• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho: Diana de los amargados, resentidos y los "políticamente correctos"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
el barça jugando mal está a un punto de un madrid pletórico, veremos que pasa cuando el madrid baje de revolucciónes, Mourinho va de cara pero es un prepotente y cr7 es un jugador potente que a la contra juega muy bien pero en espacios menores se ahoga y es provocador
 
  • #52
Creo que los moderadores deberían borrar este hilo. Este es un foro de relojes, y la verdad, creo que todo esto es un poco absurdo. Y de paso, añadiría a las prohibiciones de hablar de política y religión, la prohibición de hablar de fútbol.

Dicho esto, espero que los moderadores borren este hilo.


¿Y no es mas sencillo que no entres en los hilos que no te interesan en vez de sentenciar que es lo que se debe permitir o no? Si todos hiciesemos lo mismo que tu, con las temáticas que no nos gustan, al final no se podría hablar de nada.
 
  • #53
Yo no sentencio nada, tan solo opino, igual que tú. Es más, si has leido mi segundo post, he retirado lo dicho en el primero. A partir de ahora, me callo.
 
  • #54
Bueno, pienso que hay que estar tranquilo y disfrutar, ahora que se acerca un partidazo de los buenos, podemos debatir sin enfadarnos y yastá :D
 
  • #55
Mouriño no ha ganado aún nada con el Real Madrid, y aquí está mi curiosidad, ¿porqué se le da tanta importancia a un tipo del que los hinchas culés suponen que no ganará nada?

Por la pesadez blanca, atruender, por la pesadez blanca. No es que le demos importancia: es hastío, hartazgo, agotamiento mediático :D

Tampoco existía el villarato, ni el cagómetro, ni Robben era mejor que Messi, ni Xabi Alonso que Xavi Hernández, ni el Barça había robado los 6 títulos, ni el árbitro del día del Chelsea era de Palamós.

Nada de esto ocurrió, pero todo eso se repitió hasta la saciedad, excepto lo de Palamós, que es una licencia poética :flirt:
 
  • #56
El problema del asunto radica que en MOU ha dicho la verdad, y por eso Preciado se picó. Si no hubiera sido cierto que se dejaron ganar en el Camp Nou, que fueron con el equipo B, y que firmaban una derrota no muy abultada, no habría saltado el señor.

Hace tiempo que muchos equipos se dejan la piel con su equipo de gala por intentar ganar al Madrid, sin embargo es un honor salir derrotado contra el Barça, y su equipo de otra galaxia lejana, para lo cual reservan a los mejores jugadores de su equipo.

El problema es que Mourinho no mea colonia... Si no, no me explico por qué no expulsaron a Guardiola el sábado cuando protestó como un loco al árbitro, fue a casi zarandear al cuarto árbitro... y todo esto por un fuera de juego equivocado... :whist:::whist:::whist::. Por el contrario, no lo vi protestar cuando le perdonaron la ROJA a MAxwell por una entrada siendo el último defensa... no protestó, no.

A todos los equipos pequeños se nos equivocan mil veces, y no se pueden equivocar con el Barça? Otro ejemplo: Al Español le expulsaron y sancionaron a Osvaldo con 3 partidos por un supuesto codazo que no dio, y por protestar al árbitro posteriormente. A Piqué lo expulsaron por dos manos, y se comió al linier, al árbitro y al cuarto árbitro y ni un sólo partido de supensión... Es eso justicia?

Mourinho denunció los favores al Barça, y se le tiraron al cuello, aunque tuviera más razón que un santo. (También hay que decir que el Madrid es el segundo más beneficiado por los árbitros, pero a bastante distancia).

Saludos
 
  • #57
Por la pesadez blanca, atruender, por la pesadez blanca. No es que le demos importancia: es hastío, hartazgo, agotamiento mediático :D

Tampoco existía el villarato, ni el cagómetro, ni Robben era mejor que Messi, ni Xabi Alonso que Xavi Hernández, ni el Barça había robado los 6 títulos, ni el árbitro del día del Chelsea era de Palamós.

Nada de esto ocurrió, pero todo eso se repitió hasta la saciedad, excepto lo de Palamós, que es una licencia poética :flirt:


Hay que relajarse y no creer en mentiras que se cree a ciencia cierta que son mentiras :D
Ahora dicen muchos que Higuaín es mejor que CR7, muchos lo dudamos, pero esto es así...
 
  • #58
Yo como persona no lo conozco....no puedo opinar si es un gili o no.
Creo que todo lo que rodea a "the special one" son fuegos de artificio y que sencillamente le gusta llamar la atención y caldear el ambiente.
Como entrenador opino (que al igual que Guardiola) es un grandísimo entrenador que nadie le ha regalado todo lo que ha conseguido y que precisamente es el entrenador que necesita el Real Madrid....un tio con dos cojones, que no se corta un pelo al hablar tanto a los jugadores como a la prensa.
Ojala aquí en Zaragoza tuvieramos un Presidente y un entrenador como en Madrid....dios mío que pandilla.
Y al jugador que no piense como él al banquillo con dos cojones....que hasta la fecha el entrenador es el que manda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie