• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas dudas!!

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, a través de un familiar me ha llegado la ocasión de adquirir un PRX Quartz 35mm pero al ponerlo en muñeca ( es cierto que el brazalete no está ajustado y no sé si influirá o no) me lo veo quizás muy pequeño así a simple vista.
Es cierto que la mayoría que tengo son 41-42mm salvo un Hamilton kakhi en 38mm que lo veía pequeño también es sus inicios pero ahora me encanta.
No sé qué hacer por eso acudo a ustedes a pedir opinión
.
He leído bastante sobre este modelo ya que me gusta la forma con el brazalete y es totalmente distinto a lo que tengo y quizás me pase como a muchos que necesito ese 38mm que no existe, pero la sensación en muñeca y acabados comparada con el citizen tsuyosa la veo mucho mejor. Me da cosa tenerlo en la caja y no usar

Que opináis? Muchas gracias y si resulta repetido se cierra el hilo, gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8083.jpeg
    IMG_8083.jpeg
    187,1 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: Epsom, Rendezz y Ferdinand71
Buenas noches, a través de un familiar me ha llegado la ocasión de adquirir un PRX Quartz 35mm pero al ponerlo en muñeca ( es cierto que el brazalete no está ajustado y no sé si influirá o no) me lo veo quizás muy pequeño así a simple vista.
Es cierto que la mayoría que tengo son 41-42mm salvo un Hamilton kakhi en 38mm que lo veía pequeño también es sus inicios pero ahora me encanta.
No sé qué hacer por eso acudo a ustedes a pedir opinión
.
He leído bastante sobre este modelo ya que me gusta la forma con el brazalete y es totalmente distinto a lo que tengo y quizás me pase como a muchos que necesito ese 38mm que no existe, pero la sensación en muñeca y acabados comparada con el citizen tsuyosa la veo mucho mejor. Me da cosa tenerlo en la caja y no usar

Que opináis? Muchas gracias y si resulta repetido se cierra el hilo, gracias
Si te lo ves pequeño = me gusta, pero es que… no te lo compres, siempre tendrás esa sensación de satisfacción incompleta.

A mi me gusta el 35 como reloj-brazalete, de esos que deben ser pequeños para que el brazalete no sea muy grande, y tengo claro que una esfera de 38 me gustaría más, pero un brazalete más ancho no.

IMG_4540.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Toni7, manresamolins y 2 más
Uff difícil… yo no creo que 35mm sea un tamaño pequeño pero aquí lo que importa es cómo te lo ves tú y cómo te sientes tú. Y si ya tienes dudas no creo que nada de lo que aquí te podamos decir te vaya a hacer cambiar de opinión. En estos años coleccionando he aprendido a escuchar ese instinto que por ejemplo a ti te hace dudar. Y esa duda desgraciadamente suele traducirse con el tiempo en un reloj que acaba “chupando” mucho banquillo (es decir, sin salir de la caja) y pasando poco tiempo donde debería estar, que es en la muñeca.

Resumen: escúchate a ti mismo. Si tienes que convencerte a ti mismo para comprártelo entonces claramente es que no es TU reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Rendezz
Si te lo ves pequeño = me gusta, pero es que… no te lo compres, siempre tendrás esa sensación de satisfacción incompleta.

A mi me gusta el 35 como reloj-brazalete, de esos que deben ser pequeños para que el brazalete no sea muy grande, y tengo claro que una esfera de 38 me gustaría más, pero un brazalete más ancho no.

Ver el archivos adjunto 2791577
Ves es que lo veo y digo “qué bonito es” pero por ahora tiene ese algo que por ahora no me termina de llenar como dices
Y mira que mi muñeca es 17cm no es muy grande
Gracias por la respuesta y el comentario
Te queda como un guante
 
Si hay muchas dudas pasa...hay más relojes. Eso sí, es precioso y yo te lo veo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Uff difícil… yo no creo que 35mm sea un tamaño pequeño pero aquí lo que importa es cómo te lo ves tú y cómo te sientes tú. Y si ya tienes dudas no creo que nada de lo que aquí te podamos decir te vaya a hacer cambiar de opinión. En estos años coleccionando he aprendido a escuchar ese instinto que por ejemplo a ti te hace dudar. Y esa duda desgraciadamente suele traducirse con el tiempo en un reloj que acaba “chupando” mucho banquillo (es decir, sin salir de la caja) y pasando poco tiempo donde debería estar, que es en la muñeca.

Resumen: escúchate a ti mismo. Si tienes que convencerte a ti mismo para comprártelo entonces claramente es que no es TU reloj.
Visto de esa forma tienes toda la razon
No ha sido un a primera vista como por ejemplo fui a por el conquest y me encantó
Gracias por la respuesta.
 
Si tienes una mínima duda, yo no lo compraría. Y si te sirve de algo, también te lo veo demasiado pequeño. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Rendezz
Si te lo ves pequeño = me gusta, pero es que… no te lo compres, siempre tendrás esa sensación de satisfacción incompleta.

A mi me gusta el 35 como reloj-brazalete, de esos que deben ser pequeños para que el brazalete no sea muy grande, y tengo claro que una esfera de 38 me gustaría más, pero un brazalete más ancho no.

Ver el archivos adjunto 2791577
Vaya pasada al sol! Para estar tirando fotos a cada momento.

Por cierto, ese jersey mk2 le iría genial a nuestro compi @cazorla
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Ferdinand71
Ves es que lo veo y digo “qué bonito es” pero por ahora tiene ese algo que por ahora no me termina de llenar como dices
Y mira que mi muñeca es 17cm no es muy grande
Gracias por la respuesta y el comentario
Te queda como un guante
Muchas gracias, Manuel. Pues mi muñeca es de 18 cm, creo que no le he quitado ningún eslabón al brazalete; y lo veo pequeño, porque es pequeño; pero eso es algo que me agrada.

Pero he visto como varios foreros lo han intentado, y han acabado vendiéndolo…
 
  • #10
En función a mis gustos, y a pesar de que estoy en un momento de down sizing, te lo veo justo tirando a pequeño.
Atendiendo al título de este hilo, “Muchas dudas”, emo ya te has contestado. Para mi comprar algo con dudas es sinónimo de insatisfacción a corto plazo, reloj arrumbado a corto-medio plazo y vendido (palmando pasta) a medio-largo plazo. Cuando lo he hecho, en contra de lo que acabo de expresar, y auto justificándome en que me acostumbraría nunca lo he conseguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Ferdinand71
  • #11
Yo también lo veo un tanto tirando a pequeño. Pero mejor que vértelo puesto tú mismo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #12
Vaya pasada al sol! Para estar tirando fotos a cada momento.

Por cierto, ese jersey mk2 le iría genial a nuestro compi @cazorla
Muchas gracias, compañero. Ese verde al sol es una gozada, a veces parece líquido...

Pero nada que ver con el verde de @cazorla, que además ya tiene jersey verde (¿lo tenía preparado de antes, o se ha ido a buscarlo a ECI después de salir del CO....? Yo lo habría hecho, sin duda!! :D ¡Enhorabuena, @cazorla!)... :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Manuejg87 y Rendezz
  • #13
Yo te lo veo perfecto pero lo importante es como te lo sientas tú
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #14
Lo importante es como te lo veas tu, si dudas, es porque no te termina de convencer puesto y eso no va a cambiar, hay muchos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Ferdinand71
  • #15
Ante la duda, no comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #16
No te lo veo mal del todo pero leyendo tus dudas yo no lo compraría, te tiene que llenar 100% sino ya sabes donde acabará
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #17
Buenas noches, a través de un familiar me ha llegado la ocasión de adquirir un PRX Quartz 35mm pero al ponerlo en muñeca ( es cierto que el brazalete no está ajustado y no sé si influirá o no) me lo veo quizás muy pequeño así a simple vista.
Es cierto que la mayoría que tengo son 41-42mm salvo un Hamilton kakhi en 38mm que lo veía pequeño también es sus inicios pero ahora me encanta.
No sé qué hacer por eso acudo a ustedes a pedir opinión
.
He leído bastante sobre este modelo ya que me gusta la forma con el brazalete y es totalmente distinto a lo que tengo y quizás me pase como a muchos que necesito ese 38mm que no existe, pero la sensación en muñeca y acabados comparada con el citizen tsuyosa la veo mucho mejor. Me da cosa tenerlo en la caja y no usar

Que opináis? Muchas gracias y si resulta repetido se cierra el hilo, gracias
Si tienes dudas, no lo compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #18
Pues creo que tú mismo te contestas cuando dices que te lo ves pequeño,si lo ves así,pasa del reloj porque no saldrá de la caja
 
  • #19
Mi duda es, me gusta y lo veo muy distinto al resto de la colección y por eso quizás lo vea pequeño o piense eso
Pero tenéis razón, esa duda puede ser que haga que no salga de la caja o al revés y esté bastante en muñeca, solo el tiempo lo diría
Así que no sé qué hacer jejeje
Muchas gracias por vuestras opiniones
Acabo de volver a probarlo y ahora parece que no lo veo ya tan pequeños, vaya cosas estas
 
  • #20
Yo he tenido relojes que me los veía enooooooormes y prácticamente no salían de la caja. Un compañero me "obligó" a llevarlo durante una semana y empecé a tolerar esa medida, hasta el punto de sentirme muy cómodo con ella. Supongo que al revés sucede igual, cuestión de acostumbrarse
 
  • #21
El tema es que nada más levantarme he ido a la caja a verlo, que malo es este “vicio que tenemos” Jejejej
 
  • #22
Pequeño para mi gusto, cosa exclusivamente de gustos.
 
  • #24
Muchas gracias, compañero. Ese verde al sol es una gozada, a veces parece líquido...

Pero nada que ver con el verde de @cazorla, que además ya tiene jersey verde (¿lo tenía preparado de antes, o se ha ido a buscarlo a ECI después de salir del CO....? Yo lo habría hecho, sin duda!! :D ¡Enhorabuena, @cazorla!)... :worshippy:
Fueron sus Majestades de Oriente, se olerían lo del MK2 y mira, acertaron de pleno jaja,

¡Graciasss compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Rendezz
Atrás
Arriba Pie