• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc Nicolás Rieussec de EUROTURBILLONES

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica elección y excelente presentación, con unas fotos a la altura del nuevo nene.

Disfrútalo mucho tiempo con esa alegría que se te vé ahora.

Saludos.
 
  • #27
Enhorabuena Lear,me alegro de veras que seas tu el afortunado me gustan más tus Pam´s ::blush:: que este Montblanc,aunque reconozco que Montblanc se esta saliendo ultimamente con sus modelos.

A DISFRUTARLO!!
 
  • #28
El Montblanc y yo mismo os agradecemos tod@s los para bienes y felicitaciones que con tanta generosidad habéis prodigado y aprovechamos para desearos a tod@s Feliz 2011 :flirt:
 
  • #29
Enhorabuena,my brodhel.Disfrutalo con mucha salud y espero verlo pronto en directo
 
  • #30
Espectacular Lear, hace muy poco que tuve la oportunidad de probarlo y me parecio una preciosidad.
Y aún digo mas, es una elección atrevida, que por su precio uno se puede comprar relojes que seguro dan más "status", pero dificilmente daran más elegancia.

Lo dicho, precioso y exclusivo.:ok::
 
  • #31
Me parece una autentica maravilla :ok:: :ok::
 
  • #32
Precioso, felicidades por el y por ser el ganador, muy buena eleccion...disfrutalo y FELIZ AÑO NUEVO 2011 a ti y a todos los dore@s, asi se empieza un buen año.
 
  • #33
Qué maravilla Rafa. Sabia elección de un reloj casi exclusivo en el foro.
Feliz año.
 
  • #34
Una gran compra!
 
  • #35
Es una maravilla, precioso, sencillamente precioso. Ya hubo un hilo al respecto hablando sobre este modelo. Te felicito, muy buen gusto
 
  • #36
Rafa veo que has cambiado de opinión y no has elegido mal jejejjej...

ENHORABUENA!!!!!!
 
  • #37
Realmente impresionante compañero, al final los de Montblanc estan haciendo unos grandes relojes. Enhorabuena.
 
  • #38
Un reloj precioso sin duda,y diferente a los gustos habituales del foro.
 
  • #39
Un interesante modelo montblanc esta sacando piezas un poco diferente a lo que hay en el mercado y eso que yo la prifiero en la escritura -.... que lo disfrutes
 
  • #40
impresionante, a disfrutarlo
 
  • #41
desde luego es pecioso , una buena compra
 
  • #42
Una maravilla :ok::

Enhorabuena.

Ahora solamente con la correa marrón y :-P:yhoo::
 
  • #43
Es precioso y diferente a lo que he visto, felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #44
bONITO EHHHHH???? a Disfrutarlo!!!...
 
  • #46
Creo que es vuestro ex-dinero :laughing1: . Que conste que he tenido que poner algunos €€€, ya que cedí 500 € del premio para el rastrillo solidario, así es que gracias al premio los 100 hemos ayudado a Cáritas a financiar alguna ayuda para los más necesitados :ok::


¡¡¡ Qué gran gesto :clap:!!!, demuestras una gran calidad personal.


Un saludo ;-).
 
  • #48
Enhorabuena. El reloj es precioso y original. Disfrútalo
 
  • #49
Sencillamente precioso.
Me alegro de haber contribuido a la compra de semejante joya.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #50
Ese reloj es una auténtica maravilla,Me encanta¡¡¡¡¡¡:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie