

P.D. Propofol, the best. Juan, tengo muchos más gorros, este es de calaveras pero no asustan, de los que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, cesccat y 6 más
  • #21
¡¡¡Felicidades!!!

Que sea un día especialmente feliz, y que sean muuuuuchos más los cumples con esta familia relojera que tanto te quiere 😘 😘 😘 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #22
Que mo trabajes mucho y tengas un dia tranquilo
Celebro tu aniversario y te deseo que pases un dia feliz

Muchas Felicidades

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #23
Feliz cumpleaños. Pásalo bien y que te caigan muchos más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #24
Feliz cumpleaños, Paco. A buen seguro lo habrás celebrado ya con tu señora madre, pero alguna cosita habrá que hacer hoy ¿no?
Por supuesto Álvaro. Tarta y lo que se tercie.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #25
Muchas gracias Rosa, Miguel y Alejandro.
Me voy para casa, que ya va siendo hora.
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie