• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Nicolas Rieussec. Opiniones.

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el Nicolas Rieussec "automático" lo fabrican sin la mancilla GMT?(mencione automático por que el manual sube y tela de PVP ademas solo lo fabrican en oro u platino no lo hay en acero
 
  • #27
Es mi favorito, mi tesoro, uno de los mejores y mas bonitos relojes que jamás han creado. Para mi es simplesmente PERFECTO.:D 2012-11-05 20 35 54.jpg
 
  • #28
Yo soy un apasionado de Montblanc y creo que todo, absolutamente todo lo que hacen, lo hacen con la mejor calidad y precisión. Los relojes aparte de hermosos, son especiales, con un acabado inmejorable, los materiales que usan son de primerisima calidad.
Jamás he tenido un solo problema con esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie