• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosqueado con omega

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a mi no.
Primero porque ya dice que en su zona no hay CO oficial o tienda oficial que la tenga, segundo porque son las mismas tiendas a las que acude, las que le remiten a la de Madrid, por tanto no hacen mal a nadie.

Yo lo que veo es un atraso en una política de ventas o servicios. Las ventas online es el futuro, y van a mas, las empresas que se queden ancladas en el pasado tendrán que aceptarlo.
Esta comprando un accesorio que la propia Omega pone en su web como accesorio, aunque sea de una edición limitada ( a lo cual no pusieron pega) no una fornitura.
La va a pagar en una tienda oficial, la venta esta hecha....tan solo cambia el servicio de entrega, en vez de en mano, por mensajería.

Me parece retrógrado. Debatimos realmente la entrega del producto, no la venta ni si es limitada porque no le dijeron que no y hasta le mandaron precio.

Si fuera el motivo de ser algo especial, o limitado le hubieran dicho que no se podía comprar por separado, desde el principio.

Se ve que a veces las etiquetas, y el humo disfrazado de "prestigio" eclipsa a la lógica.
Saludos.
 
Última edición:
  • #77
Pues a mi no.
Primero porque ya dice que en su zona no hay CO oficial o tienda oficial que la tenga, segundo porque son las mismas tiendas a las que acude, las que le remiten a la de Madrid, por tanto no hacen mal a nadie.

Yo lo que veo es un atraso en una política de ventas o servicios. Las ventas online es el futuro, y van a mas, las empresas que se queden ancladas en el pasado tendrán que aceptarlo.
Esta comprando un accesorio que la propia Omega pone en su web como accesorio, aunque sea de una edición limitada ( a lo cual no pusieron pega) no una fornitura.
La va a pagar en una tienda oficial, la venta esta hecha....tan solo cambia el servicio de entrega, en vez de en mano, por mensajería.

Me parece retrógrado. Debatimos realmente la entrega del producto, no la venta ni si es limitada porque no le dijeron que no y hasta le mandaron precio.

Si fuera el motivo de ser algo especial, o limitado le hubieran dicho que no se podía comprar por separado, desde el principio.

Se ve que a veces las etiquetas, y el humo disfrazado de "prestigio" eclipsa a la lógica.
Saludos.


cestommek, eres un sabio.
entre tu respuesta y la del compañero husabergangola, ya esta todo dicho.
al menos yo lo tengo claro
 
  • #79
Pregunta: la del Spectre se diferencia en algo de las que venden normalmente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La NATO es exactamente la misma que se vende para cualquier reloj Omega. El brazalete de la edición limitada sí que es diferente: el eslabón central tiene acabado cepillado y en el cierre lleva grabado el logo 007.

En este caso no es ningún tuneo, simplemente es un accesorio original recomendado para cualquier reloj Omega de la gama deportiva. Otra cosa sería querer el bisel o la esfera de la edición limitada.

Saludos.
 
  • #81
Me parece vergonzoso.....

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie