• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento del Rolex Yath-Master

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,me gustaria conocer mas sobre la maquina que de vida al Yath-Master,ya que en la web de Rolex no me queda muy claro o almenos diferencias sobre la del SUB,GMT,Day Date,etc... el por que de la diferencia de precio del SUB acero/oro y el YAth-MAster acero/oro que son casi 2.000 eurillos.
gracias a todos!
 
Si no me equivoco (que creo que no) el Yatchmaster monta el mismo movimiento que el Submariner Date y el Sea Dweller que no es otro que el calibre Rolex 3135.
El GMT Master y el Explorer II montan calibre Rolex 3185.
Por último y ya que estamos....jejejejeje.....el Submariner no date lleva el calibre Rolex 3000 (sin certificado de cronometría) y el deseado Daytona lleva el movimiento Rolex 4130.
Espero haberte resuelto tus dudas...............aunque solo sea un poquito.

Saludos!
 
Por cierto......todos los calibres citados (excepto el cronográfico) parten digamos de un mismo calibre base con pequeñas modificaciones para añadir la función GMT y fecha.
Saludos de nuevo!
 
...el Submariner no date lleva el calibre Rolex 3000 (sin certificado de cronometría)

Ya lo tiene ;-)

lostimage.jpg
 
Y el nuevo...

hola compañeros,me gustaria conocer mas sobre la maquina que de vida al Yath-Master,ya que en la web de Rolex no me queda muy claro o almenos diferencias sobre la del SUB,GMT,Day Date,etc... el por que de la diferencia de precio del SUB acero/oro y el YAth-MAster acero/oro que son casi 2.000 eurillos.
gracias a todos!

El nuevo Yatch Master en cambio, como sabrás, cuenta con el calibre cronográfico 4160 de Rolex con rueda de pilares, y mantiene el embrague vertical del Cal. 4130.

Incorpora su espiral Parachrom con terminación Breguet,el rotor perpetual de toda la vida que aporta 72 horas de reserva de marcha,y la novedosa y única aportación del contador de marcha atras dirigido por el bisel :-)drool: ), desde las diferentes posibilidades de 10,9...hasta ceo.

La leche.

Un saludo
 
Si que lo tiene.....pero desde hace relativamente poco tiempo.......si le hubierán suprimido la inscripción de Rolex-Rolex-.......que rodea al dial hubiera sido perfecto..........Saludos!
 
Para que después digan que Rolex no innova..........Saludos!
 
Tienes razon pero creo que eso es una medida anti-fakes, para ponerle la vida mas dificil a los chinorros
 
Lo cual les permite ofrecer un servicio tecnico muy bueno ya una vez que el relojero domina el calibre base domina el 90% de los calibres, y ademas les permite ir mejorando las caracteristicas de la base poco a poco para llegar a calibres excellentes.
Y por supuesto el ahorro de coste de produccion al partir de la misma base.

Me parece un planteamiento muy inteligente por su parte:clap: :clap: :clap:
 
  • #10
pues si me has ayudado,gracias!
 
  • #11
del nuevo si habia leido cosas en alguna publicacion,reportaje,web,etc... pero del modelo anterior no sabia gran cosa y eso que lo tengo,pero es que en la web cuando miras modelos el video de los movimientos es el mismo...
muchas gracias sanza!
 
  • #12
y sobre la diferencia de precio de esos 2.000 euritos de uno a otro? que opinais?
 
  • #13
Supongo que Rolex esta usando este calibre nuevo y no uno basado en 3035 o 3135 que son la base de los GMT/Oister/explorer/ ect para poder poner el segundero a las 6 y meter todas las funciones nuevas de cuenta atras

De hecho el Yacth MAster II creo que es el primer Rolex en muchos años (sin contar los Cellini como el Prince) en el que el segundero esta a las seis, en vez de estar centrado
 
  • #14
la diferencia , el bisel que es de platino,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie