• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho: Diana de los amargados, resentidos y los "políticamente correctos"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido plenamente con tu análisis.

Queda patente en este post, como consigue su objetivo.
Nadie habla de los jugadores del Madrid, ni arremete con su Presidente como sucedía antaño.
Todo el mundo pendiente del Showman Mou y mientras tanto el Madrid ganado todo. Y para mí lo más importante, ver como las nenas del Madrid se pelean a brazo partido desde el primer al último minuto del partido. Luchan y construyen un equipo. ¿Cuanto tiempo hace que no se veía esto?
Saludos


Bingo! ;-):yes:
 
  • #27
Pues yo creo que Mourinho es como es; te puede parecer mejor o peor, pero aquí el que saca "tajada" de su caracter es la prensa deportiva, que se emociona mas cuanto mas grande sea la "rajada" de este señor. Imagino que todos los medios hacen lo posible para provocar a todos los entrenadores/jugadores y así poder sacar titulares en negrita flanqueados por varios simbolos de admiración.
Si no se le hiciera caso quizá no se habria abierto este hilo.
Saludos :ok::
 
  • #28
A mi me gusta cómo combina las corbatas con las camisas, y tiene un gusto excelente para los trajes, y cuando tenga el pelo canoso me lo dejo como él fijo.

Su fútbol no, me parece un coñazo excepto cuando meten goles por la escuadra o de rebote que me río mucho...

Pero vamos, me lo paso mejor con Preciado, que en la Bohemia cuando le dejan se toma unas copas y lo psasmos bomba...

Y me cae muy bien Florentino, que para eso es compañero mío, tiene cualidades que admiro, está forrado, y para el trabaja el Mouriño ese y todos los demás...a ese sí que le presto atención, aunque la vaya a cagar con la constructora por el extranjero, aunque Dios dirá...
 
  • #29
"Diana de los amargados, resentidos y los "políticamente correctos" ... y falta "que se la cogen con papel de fumar", frase muy utlizada en el Offtopic para referirse estas cosas :D
 
  • #30
"Diana de los amargados, resentidos y los "políticamente correctos" ... y falta "que se la cogen con papel de fumar", frase muy utlizada en el Offtopic para referirse estas cosas :D

:laughing1:
 
  • #31
Sin herir la sensibilidad de nadie , quisiera comentar los efectos que está causando este señor en el extraño mundo del fútbol.

Antes de nada quiero decir que es un deporte que me gusta, pero que a veces uno se queda pasmado por las reacciones sociales ante ciertas personalidades:

1. Considero que este señor se ha convertido en DIANA de mucha gente que , conscientes de su falta de personalidad, arremeten con toda su energía sobre una persona que tiene, efectivamente, eso que a ellos les falta: personalidad. Es muy simple: soy consciente que tengo una personalidad lamentable,,,,y odio a quien destaque en personalidad. PATETICO.

2. Se ve descaradamente que los entrenadores españoles (cualquiera de ellos) tienen un nivel de envidia extrema, el pecado nacional, incluso Guardiola está un poco descentrado; YA SE SABE QUE EN ESTE PAIS A QUIEN DESTACA,,,PUES A POR ÉL. PATETICO.

3.Este hombre es como es, no ha insultado a nadie y sin embargo se le pone en la diana: SE COMUNICA CON LA VERDAD POR DELANTE, POR ESO LOS JUGADORES DE TODOS SUS EQUIPOS LE ADORAN. En España, eso de decir lo que uno piensa ....buuuuuuf,,,,,,PATETICO.

UN SALUDO
Vaya mira por donde ha salido el Mourinho de los post en Relojes Especiales.........., tu crees que Del Bosque envidia a Mourinho.....:laughing1:
 
  • #32
Creo roark que tu hilo iniciado, es totalmente gratuito fuera de lugar y ofensivo. Debes ser un muy buen psicologo para hacer un analisis de la gente tal y como haces. Bueno creo que mas que juzgar al resto de España has realizado una breve caricatura de tu personalidad.
Un saludo.
 
  • #33
lostimage.jpg
 
  • #34
Mourinho es un personaje mas del circo futbolistico, que sabe desempeñar muy bien su papel. No es ni mejor ni peor que el resto. ¿Quin es mas culpable de sus actos, el mismo o el que lo contrata, o el periodista que le mete los dedos en la boca, o el director del periodico, radio o Tv que manda a un subordinado a que se los meta?. No nos engañemos, el futbol es un circo al que hay que alimentar, las menos veces con verdades y las mas, con mentiras, por eso ya no me gusta, por eso no le hago el mas minimo caso a lo que nos cuenta la prensa deportiva.

Se avecina el derby y hay que calentarlo como sea, para vender mas periodicos, para atraer mas audiencia y asi conseguir mas publicidad, etc. etc......... En fin, mas de lo mismo.
 
Última edición:
  • #35
Mourinho es el puto amo. Este hilo es otra muestra más.

Dos años seguidos siendo tricampeón con el Oporto. Y después lo del Chelsea, lo del Inter, y ahora lo del Madrid. Lo dicho, un crack. Y sigue habiendo quien solo quiere ver su forma de expresarse.

Un saludo.
 
  • #36
Mourinho es un profesional excelente y un entrenador fenomenal. Probablemente el mejor (su historial de títulos así lo avala). Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver que su capacidad de trabajo es, seguramente, superior a la media (en su trabajo) y que todo, absolutamente todo lo que hace, está más que meditado (eso lleva horas). Todo en beneficio del equipo al que entrena.
¿Que lo que hace lo hace crispando el ambiente, siendo protagonista y siendo desagradable? Pues si. Pero no es gratuíto. No es porque él sea así. Es porque cree tener razones suficientes para pensar que eso le va a reportar un beneficio. Además, otra vez, los resultados obtenidos hasta ahora, avalan que su forma de hacer es buena para sus equipos y para él y su bolsillo.

Hasta aquí, hablando de personas adultas, todo correcto. Gustará más o menos, pero es correcto. Rozando a veces lo discutible, pero solo dependiendo del punto de vista de cada uno.

El problema viene (y lo considero muy grave), cuando hablamos de quien no es capaz de ver que lo que hace es algo meditado que forma parte de un circo y que es para conseguir éxitos profesionales. Me refiero a los niños. Es un mal ejemplo. Un ejemplo horrible difícil de explicar a criaturas de corta edad que lo que mejor saben hacer es imitar. Solo un ejemplo, ¿cuantos niños del Inter habrán imitado el gesto ofensivo que dirigió a los del Milan haciendo ostentación de los títulos conseguidos? Yo he visto algo parecido en una escuela de aquí a raíz de eso, no quiero ni pensar lo que habrá sido en Italia.
Claro que si lo hacen será finalmente culpa de los padres que los educan, pero si yo fuera él (ojalá €€€ :D) tendría un ligero dilema moral.

Es difícil, éticamente, establecer hasta que punto puede o debe llegar teniendo en cuenta como de expuesto está a la mirada de tantas personas como mueve el circo mediático. Al menos, a mi, me cuesta discernir en qué momentos puede seguir apretando las tuercas o debería ceder. Claro, que yo, por mi profesión, debo ser siempre "políticamente correcto" :pardon:
Generalizar nunca es un buen negocio. Todo es relativo...., casi siempre :-P :D

¡Que gane el mejor!


PD: ¡¡¡¡¡¡¡vaya tostón!!!!!!! ::blush:: :laughing1:
 
Última edición:
  • #38
A simple vista Mourinho es un fantasma, un creído, maleducado, se le ha subido el éxito a la cabeza... uno analiza su historial y su vida y antes de entrenador estrella fue ayudante aplicado, lleva con su mujer de siempre toda la vida (y a parte de estar supremamente forrado la mayoría de mujeres le encuentran un qué, el tío es sexy), es el protagonista? sí, para lo bueno y lo malo, se lleva los apluasos y los pitos y los palos...
Soy culé a muerte, y Mou no me cae mal, creo que es un profesional fantástico y encima estoy convencido de que en las distancias cortas me caería de P.M.
A veces se pasa de rosca pero en el teatro del futbol él es un gran actor, prefiero que sea falso haciéndose el malo que no que se haga el falso pareciendo lo bueno que seguramente no es tanto (Pep?).
 
  • #39
los dos decis lo correcto, dice lo que piensa, soy de Mou por que al que no da el callo no le pone, ya no son niños mimados se les puede criticar como a todos en nuestros trabajos. A los Barcelonistas les venia mejor gente como Pellegrini u otros de su estilo, por que asi seguirian ganando sin opsición y Guardiola seguiria hablando como Ghandi el que lo sabe todo, pero ahora parece que vuelve el "cagometro" y no se dan cuenta que todo es artificio. jeje aupa Mou.
 
  • #40
Mira compañero;
Tus palabras destilan sobre todo madriditis. Yo en cambio, que tb. soy culé, veo que Mou nos puede joder deportivamente, como ya lo hizo el año pasado. Y, eso parece que no lo soportamos los culés. Guardiola, con su hipocresía, para mí no es ningún ejemplo a seguir. Tampoco mea colonia, como quiere hacernos creer. Ya le veremos, cuando tenga que gestionar situaciones complicadas.
Salu2.
 
  • #41
Bertram;
Coincido plenamente con tú análisis. De todos modos, qué difícil resulta reconocer los méritos de los demás y qué sencillo resaltar los aspectos negativos, aunque sean mínimos. Yo no veo por ningún lado la mala educación de este sr. Sí veo que no es amable, ni simpático, tb que va de cara, que no se esconde y, particularmente en el asunto de Preciado pienso que quizá llevara razón inicialmente MOU, al margen de la pertinencia o no del comentario. Quién desde luego no lleva ninguna razón es Preciado, que además de decir y hacer auténticas barbaridades, no lo ha hecho en caliente, sino en frío: de manera premeditada y buscada. Lo mismo que hace MOU, pero este, nos guste o no, sin incurrir en el insulto directo y sin incitar a la violencia. La diferencia es notable. En cualquier caso, ambos deberían tener la gallardía de pedirse disculpas públicamente de forma mutua y de una vez por todas, dar un buen ejemplo teniendo en cuenta la cantidad de gente que por desgracia les seguimo, como si esto del futboll, fuese lo único que importa . Mal vamos.
Salu2
 
  • #42
Calma albertito¡¡¡
 
  • #43
Creo que atendiendo a los años que llevan entrenando uno y otro el palmarés de Guardiola es mucho mejor que el del portugués. No creo que Pep deba ni tenga nada que envidiarle. Y sinceramente de haber entrenado al Madrid el año pasado con la plantilla que tenía Pellegrini dudo mucho que Mouriño hubiese mejorado nada.
 
  • #44
Creo roark que tu hilo iniciado, es totalmente gratuito fuera de lugar y ofensivo. Debes ser un muy buen psicologo para hacer un analisis de la gente tal y como haces. Bueno creo que mas que juzgar al resto de España has realizado una breve caricatura de tu personalidad.
Un saludo.
+1 :clap::clap::clap:
 
  • #45
Creo que los moderadores deberían borrar este hilo. Este es un foro de relojes, y la verdad, creo que todo esto es un poco absurdo. Y de paso, añadiría a las prohibiciones de hablar de política y religión, la prohibición de hablar de fútbol.

Además, creo que el tono en que se ha planteado el asunto Mourinho es bastante desafortunado: los que le atacan son resentidos, amargados, sin personalidad o con personalidad lamentable, los entrenadores españoles son envidiosos en grado extremo, Guardiola está descentrado, y todo esto es patético. Menos mal que Roark no quiere herir la sensibilidad de nadie... No quiero entrar en este aburrido tema, pero Mourinho juega a la provocación, así que si alguien cae en la provocación, y salta, no podrá quejarse: se ha salido con la suya. Prueba conseguida, pues.

Por aclarar, no soy ni del Madrid ni del Barcelona. Sus respectivos presupuestos son aproximadamente la suma del resto de presupuestos de primera, así que no deberían quejarse de sufrir arbitrajes injustos. Lo injusto es competir con un presupuesto de 25 M. contra un equipo de 450 M. Me gusta la gente discreta que trabaja en silencio, como suele hacer Preciado y Del Bosque entre otros, y no soy asturiano, pero me cae simpático el Sporting, equipo modesto que trabaja con la cantera, y que en los años 70 logró juntar un equipo que jugaba de maravilla, con Castro, Redondo, Jiménez, Mesa, Ferrero, Quini, y Morán. Estuvieron a punto de ganar una liga. Este subcampeonato sí que tuvo mérito.

Dicho esto, espero que los moderadores borren este hilo.
 
  • #46
Creo que los moderadores deberían borrar este hilo. Este es un foro de relojes, y la verdad, creo que todo esto es un poco absurdo. Y de paso, añadiría a las prohibiciones de hablar de política y religión, la prohibición de hablar de fútbol.

Si no se puede hablar de política ni religión, además quitamos el fútbol, por extensión dberíamos de prohibir hablar de deportes, también deberíamos de dejar de hablar del mundo del motor ya que está relacionado conel deporte, y ya puestos a meter la tijera podemos quitar las discusiones sobre forma de vestir y afeitado, así de un plumazo quitamos todo el OFF TOPIC y sus subforos, de este modo se acabarían las polémicas y las discusiones.

Creo que es lo mejor. Por cierto, propongo al compañero MenosCuarto como moderador del foro.
 
  • #47
Supongo que me propones como moderador irónicamente, pero aun así, a mí no me metas en líos. Lo de no hablar de fútbol lo decía porque el fútbol es casi una religión para algunas personas. Si lees todo el hilo, verás a qué me refiero. No tengo ningún interés en cortar la libertad de hablar de lo que quiera a quien quiera de fútbol, baloncesto, setas, política o religión. Si lo prefieres así, retiro mi petición de borrado del hilo, y de prohibición de hablar de fútbol. :pardon::pardon:
 
Última edición:
  • #48
Mourinho es el puto amo.
Dos años seguidos siendo tricampeón con el Oporto. Y después lo del Chelsea, lo del Inter, y ahora lo del Madrid.


A es cierto, ha pasado la primera eliminatoria de la Copa del Rey,bufff que bárbaro, siempre en equipos con jugadores de segunda, y mira tú lo que logra, si hasta Van Gaal gano dos ligas con el Barcelona, si hay plantilla, los resultados no son tan complicados...
 
  • #49
Supongo que me propones como moderador irónicamente, pero aun así, a mí no me metas en líos. Lo de no hablar de fútbol lo decía porque el fútbol es casi una religión para algunas personas. Si lees todo el hilo, verás a qué me refiero. No tengo ningún interés en cortar la libertad de hablar de lo que quiera a quien quiera de fútbol, baloncesto, setas, política o religión. Si lo prefieres así, retiro mi petición de borrado del hilo, y de prohibición de hablar de fútbol. :pardon::pardon:

Disculpa por lo ácido de mi post. Estás en tu derecho de opinar sobre este tema y yo no tengo porqué reprocharte nada.
 
  • #50
A es cierto, ha pasado la primera eliminatoria de la Copa del Rey,bufff que bárbaro, siempre en equipos con jugadores de segunda, y mira tú lo que logra, si hasta Van Gaal gano dos ligas con el Barcelona, si hay plantilla, los resultados no son tan complicados...

Mouriño no ha ganado aún nada con el Real Madrid, y aquí está mi curiosidad, ¿porqué se le da tanta importancia a un tipo del que los hinchas culés suponen que no ganará nada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie