• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moteros, no digáis que no molaría esto. Viva el 2T

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Bueno MMG si me pones la rc 30 ya me cago, te pondre una foto de la que tuve yo, los videos se me pone la carne de gallina, por cierto habeis visto una NORTON ROTATIVA, en el segundo video de esas hay poquisimas.
 
  • #28
La RD 250 la llamaban la mata-pijos.....
Cuando tuve a mi primer hijo me tuve que quitar la Kawa ZZR 600 porque no sabía ir despacio, llevaba unos escapes que no veas como cantaban al pasar de 7000 vueltas...
 
  • #30
Una de mis motos favoritas, RC30. Tambien la hubo en 400cc, NC30
 
  • #31
250??? Matapijos??? Valiente chorrada. Esos y otros motes que le pusieron.Lal moto era cojonuda, lo que pasa es que no frenaba un pimiento.
Con latiguillos, aceite de horquilla más denso y unos casquillos, mejoraba bastante.
Ahí va la mía, con Arrow y slicks, de cuando era chavalote, 40.000 kms le hice y como el primer día. Sin rectificar ni nada:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y aquí Kevin Schwantz en Daytona, de joven:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #32
Y con la pegatina JJ COBAS anda que no.
 
  • #33
Mi otra pasion las motos, por cierto el otro dia en el post de los nombres no quise entrar pero ahora me voy a desquitar, estos pilotos que hay ahora son una panda de gaylos, motos de 2 tiempos , 500cc, y encima de ellas los wayne, mick, eddie, randy, kevin, garner, y alguno que me dejo, entrando como el tres en raya y solo cabia una moto, vamos igual que ahora .

Esos que mencionas fueron los últimos de Filipinas y la verdad es que eran acojonantes. :ok:::)

¿Y que es un gaylo?:D Los de ahora también son acojonantes, lo que pasa es que parecen menos duros, como más niñatos, una cosa rara. A lo mejor es el ambiente que les rodea, como más limpio y ordenado.
 
  • #34
gaylo son papafrescas.
No los tios ocn como los de antes ni las motos son como las de antes ni nada es como antes.

Y vaya tela si las 600 son feas! Igualitas que las dosymedio
 
  • #35
y ese aroma que desprenden los 2T... ese aceite quemado :drool::drool::drool::drool:
 
  • #36
No me gustaba su poco freno motor, de todas maneras la moto más difícil de llevar que he tenido, era la SP1

lostimage.jpg


Me di tal ostia con ella, que solo el material, no la mano de obra, solo el material superaba los 2 millones de las antiguas pesetas...

Eso sí, cuando reducías notabas los bromidos del motor que eran acojonantes, aun alucino como Colin Edwards pudo ganar un mundial de Superbikes con semejante trasto...
 
  • #37
https://www.youtube.com/watch?v=Md4M6jFD6fk&feature=youtu.be


Una carrera de la época, junto al Troy Bayliss, esto ya era 2002, y corría con la SP2, una moto mejorada y evolucionada, Honda las creo para luchar de tu a tu con las todo poderosas Ducatis. Y de fondo se ve a Xaus en su mejor época, también andaba Gregorio Lavilla...
 
Última edición:
  • #38
Uffff el castrol TTS era delicioso.. pero demasiado fluido y en ciudad contactaba las bujñis de mi RD, chorreaba los silenciadores y la volvía perra cunado salías a carretera por depósitos. Cambié a Motul 300 y mejoró porcompleto. claro que no olía igual.
 
  • #39
El 2t no tien freno motor, es así.


Gran pepinio esa bicilíndrica. Me gustó siempre.
 
  • #41
Tenía unos cuantos vídeos de RD500 pero los perdí al resetear el portátil.
De todos modos en Youtube hay un ciento.
 
  • #42
1989.
Lo he visto mil veces. La mejor carrera de la historia.
 
  • #43
Esos que mencionas fueron los últimos de Filipinas y la verdad es que eran acojonantes. :ok:::)

¿Y que es un gaylo?:D Los de ahora también son acojonantes, lo que pasa es que parecen menos duros, como más niñatos, una cosa rara. A lo mejor es el ambiente que les rodea, como más limpio y ordenado.
El "problema" o la diferencia, llámalo como quieras, es el comportamiento de las motos de cada época.
El otro día estuve viendo un vídeo del '85 de una carrera en Laguna Seca entre Roberts, Mamola y Mike Baldwin. Las motos iban el 60% del circuito con la rueda delantera en el aire, y la trasera pegando trallazos el otro 40%. Las Motogp de hoy no se caen ni metiéndole un palo en la rueda delantera.
Crivillé tardó 3 años en ganar la primera carrera de 500 (Assen '92) y porque faltaban los 4 magníficos. Los nenes de hoy ganan carreras la primera temporada...El espectáculo brilla bastatnte por su ausencia.
 
  • #44
gaylo son papafrescas.
No los tios ocn como los de antes ni las motos son como las de antes ni nada es como antes.

Y vaya tela si las 600 son feas! Igualitas que las dosymedio
Pues te vas a cagar el año que viene con las moto3, las que sustituyen a las 125...
 
  • #45
y ese aroma que desprenden los 2T... ese aceite quemado :drool::drool::drool::drool:
La primera vez que estuve en el circuito de Jerez ('90), fue en los IRTA de febrero. Antes de entrar lo que más me impresionó fue el olor del aceite quemado y el ruido de las motos. Cuando las vi pasar por la curva llamada Crivillé hoy día, me dije...quiyo...no tienes ni puta idea de motos...
 
  • #47
El domingo vi en La Latina una VFR 400 R en perfectas condiciones. Me quedé 15 minutas dándole vueltas.
 
  • #50
llamadme friki... peor algún día me compraré una MBK Magnum Racing.



1591651056_small.jpg


incluso en su versión "moderna" de los 90, la Magnum XR

200711_MBK_Magnum_Racing_XR.jpg


o la vieja 51

775609531_small.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie