• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrad vuestros divers vintage.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola GusDiver,

Preciosos los 4 Vintage, el Sector súper colorido me tendría que leer las instrucciones 14 veces mínimo.

Los Squale utilizan zafiro para los tiger, el 101 atm. también es un vintage, se ve en el dial con índices redondos y no tiene válvula de helio, su cristal es de zafiro es de 3,5 cm.

Parece no? que la foto del 101 esta hecha sobre su caja pequeña de plástico y terciopelo azul, otro dato que indica que es vintage.

Saludos.
 
  • #52
Aquí muestro mi Tissot T12 Electronic de 1971: diver con caja compressor, bisel interno, armis Gay Freres, índices sobreelevados, trasera grabada.....y una marcha increíble...
1feb86bc7e93c9332008a65a26e33d3c.jpg
 
  • #53
Un 6105 8000 corona sin rosca, de ahí la desaparición de muchos de estos relojes, la diferencia frente al Apocalipsis ( 6105 8110/9 es que este tiene un saliente para que encaje la corona.

Palabras prestadas de nuestro compañero trooper, (gracias por explicarlo tan bien)


Cuando la corona está completamente cerrada gira un poquito y entonces se bloquea (no hay que apretar nada). A partir de ahí la corona deja deja de girar, pero sólo eso, se puede abrir normalmente. No es como una corona roscada, que para poder abrirla hay que primero desenroscarla.
Es como si la corona tuviese un saliente que se enganchase en un punto de la caja del reloj. Al cerrar la corona se puede girar ligeramente hasta que el saliente encuentra su sitio y después ya no gira más.

Es cierto que es un fallo habitual del reloj. El sistema se desgasta y deja de funcionar, pero esto no afecta al funcionamiento normal del reloj ni a su estanquidad, por lo que no se le suele dar excesiva importancia.

IMG_0701.jpg

IMG_0706.jpg

IMG_0709.jpg

Saludos.
 
  • #54
No por ser muy antiguo , pero si por estar descatalogado y la gran dificultad para conseguir piezas
540903ab2b118b7ecd8fd7769e9db58a.jpg
 
  • #55
Otro diver setentero con caja MRPSA. Auricoste La Spirotechnique.

IMG_20170509_103408.jpg


IMG_20170509_111402.jpg
 
  • #56
Un par de diver de los 70,s con cajas MRPSA y esferas radioactivas, la del Bucherer es fácil encontrarla en muchas marchas pero la del Nautilus es bastante inusual.

IMG_2747_zpsfaubkufq.jpg



IMG_2735_zpsl5px8ucn.jpg


IMG_2736_zpstitpxfzy.jpg


IMG_2748_zpsmajwwxht.jpg
 
  • #57
yo quiero contribuir con alguna fotillo,

el primer modelo automatico de omega sumergible,,, el predecesor del seamaster. monta un calibre automatico bumper el 30RA, una preciosidad de movimiento que te hace sentir el corazón del reloj en cada movimiento de muñeca
Anda que fue mio y me arrepiento de quitarlo. Disfrutalo amigo
 
  • #58
Un par de diver de los 70,s con cajas MRPSA y esferas radioactivas, la del Bucherer es fácil encontrarla en muchas marchas pero la del Nautilus es bastante inusual.

IMG_2747_zpsfaubkufq.jpg

Impresionante el bucherer, lo desconocía totalmente pero tiene una pinta estupenda.
 
  • #60
Uno de mis primeros relojes, hace que lo tengo 22 años y aunque sea un quarzo le tengo un cariño especial.

FJIMG_20160829_121046.jpg
 
  • #61
Os traigo este Aquastar Seatime con el soleil recién restaurado, con un color azul muy suave y la Isofrane a juego de la época.

IMG_0193L_zpsyqyclllv.jpg


IMG_0188L_zpsr6o3zi65.jpg


IMG_0190L_zpsxzl0d4ye.jpg


Y su hermano mayor en el taller de chapa y pintura para darles unos retoques, uno de estos meses le haré fotos.

01a8dbb0-73a8-45a4-9b0e-1bdee2f8e63a_zpsc5auwcen.jpg


¡¡Que ilusión esta es la que hace mi primer millar de intervenciones!!
 
  • #62
No puedo seguir viendo este hilo....me estoy quedando sin babas
 
  • #63
Os traigo este Aquastar Seatime con el soleil recién restaurado, con un color azul muy suave y la Isofrane a juego de la época.

IMG_0193L_zpsyqyclllv.jpg


IMG_0188L_zpsr6o3zi65.jpg


IMG_0190L_zpsxzl0d4ye.jpg


Y su hermano mayor en el taller de chapa y pintura para darles unos retoques, uno de estos meses le haré fotos.

01a8dbb0-73a8-45a4-9b0e-1bdee2f8e63a_zpsc5auwcen.jpg


¡¡Que ilusión esta es la que hace mi primer millar de intervenciones!!
Precioso [emoji7]
 
  • #64
Os traigo este Aquastar Seatime con el soleil recién restaurado, con un color azul muy suave y la Isofrane a juego de la época.

IMG_0193L_zpsyqyclllv.jpg


IMG_0188L_zpsr6o3zi65.jpg


IMG_0190L_zpsxzl0d4ye.jpg


Y su hermano mayor en el taller de chapa y pintura para darles unos retoques, uno de estos meses le haré fotos.

01a8dbb0-73a8-45a4-9b0e-1bdee2f8e63a_zpsc5auwcen.jpg


¡¡Que ilusión esta es la que hace mi primer millar de intervenciones!!

Enhorabuena por esos 1000, ahora a por los 2000.

Otro ejemplar precioso.

Saludos.
 
  • #65
Un americano con corazon japones y estilo diver
IMGP0211.jpg
 
  • #66
Muy buenas.

Preciosas máquinas todas, pero me ha "flipao" el resultado de la restauración del Aquastar de Retina.

Bueno, al lio. Un SEIKO 6309 7290 (cristal, insert y caucho no originales) un SICURA 400 con una Tropic de la época (todo original) y un BOSTOK Amphibia con calibre 2209 (la nato logicamente no es de origen; si lo es el bisel, aunque estaba en tal mal estado que preferí quitar todo el cromado para no desmerecer al resto, algún dia encontraré un original en buen estado).

divers.jpg


Un saludo.
 
  • #67
Yo, haciendo honor a mi nickname os enseño alguno de mis Aquastar...

BENTHOS 500.jpgDECADA 80'S AQUASTAR SEATIME.jpg
 
  • #68
ah, y también me gusta mucho el Zodiac Super Sea Wolf... en especial esta versión, no la posterior con otro brazalete e índices más rojos.

Saludos,DECADA 90'S TAG HEUER 1000 VS ZODIAC SUPOER SEA WOLF 1000.jpg2.6. ZODIAC SUPERSEA WOLF 2.jpgZODIAC SEA WOLF.jpg
 
  • #69
Realmente impresionantes !
 
  • #71
Illoo estaros quietos omeee...que tengo la boca seca...que preciosidad de relojes por Dios...comprendo a mi amigo Iván que tenga esa predileccion por los divers vintage...ya no se hacen así
 
  • #72
Ah y la isofrane de la época me ha embobado.. Felicidades a todos los afortunados que tengais esas piezas
 
  • #73
Un Seiko 6309 7049, cristal de zafiro, oyster macizo con end link macizo.
Fui penalizado por la yakuza al cambiar el cristal, luego la multa la pagué en su momento.

IMG_0508.jpg

IMG_0512.jpg

IMG_0511.jpg

Saludos y buen finde.
 
  • #74
Que envidia chavales! Yo quiero uno...o dos!!
[emoji5]
 
  • #75
Pues ahi van un par más, un Certina ds2 y un Philip Watch Caribbean... buen fin de semana a todos,2.7. CERTINA DS2 1000 METRES 6.jpg3.2. CARIBBEAN PHILIP WATCH 2000.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie