Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi otra pasion las motos, por cierto el otro dia en el post de los nombres no quise entrar pero ahora me voy a desquitar, estos pilotos que hay ahora son una panda de gaylos, motos de 2 tiempos , 500cc, y encima de ellas los wayne, mick, eddie, randy, kevin, garner, y alguno que me dejo, entrando como el tres en raya y solo cabia una moto, vamos igual que ahora .
Eso es mejora prestacional evidente, no abalorios estéticos.
El "problema" o la diferencia, llámalo como quieras, es el comportamiento de las motos de cada época.Esos que mencionas fueron los últimos de Filipinas y la verdad es que eran acojonantes. :
¿Y que es un gaylo? Los de ahora también son acojonantes, lo que pasa es que parecen menos duros, como más niñatos, una cosa rara. A lo mejor es el ambiente que les rodea, como más limpio y ordenado.
Pues te vas a cagar el año que viene con las moto3, las que sustituyen a las 125...gaylo son papafrescas.
No los tios ocn como los de antes ni las motos son como las de antes ni nada es como antes.
Y vaya tela si las 600 son feas! Igualitas que las dosymedio
La primera vez que estuve en el circuito de Jerez ('90), fue en los IRTA de febrero. Antes de entrar lo que más me impresionó fue el olor del aceite quemado y el ruido de las motos. Cuando las vi pasar por la curva llamada Crivillé hoy día, me dije...quiyo...no tienes ni puta idea de motos...y ese aroma que desprenden los 2T... ese aceite quemado